• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gt5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Acabo de llegar del Eroski, he preguntado por el GT5 y me ha dicho el chico que iba a salir en noviembre pero que se va a retrasar y no tiene fecha de salida.
 
Acabo de llegar del Eroski, he preguntado por el GT5 y me ha dicho el chico que iba a salir en noviembre pero que se va a retrasar y no tiene fecha de salida.

Yo me compré la play3 hace años solo por el GT5, y ya ves la racha de retrasos que lleva... En principio dicen que nates de navidades, usease mediados de diciembre fijo :-((
 
Yo me compré la play3 hace años solo por el GT5, y ya ves la racha de retrasos que lleva... En principio dicen que nates de navidades, usease mediados de diciembre fijo :-((

El chico este me ha dicho que no va salir para Navidades y que sera para el año que viene pero que no hay fecha.
 
El chico este me ha dicho que no va salir para Navidades y que sera para el año que viene pero que no hay fecha.

Pues no se compañero...

Sony dice que va a estar para navidades, pero luego queda la cuestión de si fiarse de ellos ::bash::

Como no esté, me compro la Xbox y el Forza Motorsport, y a tomar por saco los japoneses!
 
Como dejen perder la campaña de navidades lo tienen crudo para vendernos PS3. Si es de los pocos juegos que merecen la compra de una consola. Ay estos de Sony, cada día más incompetentes.
 
Según tengo entendido (yo estoy esperando a que salga para comprármelo) el problema es de existencias: Quieren sacarlo al mismo tiempo en USA, Europa y Japón, y eso requiere muchas unidades, y más en Navidad. Yo estoy esperando a que salga en pack con la consola para trincarlo... ¡Y seguramente con un buen volante!
 
Volante y asiento una pasada!!!!!!!!

lostlink.jpg

Yo lo tengo y esta muy bien.
 
  • #10
Yo estoy en la duda de si comprarlo o no, porque como tengo las 2 consolas xbox y play todavía no hay un volante que sea compatible con ambas, se dice que el próximo Logitech si lo será, pero mientras toca esperar.
 
  • #11
Yo tengo play con el volante de logitech (no se el modelo) con levas y palanca para cambiar de marchas y con el asiento de playseats es una pasada, no tiene que ver nada jugar con el mando a estar sentadito, contravolantar, pasar por los pianos y que te vibre el volante.......
 
  • #12
Yo tengo el volante de xbox, y esta muy bien, pero el logitech g25 o el g27 con el playseats tiene que ser la leche! Pero hasta que no saquen el volante nuevo compatible con ambas no lo compraré, si no voy a llenar mi casa de trastos!
 
  • #13
La verdad que el asiento ocupa bastante, yo lo tengo en una habitacion que no usamos demasiado, pero cuando quiero jugar tengo que cogerlo al hombro y llevarlo donde tengo la play con la tele :D:D y cuando acabo volver a cargarlo al hombro y para el otro lado sino quiero recibir alguna colleja :D:D, menos mal que en 2 trozos se puede llevar bien.
 
  • #14
Red Bull X1 Prototype

lostimage.jpg


La última edición de la saga Gran Turismo, el GT5, se está haciendo esperar mucho más de la cuenta, demasiado para los aficionados. Aún así, poco a poco se están conociendo algunos detalles. Uno de ellos ha sido uno de los modelos que aparecerá en el videojuego y que ha sido concebido gracias a la colaboración de Red Bull, Adrian Newey al lápiz, y Polyphony Digital.
El Red Bull X1 Prototype podría definirse como un Fórmula 1 de diseño libre. Y en sus características está el mejor ejemplo. Porpulsado por una turbina de gas, casi 1.500 caballos de potencia, 545 kilogramos de peso, velocidad máxima de 400 km/h, ruedas y cockpit carenado, efecto suelo mediante un ventilador.
Una forma de ver cómo podría ser la Fórmula 1 con un reglamento mucho más libre que el actual, o más bien sin ningún reglamento. Porqué no hay que ponerle cortapisas al arte. Aunque no deja de ser un videojuego y las comparaciones son odiosas, el Red Bull X1 Prototype con Sebastian Vettel al volante consiguió un tiempo en Suzuka de 1:11…casi 20 segundos mejor que un Fórmula 1 de la actualidad. Lo dicho, pura ficción. Aunque soñar siempre suele ser bonito.

Fuente.Motorpasion.
 
  • #16
Pues yo ya lo tengo reservado desde hace unos cuantos meses....
lostlink.jpg


Espero que respeten la fecha que me dieron de 1 de Noviembre para los que lo reservamos.

Un saludo,
 
  • #17
Pero que tienes reservado el normal o la edición especial de 179€???
 
  • #18
Yo tengo reservado el normal desde hace unas semanas... Pero no se yo si van a vender una primera "hornada" ahora, y el resto en navidad. no tendría demasiado sentido comercial... Por desgracia :(
 
  • #19
Me lo pase fenomenal con el gt1 y gt2 en su día.
 
  • #20
lostimage.jpg
Gran Turismo 5, el juego del desarrollo interminable

Lo justifican con la búsqueda de la perfección desde las oficinas centrales de Polyphony Digital, pero la realidad es que el desarrollo de este juego de motor que todos esperamos se está retrasando bastante más de lo que esperaban absolutamente todos.

Camino de los cinco años

Originalmente se fijó el lanzamiento del título para 2006, hace ya más de cuatro años. Desde entonces todo lo que hemos tenido han sido multitud de declaraciones por parte de todo tipo de dirigentes afirmando que saldría en prácticamente todas las navidades que hemos pasado hasta las actuales, las de 2010.

Esto os sonará a todos los que en su día visteis como presentaban la PSP con un juego espectacular llamado Gran Turismo Mobile, el cual tardó también años y años en llegar a la portátil de Sony cuando fue anunciado con la consola.

¿Cuándo llegará?

El juego tenía la fecha de salida lista para el 2 de Noviembre y ya estaba en fase Golden Master, pero según cuentan las malas lenguas el pirateo de la PS3 ha obligado a Polyphony a adaptar el juego al SDK 3.50, algo que habría provocado el retraso.

Lo cierto es que ahora mismo volvemos a estar sin fecha para su lanzamiento y se está empezando a dudar de que vaya a llegar en navidades…

Fuente.Actualidad Motor.
 
  • #21
La play3 está pirateada? ::Dbt::
 
  • #22
El padre de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha dado la noticia: los discos ya se están imprimiendo. Después de un calvario de retrasos y contratiempos, parece que finalmente llegará a nuestras manos.

La quinta entrega de la saga ha concentrado tantas expectativas como nuevas fechas para su lanzamiento. Para los chicos de Polyphony se ha convertido en más que un proyecto, y para los amantes del automóvil, un lujo.

En cuanto al lanzamiento, parece que finalmente se cumplirá el plazo maldito, y las navidades de 2010 darán el pistoletazo de salida.
 
  • #23
Estoy casi tan enfermo por los reljes como por la Play. Tengo el GT3 A-spec sin terminar (me falta la parte de resistencia), el GT3 Concept Geneva (terminado), el GT4 a mitad (ahora estoy con la Mille Miglia) y el GT5 prologue casi terminado con un Playseat y un volante Logitec Driving Force Feedback. Iba a comprar un G25 y no había. Le pediré a los Reyes un G27. Sufrí pérdida de sensibilidad en la mitad de la mano izquierda durante un par de meses por jugar, así que lo dejé una temporada pero ya estoy de vuelta. Estoy impaciente por jugar al GT5 completo.
 
  • #24
El padre de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha dado la noticia: los discos ya se están imprimiendo. Después de un calvario de retrasos y contratiempos, parece que finalmente llegará a nuestras manos.

La quinta entrega de la saga ha concentrado tantas expectativas como nuevas fechas para su lanzamiento. Para los chicos de Polyphony se ha convertido en más que un proyecto, y para los amantes del automóvil, un lujo.

En cuanto al lanzamiento, parece que finalmente se cumplirá el plazo maldito, y las navidades de 2010 darán el pistoletazo de salida.

Pues en la tienda que lo he reservado me han dicho que con suerte el 10 de Enero.

Un saludo,
 
  • #25
Pues en la tienda que lo he reservado me han dicho que con suerte el 10 de Enero.

Un saludo,

Esto es un sinvivir... ::bash::
Espero que al menos saquen algún pack interesante con volante , juego y consola... ¡Porque sino sería para matarlos! :-((

Pero soy optimista: Creo que en navidad estará en las tiendas... :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie