• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Premio Pirelli F 1 de España

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos


Como ya sabéis muchos de vosotros este fin de semana estuve muy ocupado con las carreras de F 1.
Ya comentamos en el hilo de Miguel que este año ha sido especialmente aburrida, me refiero a la carrera reina, que es la F 1, en cambio mucho más distraídas la GP2 , la GP3 y la Porsche Supercup.
Este año hemos celebrado los 25 grandes premios en Barcelona, la organización de tal evento es elogiada por toda la prensa internacional y en este sentido nos podemos sentir muy orgullosos.
Otro tema es el del público, que este año tristemente se han visto tribunas muy vacias, es un tema que el circuito tiene que tener muy en cuenta. Quizás el fenómeno Alonso para la mayoría ya ha pasado a la historia, aun me acuerdo cuando ganó con Renault que había verdaderas mareas de asturianos.

Vamos al lio



El campeón, esta vez Rosberg, dará más juego


IMG_3043_zpstgkeebpe.jpg





Las carreras ayer domingo empezaban con la GP3 y GP2




IMG_3516_zpsml8rpubs.jpg






IMG_3518_zpspmw1hikv.jpg






Y para mi la que tuvo mayor aliciente, la de los Porsche, con accidente a la primera curva, justo delante nuestro




IMG_3543_zpsbxsrueoe.jpg







IMG_3544_zpsgdsnzrcs.jpg







IMG_3547_zps4yk6jpu5.jpg







IMG_3554_zpslnt681xa.jpg







No me dejé de fotografiar a ninguno de los safety car, me encantan todos




IMG_3502_zpsnofek9ll.jpg







IMG_3558_zpsyjmf3wum.jpg






Y como cada año, antes de la carrera de F 1 el paseo de los pilotos saludando al público en coches clásicos.

A Fernando le dijimos que corriera con este precioso coche amarillo, que seguro hubiera acabado la carrera :laughing1:




IMG_3584_zpsqeqat3gg.jpg






IMG_3589_zpsznxo6idg.jpg






IMG_3592_zpsk0nis655.jpg






IMG_3610_zpsgokifbtb.jpg







IMG_3611_zpslsmycs1o.jpg






IMG_3618_zps4hluodfj.jpg







IMG_3622_zps8mfvqks8.jpg







Otro de los Safety




IMG_3636_zpsi7iafoou.jpg






Y la bestia !!!, me tiene enamorado...




IMG_3645_zpsfa67aci6.jpg







Una de las pocas tribunas llenas




IMG_3649_zpstsi1gxnl.jpg







IMG_3638_zpsbiagm22c.jpg








La vuelta de calentamiento, esta foto quizás resume los tres protagonistas que mas se subirán al podio a lo largo de todos los circuitos




IMG_3655_zpsspscwth1.jpg





IMG_3476_zpsmcylzeci.jpg





IMG_3456_zpsp8bdpuyz.jpg






Este chaval promete y ha logrado ensombrecer a Alonso




IMG_3088_zpsmmmbpign.jpg





Y los Manor en tierra de nadie...





IMG_3057_zpsnl22nuik.jpg






IMG_3054_zpsr0l6e8m2.jpg









Y la salida !!!




IMG_3662_zpsunoslssp.jpg






IMG_3664_zps1hb5zy4l.jpg







IMG_3667_zpseug2dhtp.jpg






IMG_3672_zpsaijwjuaz.jpg






IMG_3679_zpskjhfxavd.jpg








IMG_3703_zpsdyrx8i8m.jpg







El Ferrari SI que tiene frenos :laughing1:





IMG_3712_zpsdbrs7kck.jpg







IMG_3734%202_zps10rhmeaf.jpg







IMG_3739_zps0cv7pzwq.jpg







La cafetera !!!

Lo siento Abderramán II :D




IMG_3748_zpsgpu2iwsv.jpg







Y el saludo del gran campeón




IMG_3755%202_zps7ufndqgg.jpg






Aquí tenéis un resumen de lo que aconteció ayer domingo





Nota: se me acumula la faena, pues esta semana acudiré al salón internacional del automóvil , y ya os haré un amplio resumen


Muchas gracias a todos !!!



Saludos y gassss !!!!!
 
Última edición:
Estoy colgando fotos.
 
Hola Josep amigo!

Sabia que te encontraria aqui, donde va a esta mejor un Ferrari!

Bueno que fotazas ! esas si que crean afición mas que ver la carrera por la tele, espectaculares estas hecho un profesional , me encantan las de los safety car y los primeros planos de los formula , sacando los detalles de las frenadas, impresionante muy buenas.

Se que disfrutarías en la carrera , ya me acordé que estarías allí , lastima que haya bajado el número de personas en las gradas , pero como bien dices parte sea por la época baja del mito de Fernando Alonso.

Un fuerte abrazo.
 
Muchas gracias!! Estupendas fotos y comentarios. Un saludo.
 
Madre mía, ¡vaya reportaje más chulo!, pero lo que más me gusta son los Hispano. ¿De dónde han salido? Si hay hasta un Alfonso XIII :drool:

Mil gracias por las fotos, me han gustado mucho, y que sepas que algunas me las voy a guardar :whist::

:ok::
 
¡Qué bueno Ferrari! Ya sabía yo que podía contar contigo para compensar el peñazo de carrera del domingo. No suele ser un GP especialmente apasionante, pero es que la carrera de este año ha sido para nota... Me alegra saber que las de GP3, GP2 y Porsche estuvieron entretenidas.

Como siempre, estupendas todas fotos las que nos dejas :clap:Y aunque a mí también me tienen bastante loca los SC, me pasa como a Majecibi: los Hispano Suiza me han enamorado ¡¡qué joyitas!! :drool:
En cuanto a la cafetera, no tienes nada que sentir: lo que es, es ::cry::
Ah, y ¡¡gracias a ti!! Disfruto muchísimo con tus hilos y es muy de agradecer el trabajo que te tomas para compartir y que disfrutemos contigo. Que lo pases genial en el salón; estaré pendiente del repor :popcorn:
 
Espectacular, fantástico hilo.

Mil gracias por acercarnos este gran premio. Eres un artista!
 
Muchas gracias Josep, un lujazo estos hilos que compartes con nosotros, estaremos atentos al proximo hilo del salon.
 
estupendas fotos amigo Josep, no me extraña nada por que tienes un maquinon brutal de cámara.
Gracias por el esfuerzo de colgar las y de enseñarnos las.
un abrazo
 
  • #10
Gracias por el hilo y las fotos.
Espectacular la de la salida de la copa Porsche.
Me he guardado las de Carlos y Fernando [emoji106].
Por cierto muy bonitos los Hispano-Suiza.
Un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias por las fotos y el hilo.
 
  • #12
Que lejos veiais la F1!

Y si, las fotos son mias, tengo los Raw.

Quien quiera mas, un privado y paso paso por dropbox

_IGP1049.jpg_IGP1070.jpg_IGP1044.jpg
 
  • #13
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie