• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GTA Spano.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
GTA Spano, orgullo español

lostimage.jpg


Como máximos exponentes de lo que se puede lograr en el mundo de los automóviles, los coches superdeportivos son verdaderos ejemplos a seguir, contando con excelentes prestaciones y un diseño que está generalmente empleado no tanto a lo estético, sino en buscar la mayor velocidad posible, favoreciendo a su coeficiente aerodinámico.

Es por ello que ha sido un verdadero orgullo para España la presentación del GTA Spano, un superdeportivo que ha sido diseñado y producido integramente en el país, por iniciativa del presidente de la compañía GTA Motor.

La venta ya ha comenzado, produciéndose tan solo 99 unidades, y se ha dado a conocer que ya se ha vendido la primera, con la condición de un depósito inicial de entre el 20 y 30% de su precio.

lostimage.jpg


Su motor V10 cuenta con una cilindrada de 8.3 litros, y desarrolla una potencia de 780 CV, lo que le dota a este superdeportivo una aceleración de 0 a 100 en 2.9 segundos, y alcanza una velocidad máxima por encima de los 350 kilómetros por hora.

Está disponible con una transmisión manual y otra automática secuencial (con levas al volante) sumado a un sistema de regulación de potencia dism¡nuyéndola hasta 450 CV.
Su precio fijado, con impuestos incluidos, es de unos 700.00 euros.

lostimage.jpg


Fuente.ActualidadMotor.
 
Última edición:
Tiene buena pinta, pero espero que tenga algo más de los 180 CV que pone el hilo.
 
Si, me temo que son 840cv, si es bonito.:ok::
 
Ya esta modificado :D:D, ahora me queda la duda de si son 780 o 840 CV.
 
Según la Ficha técnica: gasolina 780 cv y bioetanol 840cv. :D

lostlink.jpg
 
Última edición:
Bueno, han habido bastantes presentaciones de "super" coches españoles, al menos en cuanto a prestaciones, el IFR Aspid, el Tramuntana, y el Spano del hilo, seguro me olvido de alguno, no es por criticar, pero abrirse mercado en un sector muy concurrido por verdaderos monstruos sagrados se me antoja una ardua tarea, es parecido al mundo de los relojes en el sentido de iniciar una marca nueva con grandes complicaciones, materiales exóticos y obviamente precios en consonancia...¿no sería mas conveniente empezar por algo intermedio, de buen diseño, y relación precio prestaciones atractivo?... en cualquier caso les deseo lo mejor.
 
Si empiezas por ahí, te tienes que pegar con las marcas generalistas y para tener buenos precios necesitas hacer al menos 1.000.000 de vehículos al año. Vamos una inversión descomunal. Mucho mayor que la de montar una manufactura de relojes de la nada.

Si empiezas con un modelo superexclusivo, bajo encargo y a medida, puedes pedir por adelantado al cliente prácticamente lo que te cuesta producir el coche y tu inversión es mucho menor. Claro que hay muchos menos clientes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie