• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Alonso!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Y Ferrari!!!, enhorabuena a ambos, carrerón :clap::clap:... ha habido suerte con el problema de Vettel, pero impresionante la constancia en los tiempos de Alonso, y vuelta rápida.

Esto pinta bien, a ver si se mantiene!! :yhoo::
 
Pués la alegría creo que nos va a resultar amarga...:(

he oido algo de descalificación de los Ferrari por no sé que en los tanques de combustible:-((

Hamilton encabeza el mundial????..., quiero morirme::bash::::bash::::bash::


Saludos
 
¿Que quéééééééééééééééé?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Pués la alegría creo que nos va a resultar amarga...:(

he oido algo de descalificación de los Ferrari por no sé que en los tanques de combustible:-((

Hamilton encabeza el mundial????..., quiero morirme::bash::::bash::::bash::


Saludos

¿donde has oido o leido eso? yo no he encontrado nada al respecto.... no vayamos a empezar con rumores infundados y a montar follón sin que haya razones para eso.
 
yo tampoco he oido nada de nada O_O
 
Jo..., teneis que perdonar::blush::


el "moñas" de mi cuñado que me envió un sms:pardon::pardon:


en fín, mejor así ¿no?;-)

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie