• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GT Open. Ultima carrera de Superdeportivos en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
El sol y una temperatura por encima de los 20ºC han dado la bienvenida al público que se ha acercado al Circuit de Barcelona-Catalunya para disfrutar de un sábado repleto de actividad en el asfalto del trazado catalán. Cuatro sesiones de clasificación y sendas carreras del International GT Open, Euroformula Open, SEAT León Eurocup y Radical European Masters, con entrada gratuita, han dado mucho de sí.
Para empezar, en el International GT Open se ha desvelado ya -a falta de la última carrera de mañana- el nombre de los campeones 2015. Se trata de los portugueses Miguel Ramos y Álvaro Parente, que les ha bastado con acabar terceros para conquistar el título con su espectacular McLaren 650S del equipo español Teo Martin Motorsport.
La carrera de 70 minutos, que ha reunido a 18 súper deportivos, ha resultado muy emocionante de principio a fin. La victoria final ha sido para el barcelonés Fernando Monje y el británico Andrew Watson, también del Teo Martin Motorsport. Todo un éxito para Monje, que debutaba en el International GT Open después de proclamarse Campeón de Europa de Turismos en 2012, y para Watson, Joven Piloto de McLaren GT.
Estos dos talentos han ido remontando posiciones hasta situarse en cabeza a falta de 10 minutos, al aprovechar una salida de pista del líder tailandés Pasin Lathouras (Ferrari 458 Italia) que le ha relegado hasta el segundo puesto y ha arruinado las remotas opciones de su equipo AF Corse de luchar por el título.

El texto es extraido de la página del circuito. Un buen amigo y un servidor tuvimos un sábado de carreras perfecto, como cosa extraordinaria pudimos estar entre mecánicos e ingenieros y a pie de pista.

Lo pasamos sencillamente genial, rodeados de unas máquinas imponentes, superdeportivos de carreras que este fin de semana cerraban el telón de la temporada justamente en Barcelona.

Previamente tuvimos la oportunidad de ver los premios de las copas de iniciación de la F 3



IMG_7474_zpstl2b0j0z.jpg





IMG_7422_zpsjqsafpsu.jpg




Futuras promesas de la F 1



IMG_7492%203_zpsyrf2wdev.jpg




El siguiente espectáculo lo teníamos en boxes, sobran las palabras. Pilotos ensayando la entrada al coche, ingenieros, mecánicos, etc...



IMG_7446_zpsqdtsuv2o.jpg





IMG_7413_zps0kf1madk.jpg





IMG_7464_zpsg3ojsqhq.jpg








IMG_7507_zpsbuknmzqi.jpg




Cada vehículo llevan dos pilotos y la temporada es larga y dura, recorriendo diferentes circuitos emblemáticos como Monza, Spa, Silverstone , etc...



IMG_7509%202_zpsgnpyfubk.jpg





IMG_7514_zpsch1luguo.jpg





IMG_7518_zpsyt4v4uwf.jpg






IMG_7524%202_zpsljtdjtgi.jpg





IMG_7525_zpsjqxjwhcb.jpg






Aquí como podeis observar a pie de pista ultimando todos los detalles, por delante les quedaban 70 minutos de infarto, con coches con más de 600 cvs



IMG_7526_zpsavpqij57.jpg





IMG_7530_zpsuxwm5tjo.jpg





IMG_7537_zpsoy2viysn.jpg






IMG_7532_zpsfc9grea4.jpg





Os aseguro que estar en la mismísima pista rodeado de estas bestias me subia la adrenalina, nos faltaron las chicas del paraguas que por lo visto este sábado hacían fiesta ::bash::



IMG_7534_zpsjflsihzp.jpg






IMG_7542_zpslyjger6a.jpg






IMG_7546_zpsi8q65rmx.jpg






Y la salida, el rugir de los motores es atronador, la F 1 a su lado es muda



IMG_7554_zpsojnirtd9.jpg






IMG_7599_zpsg0nqdvck.jpg





IMG_7617_zpsn1jqr49g.jpg





IMG_7638_zpslx7yi9el.jpg




En la recta con velocidades de vértigo



IMG_7649_zps9kd24p2c.jpg





IMG_7672_zpsf5npq2fh.jpg





IMG_7678_zpsojgyzobq.jpg





IMG_7661_zpshd6hz35o.jpg








IMG_7683_zps24qeltsb.jpg




Estos culos también me ponen !!!




IMG_7700_zpsyfxbcwf9.jpg






IMG_7703_zpscxiz3brl.jpg





IMG_7706_zpss52mqz4u.jpg






IMG_7708_zps7qmpor3k.jpg






IMG_7714_zpsik5qlftq.jpg






IMG_7720_zpskvsedxyc.jpg






IMG_7722_zpsrwst2zcr.jpg






IMG_7726_zpsiy5sbdhk.jpg






IMG_7737_zpsblfv6psi.jpg




Y la foto del podio de los ganadores ( fuente circuit de Catalunya )


IMG_7376_zpsylcspugi.jpg





Este post se lo dedico a mi buen amigo Jaume que compartimos las mismas aficiones y que pasamos un sábado genial.

También lo dedico a mi buena amiga Abderramán y por supuesto a todos los que formamos este fantástico Foro .


Os adjunto el video oficial de este sábado y en YouTube también tenéis la del domingo y las de toda la temporada:






Salud y mucho gasss ...!!!
 
Última edición:
Im-presionante, Josep :clap:

Unas fotos magníficas desde una posición privilegiada.
Me encantan estos bichos de tantísimos caballos. A ver si aprovechando tus contactos a la próxima nos dejan dar una vueltita...

Gracias por tu trabajo :ok::
 
¡Qué sorpresa Ferrari! Iba yo toda entusiasmada disfrutando de esos imponentes culitos (¡vaya que si ponen!) y de pronto me encuentro con que has tenido el detalle de acordarte de mí ¡Mil gracias compi! La verdad es que tus repor son siempre un lujazo que nos acercan con unas fotos impresionantes a estos eventos que tanto nos gustan, pero es que hoy, además, nos has metido hasta la cocina :clap:

Seguro que tú y tu amigo lo pasasteis genial, pero que sepas que también yo lo he disfrutado un montón. Muchísimas gracias :friends:
 
Extraordinario reportaje, como siempre :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Sensacionales fotos, muchas gracias por compartirlas.


P.S: Esta vez he echado de menos a las chicas :flirt:
 
Última edición:
De lujo!.... peero y los relojes? [emoji14]

Es broma

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Que lujo de fotografías. Mil gracias por el trabajo.
Un saludo
 
Muchas gracias Josep, por estos magníficos reportajes que te curras para que podamos disfrutarlos.
Un saludo.
 
Me trae recuerdos de cuando vivía en VLC e iba a Cheste. Volvía con los oídos taponados y feliz, y eso que era desde la grada.

Por cierto, no distingo el coche de Vodafone, ¿Podría ser jaguar o Aston Martin tuneados?

Y el de Renault ¿De donde sale? porque no parece basado en un modelo de calle. Pero llevando el rombo en el culo debe ser modelo de la casa, no un motor comprado por un carrocero, ¿no?.

Gracias por el repor.
 
Me trae recuerdos de cuando vivía en VLC e iba a Cheste. Volvía con los oídos taponados y feliz, y eso que era desde la grada.

Por cierto, no distingo el coche de Vodafone, ¿Podría ser jaguar o Aston Martin tuneados?

Y el de Renault ¿De donde sale? porque no parece basado en un modelo de calle. Pero llevando el rombo en el culo debe ser modelo de la casa, no un motor comprado por un carrocero, ¿no?.

Gracias por el repor.

Gracias a ti y a todos por extensión
el coche de Vodafone es un Maclaren y el Renault es el RS 01 , un modelo reciente de Renault sport que fabrica para este tipo de carreras, y tengo entendido que también para Lemans. Para mi es una preciosidad y el Maclaren también .
 
  • #10
¡Dios que paleto soy! un McLaren y no lo distingo.::bash::

Gracias por la info
 
  • #12
¡¡ Impresionante ¡¡ Como anda el condenado RS 01, magnificas fotos y reportaje, gracias por el hilo.

Saludos.
 
  • #13
Vaya cochazos, qué envidia...y vaya reportajes y fotos...
 
  • #14
Josep, felicidades por deleitarnos con estos reportajes, se ve que tienes pasión por los coches y también por la fotografía, vaya fotos!!!

Ahora voy a descubrir, a los compañeros foreros, donde eres capaz de meterte para poder sacar dichas fotos :whist::

20151031 CIRCUIT CATALUNYA GTOpen 22.jpg


20151031 CIRCUIT CATALUNYA GTOpen 94.jpg
20151031 CIRCUIT CATALUNYA GTOpen 127.jpg
20151031 CIRCUIT CATALUNYA GTOpen 154-2.jpg
20151031 CIRCUIT CATALUNYA GTOpen 163.jpg
20151031 CIRCUIT CATALUNYA GTOpen 170.jpg
 
  • #15
Muchas gracias Jaume por tus magnificas fotos, fue una tarde redonda, de fotógrafos profesionales . Hay muy pocas oportunidades de poder estar a pie de pista entre mecánicos , pilotos y superdeportivos.
 
  • #16
:clap::clap::clap:
Vaya fotazas de catálogo que te han salido... :drool:
Desde luego es una suerte contar contigo para estos reportajes tan especiales que nos muestras. :yes:

:ok::
 
  • #17
:clap::clap::clap:
Vaya fotazas de catálogo que te han salido... :drool:
Desde luego es una suerte contar contigo para estos reportajes tan especiales que nos muestras. :yes:

:ok::

La suerte la tengo yo de teneros por aquí y de leer vuestros comentarios. Celebro que te guste.
 
  • #18
Gran reportaje y excelentes fotos. Como siempre, y que siga asi.
 
  • #19
Jooooooooder, solo te falta dar el banderazo !!!!!!!!! Que suerte contar contigo....
 
  • #20
:clap: Impresionante reportaje Josep! Sensación de estar dentro de la carrera 8o. Muchas gracias por haberme recomendado pasearme por este buen rincón del foro y por el agradable café de esta mañana. :ok::

Albert
 
  • #21
:clap: Impresionante reportaje Josep! Sensación de estar dentro de la carrera 8o. Muchas gracias por haberme recomendado pasearme por este buen rincón del foro y por el agradable café de esta mañana. :ok::

Albert

Ha sido un placer compartir un café . Muchas gracias .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie