• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha nacido el SUV... cabrio???????????

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Nissan Murano CrossCabriolet ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

https://www.autoblog.com/2010/11/14/nissan-murano-crosscabriolet-revealed-on-facebook/

lostimage.jpg
 
y porque no;-),

la cuestión es abrir cuota de mercado:yhoo::, si los SUV funcionan en Alemania, los SUV cabrio también, o más:ok::
 
Ya tardaban en sacarlo. Quien no ha visto en las zonas de playa los Todoterrenos cabrios. Pues esto es la ultima novedad.

La verdad es que parece bonito. Debo de estar mareado por el vino.

Saludos
 
Pues no me gusta un pelo:nea::nea:

No sé, pero, los cabrios los imagino bajitos, pegados al suelo, con buena aerodinámica y no creo que ese nissan cumpla ninguno de esos requisitos.

Pero, como dicen en mi pueblo, "doctores tiene la iglesia".
 
Cosas veredes amigo Sancho, que vos asombraredes............
 
¿No hay ninguna foto con la capota puesta? porque tiene que dar hasta dolor el verlo.
 
Bah! El Suzuki Santana con techo lona era más molón.

11438682.jpg
 
Última edición:
El coche playero por excelencia es (era) el Mehari

Mehari1.jpg
 
  • #10
Un poco mas de informacion por cortesia de Motorpasion.

Nissan Murano CrossCabriolet, el descapotable más cercano al cielo

lostimage.jpg


Nissan se postula desde hace tiempo como la marca capaz de inventarse segmentos aparentemente absurdos, pero que terminan encajando más de lo que pensamos en un principio. Porque no debemos olvidar que los gustos son muy dispersos, y sobre todo los más aficionados al motor concentramos siempre nuestras aspiraciones en un número reducido de segmentos, pero no somos representativos del total de compradores.
Esta introducción parece necesaria para justificar cómo hemos llegado al Nissan Murano CrossCabriolet un SUV premium descapotable. No un pick-up, ni un todoterreno de campo, sino un SUV que puede rivalizar en tamaño con el BMW X5 pero en versión descapotable.
Se pondrá a la venta en Febrero de 2011 (al menos en Estados Unidos) a un precio todavía por determinar, pero que difícilmente bajará de los 60.000 euros. El precio a pagar por presumir de tener un cabrio más alto que los demás para estar cerca del cielo. Es de esperar que Estados Unidos sea uno de los mercados más interesantes por su cultura de SUVs y coches grandes.

lostimage.jpg

Exterior del Nissan Murano CrossCabriolet

Su carrocería es un tanto peculiar, algo difícil de imaginar hasta el momento. Tiene sólo dos puertas, que son de un tamaño más grande que las del Nissan Murano. Se suprime el pilar B, para lo que ha sido necesario reforzar el pilar A e incluir barras antivuelco que se disparan automáticamente.
Tiene un techo blando de lona con una pequeña ventanilla trasera que permite iluminar su interior con el techo cerrado. Su trasera tiene unos pilotos de nuevo diseño inspirados, según la marca, en los del Nissan 370Z.

Equipamiento del Nissan Murano CrossCabriolet.
En el apartado iluminación incluye elementos de serie como faros bi-xenón automáticos con sensor de luz de cruce y luces antiniebla delanteras. Incluye un sistema de descongelación de la luneta trasera con temporizador, para esos clientes que se compran un SUV descapotable en áreas donde hay heladas.
Al estar realizado sobre el acabado más alto del Murano, viene con asientos de cuero de serie, aunque existe la opción de pedir un cuero de más calidad son sobreprecio. Y esta es la única opción disponible en cuanto a equipamiento: interior Camel con techo negro e interior Cashmere con techo marrón, ambas opciones sólo disponibles con el cuero premium (deducimos que sin estas opciones habrá más colores).

lostimage.jpg


Motor del Nissan Murano CrossCabriolet.
El conocido 3.5 V6 de Nissan es el encargado de mover el primer SUV cabrio, en este caso con una potencia de 265 CV, con transmisión variable continua (CVT) y tracción integral, apoyados por varias ayudas electrónicas a la conducción. Los neumáticos son unos Toyo Proxesde 20 pulgadas, concretamente con medidas 235/55 R20.
Parece difícil justificar la aparición de otro motor en el Nissan Murano CrossCabriolet, teniendo en cuenta que tardaron años en incluir un Nissan Murano diésel en Europa, y que el cabrio será un modelo con pocas ventas y más orientadas a quien busca un motor gasolina.
 
  • #11
Pues pal que le guste.... yo a ese híbrido, de híbrido, partiendo de la base de los SUV, híbridos entre todo terreno y coche de lujo, no le veo la utilidad, huy cuanto híbrido, pero por inventar y ser el primero que no quede, si no es por el Cayenne, Porsche hubiese plegado, pues ale, a ver cuando sale el Smart 4x4, de 5m de largo, descapotable, con un motor diesel de 16 cilindros, y de 3m de alto, ya por inventar que no quede, que siempre habremos ... para comprarlos
 
  • #12
Carroza para mamás adineradas y metrosexuales :nea:
 
  • #13
Un quiero y no puedo pss :D:D:D..un cabrio es un cabrio,un SUV un SUV y tu TT un TT,a mi mezclar todo esto como que no...quiero verlo a 120 km en autopista y ver la cara de los que van detrás comiendose todas las ventiscas...:laughing1: no creo tenga el coeficiente adecuado para un cabrio.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie