• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ficha por......

Estado
Hilo cerrado
Notición

¿se va a quedar fuera Schumacher? Sería una pasada que fichara por Ferrari de compañero de Fernando.
 
Notición

¿se va a quedar fuera Schumacher? Sería una pasada que fichara por Ferrari de compañero de Fernando.

A Schumacher lo echó Fernando del staff, no creo que vuelva a Ferrari... por no decir que ya va siendo hora de que se retire... y mira que ha sido mi piloto favorito durante tiempo y sigue siendo muy bueno, pero ya es hora.
 
Entonces, ¿otro año más de Massa?

no se, es que creo que deberían poner a otro compañero a Fernando


A Schumacher lo echó Fernando del staff, no creo que vuelva a Ferrari... por no decir que ya va siendo hora de que se retire... y mira que ha sido mi piloto favorito durante tiempo y sigue siendo muy bueno, pero ya es hora.
 
Buenísima noticia para Alonso. Salvo sorpresa de Brawn Mercedes es peor coche que Maclaren.
 
No se yo, no se yo....Ross esta especializado en hacer coches ganadores, ya lo ha demostrado en dos escuderias distintas...y Hamilton manco manco no es....

El año que viene será más complicado que este...
 
Me parece bien en el sentido de que no me fio ni un pelo del ingles subido al Maclaren de cara a las aspiraciones de Alonso. Saludos.
 
  • #10
Buenísima noticia para Alonso. Salvo sorpresa de Brawn Mercedes es peor coche que Maclaren.

El compromiso de suministro de motores Mercedes a McLaren creo que termina esta temporada... No crea que Mercedes provea de motores a un rival directo, me temo que McLaren va a dejar de tener el que ahora dicen es el mejor motor... Me parece que Renault va a ganar un cliente.
 
  • #11
Parece ser que Valencia se queda sin Gran premio el año que viene...
 
  • #12
Me parece que Hamilton no sabe donde se ha metido :huh:, y Perez va a ser un rival muy atener en cuenta el año que viene y ahora voy a decir una barbaridad........... que tal Alguersuari y Alonso en Ferrari 2013?????
 
  • #13
Creo más que Algersuari irá a Sauber a sustituir a Pérez.
 
  • #14
Pues que disfrute, ahora ya pueden dedicarse a Button y darle lo mejor que estoy seguro de que no siendo mas rapido es mas regular y tiene mas cabeza.
No creo que Perez se le suba a las barbas, aunque sea rapido normalmente los pilotos pierden un año en adaptarse a los coches.
Despues de eso Perez puede dar la nota...
 
  • #15
Eso es más lógico.
 
  • #16
Personalmente veo demasiado contento al muchacho, y no es precisamente de los que debe gustarle "bajar de nivel".
Todavía me acuerdo cuando Brawn le ofreció un coche ganador a Alonso que denegó y que el año siguiente arrasó con Button...
A saber lo que se trae entre manos el ingeniero de las narices...
 
  • #17
Es más logico, lo se, pero por pedir que no quede. La verdad es que a mi me gustaría ver a dos Españoles en Ferrari, sería la leche!!
 
  • #18
Ahora empieza a salir toda la caca. Que si ninguneaban a la novia, que si nunca se llevó con Jensosn, que si Tito Ron ya no era tan tito de Ham. En realidad es cuestión de dineros y opciones. Hasta pienso que es una movida fomentada y pactada entre escuderías y de Tio Gilito Ecclestone.
Los de woking se llevan a Sergio Telmex Perez y Rosberg dice estar emocionado por tener un compañero tan enjundioso. Mientras Ron parece haber perdido a su pupilo y ahora tiene que comerse sus palabras:


Ron Dennis: "Los pilotos latinos no tienen caracter como para correr en este equipo" "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".


Nico Rosberg ‏@nico_rosberg
Very cool that lewis will be my new teamate! Gonna be another great challenge!
Como mi inglés es tardío y muy básico, he creído leer "Aquí hay tomate" Pero todos parecen estar encantados con los cambios, el que más Fernando.
 
  • #19
Ahora empieza a salir toda la caca. Que si ninguneaban a la novia, que si nunca se llevó con Jensosn, que si Tito Ron ya no era tan tito de Ham. En realidad es cuestión de dineros y opciones. Hasta pienso que es una movida fomentada y pactada entre escuderías y de Tio Gilito Ecclestone.
Los de woking se llevan a Sergio Telmex Perez y Rosberg dice estar emocionado por tener un compañero tan enjundioso. Mientras Ron parece haber perdido a su pupilo y ahora tiene que comerse sus palabras:


Ron Dennis: "Los pilotos latinos no tienen caracter como para correr en este equipo" "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".


Nico Rosberg ‏@nico_rosberg
Very cool that lewis will be my new teamate! Gonna be another great challenge!
Como mi inglés es tardío y muy básico, he creído leer "Aquí hay tomate" Pero todos parecen estar encantados con los cambios, el que más Fernando.

Tiene poca memoria el hombre este.

Ayrton-Senna-documentary-brings-out-emotional-side-of-Ron-Dennis-61237.jpg
 
  • #20
Ahora empieza a salir toda la caca. Que si ninguneaban a la novia, que si nunca se llevó con Jensosn, que si Tito Ron ya no era tan tito de Ham. En realidad es cuestión de dineros y opciones. Hasta pienso que es una movida fomentada y pactada entre escuderías y de Tio Gilito Ecclestone.
Los de woking se llevan a Sergio Telmex Perez y Rosberg dice estar emocionado por tener un compañero tan enjundioso. Mientras Ron parece haber perdido a su pupilo y ahora tiene que comerse sus palabras:


Ron Dennis: "Los pilotos latinos no tienen caracter como para correr en este equipo" "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".


Nico Rosberg ‏@nico_rosberg
Very cool that lewis will be my new teamate! Gonna be another great challenge!
Como mi inglés es tardío y muy básico, he creído leer "Aquí hay tomate" Pero todos parecen estar encantados con los cambios, el que más Fernando.

El problema de McLaren es el mismo que lo ha hecho grande. Dennis.

Que Hamilton quiera la pasta que le pagan a los demás, es natural y justo, lo tomas o lo dejas. Dennis lo ha dejado, cojonudo. Los pollos entre pilotos primero y segundo son los mismos que hay si metes en una habitación a dos gallos de pelea. Si hay pelea es porque al árbitro se le va de la mano: Dennis.

Cuando coincidieron en McLaren Hamilton y Alonso, ninguno de los dos fue ni malo ni bueno, hicieron lo que hacen todos, el problema fue Dennis. Y la opinión de esto del entonces hombre de Mercedes en McLaren sobre Dennis daría para un terremoto. El alemán quería a Alonso en el equipo y pensaba que ni él ni Hamilton tenían razón -¿Dennis?-. Ahora está en el equipo Mercedes que ficha a Hamilton... y pronto se llevará sus buenos motores fuera de McLaren...

Grande Dennis, en lo bueno, hacer grande a McLaren, y en lo malo, en cargárselo.
 
  • #21
La emocion de Rosberg no la entiendo. Asumir y saber ya de antemano que vas a ser el piloto de segundas no debe ser agradable.
Creo que las palabras bonitas quedan bien para las presentaciones, pero a la hora de la verdad uno es el 1º y el otro el 2º.
Es como lo de Pérez, si, han hecho declaraciones increibles, pero cuendo se siente va a ser el 2º de momento quiera o no.Salir de ahí dependerá de sus manos.Porque las configuraciones y demas historias tirarán mas por el otro, es como ha sido este año, se han volcado mas en Hamilton y le destrozaron 3 o 4 carreras a su compañero que ni puntuó porque no encontraba el punto a su coche, algo inexplicable.
Ahora que ya se ha ido,mas va a pasar de todo seguro, espero que la ecuderia abra los ojos y se centre en Button, para evitar que gane Hamilton, quite putos a los demas y de paso sea campeon Alonso, o Vettel, eso se verá...
 
Última edición:
  • #22
EMHO, Alonso pierde la oportunidad de tener un gran compañero.

Ahora mismo no hay gregarios decentes libres, y tener otro año a Massa creo que sería un error. Ya bastante ha hecho el canelo...

Quizá una locura sería ¿Maldonado? No es plato de mi devoción, pero alguien tiene que entrar para sustituir al carioca.
 
  • #23
No se deben meter dos gallos en el mismo corral. Los equipos pueden tener diferentes estrategias para cada uno de sus pilotos, pero de ahí a competir interiormente, hay un abismo profundo y con consecuencias ya conocidas.
A Hamilton le tienen que ayudar a reglar el coche, pues no es una de sus cualidades, pero si Rosberg entra en el juego (que entrará por necesidad) la frustración puede ser un arma de discordia entre ellos. Pero esto no nada nuevo. Es un paso que tal vez le salga bien y pueda obtener otro mundial, pero McLaren nunca le ha dado coches malos; y eso hay que reconocerlo.
Es muy interesante leer la prensa y foros ingleses del motor, en donde hay un mar de opiniones sobre el tema. Desde que le hace un favor a Alonso, hasta que es un traidor y un vendido (Mira lo mismo que decían de un jugador del Athletic) Dicen que es el nuevo Villeneuve.....ya veremos.
También se dice que Bernie le ha ofrecido mieles y laureles a Mercedes porque no se vaya de la F1 y esto tiene un gran peso a la hora de elegir, los millones también.
Esto de la F1 tiene tintes teatrales, ahora Bernie dice que no le gusta como suenan los V6 ( a mi menos) que quizás los aplace un par de años. Mientras tanto los motoristas que no solían fabricarlos, haciendo moldes a saco y metiendo prisa a los ingenieros.
 
  • #24
cestommek dijo:
La emocion de Rosberg no la entiendo. Asumir y saber ya de antemano que vas a ser el piloto de segundas no debe ser agradable.

Son amigos desde pequeños, corrían en karts juntos y después de Schumacher esta curao de espanto. Nico es mejor de lo que parece, HAM es mejor pero no creo que haya mucha diferencia al final.
 
  • #25
cantabriamepone dijo:
Entonces, ¿otro año más de Massa?

tiene toda la pinta. Los foros ingleses apuestan por que siga Massa o sustituto de segundón tipo Sutil o Di Resta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie