• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grave accidente de Kubica

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He leido que tiene multiples fracturas en piernas y manos, y que una de las manos corre peligro de ser amputada... Confiemos en que no haga falta llegar a ese extremo...
 
Espero que salga de esta, un piloto como él no merece acabar así.
 
Lo de este país es increíble... En La Sexta, que es la que retransmite la f1, primero el fútbol y después 5 segundos para informar sobre lo de Kubica. Vaya panda de hijos de su madre...:-((:-((:-(( Desde luego que yo a partir de ahora veo la f1 en TV3.
 
A los pilotos de F1 tenían que ponerle en los contratos prohibirles correr y hacer deportes de riesgo, que cuestan mucha pasta para que vayan haciendo locuras por ahí, Kubica esto Kovalainen hace poco, Webber con la bici, es que no son personas responsables?? porque yo me voy a hacer Mountain Bike y llego al curro con una baja de 6 meses y te puedo asegurar que me ponen de patitas en la calle.
 
Desde luego que yo a partir de ahora veo la f1 en TV3.

Sin duda son los mejores. Sin sensacionalismos y con mucho más rigor y seriedad.

Una verdadera lástima, es un grandísimo piloto. Afortunadamente a esta hora parece que no perderá la mano, pero no se sabe hasta qué punto puede verse afectada la movilidad. La verdad es que me parece irresponsable correr un Rally a un mes del inicio del campeonato, hay mucho en juego.

Esperemos que el resultado de la operación sea positivo, aunque imagino que la rehabilitación será larga y difícil.
 
yo que quería que fuera a ferrari, pobre, a ver como evoluciona
 
Una lastima lo de Kubica, acabo de oir que no perdera la mano.
 
Que hayan podido salvarle la mano no significa que sea funcional y menos aún al nivel que necesita un piloto de F1. No creo que pueda volver en menos de ocho o diez meses. Y eso en el mejor de los casos. Soy enormemente pesimista sobre su futuro en la F1.
 
  • #10
A los pilotos de F1 tenían que ponerle en los contratos prohibirles correr y hacer deportes de riesgo, que cuestan mucha pasta para que vayan haciendo locuras por ahí, Kubica esto Kovalainen hace poco, Webber con la bici, es que no son personas responsables?? porque yo me voy a hacer Mountain Bike y llego al curro con una baja de 6 meses y te puedo asegurar que me ponen de patitas en la calle.

Hombre, es dificil poner en un contrato que reununcias a montar en bici. No se puede hacer nada, cosas de esas te pueden pasar con un accidente en tu coche particular. Sencillamente la vida tiene estas cosas.
 
  • #11
Lo de este país es increíble... En La Sexta, que es la que retransmite la f1, primero el fútbol y después 5 segundos para informar sobre lo de Kubica. Vaya panda de hijos de su madre...:-((:-((:-(( Desde luego que yo a partir de ahora veo la f1 en TV3.

A ver si ya nos damos cuenta definitivamente... la Sexta retransmite las carreras de Alonso, la F1 le trae sin cuidado.
 
  • #12
Según las últimas noticias dice adios a la temporada, pq aunque le han conseguido salvar la mano ahora mismo no es funcional, y tendra un periodo de rehabilitación de entre 8 y 10 meses. Que pena, uno de los buenos pilotos que sin tonterias de mega estrella siempre estaba en los puntos.
 
  • #13
Creo que Kubica no volvera a correr en F1, estoy leyendo diferentes noticias sobre la operacion de la mano y mas pesimas no pueden ser.
Os dejo en negrita este texto de lo que comenta su jefe de equipo.

Acabo de colgar el teléfono con Mendiracing. Me ha dicho que ha estado hablando con Alexander, el jefe de equipo de Kubica, y lo que a Alexander le han dicho los médicos: que Robert Kubica no podrá volver a competir en F1, que tiene la mano derecha destrozada. Que han evitado la amputación y que ahora están tratando de devolverle la mayor funcionalidad posible, para la vida normal. Pero eso, que la F1 para Kubica se ha acabado.

 
  • #14
Os dejo este enlace, que cuenta un poco su paso por las carreras.

Perdonadme si soy tan pesimista, pero estoy super apenado por lo ocurrido.

lostlink.jpg
 
  • #15
una pena lo de Kubica, es un piloto que me cae especialmente bien, y eso que soy Alonsista, no porque me caiga bien sino por español, que parece que valoramos más lo de fuera que lo de casa
 
  • #16
Si finalmente no puede volver a correr va a ser una verdadera lástima. Pero podría haber sido mucho peor.
Ha sido un accidente muy grave que le podía haber costado algo más que una mano
 
  • #17
Creo que Kubica no volvera a correr en F1, estoy leyendo diferentes noticias sobre la operacion de la mano y mas pesimas no pueden ser.
Os dejo en negrita este texto de lo que comenta su jefe de equipo.

Acabo de colgar el teléfono con Mendiracing. Me ha dicho que ha estado hablando con Alexander, el jefe de equipo de Kubica, y lo que a Alexander le han dicho los médicos: que Robert Kubica no podrá volver a competir en F1, que tiene la mano derecha destrozada. Que han evitado la amputación y que ahora están tratando de devolverle la mayor funcionalidad posible, para la vida normal. Pero eso, que la F1 para Kubica se ha acabado.
Espero que esto no llegue a ser verdad, sería una gran injusticia. Una persona como él que ha luchado por estar donde está no lo puede perder todo de un día para otro. Lo justo sería que estuviera listo para correr en 2012 con Lotus-Renault y que en 2013 fiche por Ferrari y tenga opciones de ganar carreras y el Mundial.
 
  • #18
Mucho me temo que no volverá a la F1. Recuerdo ahora el caso de Alessandro Nannini, a quien a causa de un accidente de helicóptero le amputaron el brazo. Pudieron reimplantarlo, pero no volvió a la F1. Sin embargo estuvo compitiendo con cierto éxito en el DTM con el Alfa 155.
Otro caso son las dos piernas amputadas a Alessandro Zanardi...

Con un poco de suerte tal vez el bueno de Robert compita en campeonatos de turismos o algo similar, pero mucho me temo que la F1 se ha terminado para él, lamentablemente.
 
  • #19
Pues Fonsi Nieto tb se retira, en su caso por la lesion del pie tras su accidente el anyo pasado...
 
  • #20
Juer que pena lo de Kubica, con lo bueno que es el tío. Además de que debe ser muy majo, cuando andaba por aquí en el equipo Epsilon Euskadi era el comentario general de la gente que lo conocía.
 
  • #21
Acabo de leer que puede mover los dedos de la mano. Todavía es muy pronto pero son buenas noticias.
 
  • #22
Muy buen piloto y mejor persona, espero que se mejore rapido y con buenos resultados.
pero me pregunto, a estas alturas y con la F 1 a la vuelta de la esquina porque asumir tantos riesgos ???? es como si los futbolistas antes de la liga fueran a correr con motos
 
  • #23
Para pilotar un F1 hace falta muchísima fuerza en las manos, acaban hasta con los guantes rotos, tendría que estar al 100% y con lo que están diciendo no creo que lo vaya a estar...... en fin espero equivocarme.
 
  • #24
Joder que faena,lo vi ayer pero no pense que estuviera tan grave...:( una pena....:(
 
  • #25
Unas fotos que hablan por si solas,creo que hasta ha tenido suerte.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie