• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Premio Formula 1 Pirelli de España

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
He creido oportuno al menos abrir este hilo de nuestro Gran Premio para dar cabida a todas las opiniones , comentarios y también algunas fotos de los afortunados que vamos a asistir.
Mañana estaré allí para ver los entrenos junto a dos amigos.
Así que hasta pronto.

Salud y Gassss !!!
 
Pues a disfrutarlo y a hacer esos mega reportajes que nos ofreces a los que estamos en provincias. :ok::
 
Muchas gracias compi. Si te digo la verdad, entre unas cosas y otras estoy bastante desapegada esta temporada. Llevo vistas bastantes más carreras clásicas que del campeonato vigente... Así todo, seguro que tus fotos y tus comentarios son un lujo y lo disfrutaré un montón. Estaré pendiente :popcorn:

Que disfrutes muchísimo :Cheers:
 
Gracias compañero, esperamos tu reportaje con ansia viva :ok::.

Saludos y dona gasss.
 
Un resumen fotográfico de los entrenos del viernes:


la GP2 , o lo que es lo mismo que la segunda división, aunque os aseguro que suenan mucho más y mejor que los F 1



IMG_1144_zps2obrjkkb.jpg




IMG_1134_zpsuwfaszkz.jpg




IMG_1120_zpsdmcwtr51.jpg




IMG_1116_zps1pqefd98.jpg




IMG_1106_zpsnyhydohe.jpg




IMG_1103_zpsfizd4rkd.jpg




IMG_1085_zpsipf94ejn.jpg




IMG_1099_zpsebd39qv2.jpg



IMG_0945_zps55nyjksx.jpg




IMG_0917%202_zpsn6qooyzj.jpg





IMG_0885_zpsbxfwmcmo.jpg




IMG_0847_zpswr2yfi78.jpg




IMG_0841_zps9owoxrac.jpg





IMG_0829_zps0rsihaaf.jpg





IMG_0816_zpse86srptn.jpg




IMG_0799_zpsv9dsfmqb.jpg




IMG_1082_zpsotqzwlzh.jpg




IMG_1077_zpsn9msp3bb.jpg




IMG_1072_zpskxxhujyg.jpg




IMG_1050_zpsxv10so0l.jpg




IMG_0958_zpsbgn2adiw.jpg



Eso es todo por hoy.

Un resumen de este viernes, a ver que sucede este domingo en la carrera , almenos que sea divertida.

A ver que hará Hamilton, Vettel con sed de victoria, los nuestros Carlos y Fernando, a ver si nos sorprenden con unos buenos resultados.

Salud y Gasss... !!!

Muchas gracias !!!
 
Última edición:
Y yo que pensaba que te ibas a reservar solo para el fin de semana y ya el viernes te escapas y nos traes unos fotos espectaculares, como siempre.

Hoy empieza lo emocionante y parece que el tiempo va a ser bueno asi que seguro que te lo vas a pasar en grande.

Ya nos contaras las sensaciones en vivo de la clasificacion aunque yo veo claro a los mercedes delante sin problemas.

Disfruta mucho Josep.

Un abrazo.
 
Buenas fotos. Mi predicción es que gana Rosberg, Sainz una buena carrera en los puntos y Alonso 10º o 11º.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sainz y Alonso en Q3 fantástico!!. Verstappen estratosferico, tercer mejor tiempo en Q2.
 
Fantástico Hamilton con la pole!!!. Los Red Bull muy superiores y por delante de los Ferrari, que por cierto me han decepcionado un poco. Muy bien los de casa con Sainz octavo!!.
 
  • #10
uffff!!! mañana hay carrera!!!! Cuidado con los Red Bull y decepcion de Ferrari
 
  • #11
Muy buena la clasificacion.

Hamilton parece que ya ha vuelto de vacaciones.

Los Ferrari ha este ritmo de perdida de competitividad al final de año les van a mojar la oreja hasta los Mclaren.

Ricciardo fantastico poniendole en su sitio al "chaval".

Sainz perfecto, igual le viene bien perder de vista al "chaval" y a su padre y centrarse en él y no en el ruido que generaba la familia Verstapen.

Y por ultimo Alonso. Las mejoras funcionan y se van traduciendo poco a poco en mejores tiempos.
Esta vez se ha quedado a 1,9 seg. de Hamilton pero lo mas llamativo, tan solo a 6 decimas del Ferrari de Vettel.

A ver mañana la carrera.
 
  • #12
Lo de McLaren sigo diciendo que es bastante penoso, un gran equipo como ha sido siempre y que ahora se alegren por llegar a la Q3 y pensemos que saldrán en la zona del mogollón con el consiguiente peligro de toques.
Aun confio en Ferrari que puede pasar a los Red Bull , de no ser así será un fracaso para el equipo italiano .
 
  • #13
Lo de McLaren sigo diciendo que es bastante penoso, un gran equipo como ha sido siempre y que ahora se alegren por llegar a la Q3 y pensemos que saldrán en la zona del mogollón con el consiguiente peligro de toques.
Aun confio en Ferrari que puede pasar a los Red Bull , de no ser así será un fracaso para el equipo italiano .

Lo de Mclaren estoy de acuerdo. Pero seguro llegaran a las victorias. Mira donde estaba Mercedes hace 4-5 años.
Ferrari se deshincha y no creo que hagan hoy podio. Creo que los problemas que están teniendo es que sus motores están en el limite y eso genera problemas de fiabilidad, y cuando esto lo solucionen ya es tarde y el campeonato se acabó.Ahora llegan los Red Bull y es para quedarse, ......y espera que tengan en un par de carreras la actualización del motor TAGHeuer (Renault) ....uffff. Van a ir rapido . Y reconocer que Verstappen es un fenómeno y también le va a dar alas al equipo. En fin....creo que Mercedes y Ferrari ya no están solos ahi arriba, ha llegado Red Bull ...
 
  • #14
Muchas gracias por compartir esas estupendas fotos querido Ferrari :clap: Me imagino lo que estarás disfrutando... y gracias a tu paciencia para montarlas en el foro, también nosotros disfrutamos contigo :friends:

Coincido con la visión de nac: no es que en McLaren estemos para lanzar cohetes, pero, viniendo de donde venimos, que las diferencias con equipos como por ejemplo Ferrari no sean tan abismales anima un poco :pardon:
 
  • #15
Cagada de Hamilton, por donde no se cabe no se puede pasar.
 
  • #16
Me despisto un rato y gana el "chaval".

No he visto mas que media hora de carrera y ahoro que puedo veo que Max ha ganado la carrera.

En fin, ahora que por fin Lewis hacia tiempo que habia dejado a su padre en casa ahora nos va a tocar aguantar al de Max.

En fin, se me nota un poco que no puedo con ellos, no?.

Es que antes los pilotos, buenos o malos, empezaban en los equipos mas humildes currandoselo y demostrando su calidad desde abajo, con humildad.
Ahora los ponen directamente en escuderias top y claro lo de la humildad se les olvida.

Venga Josep pon unas fotos, que seguro que en la zona en la que estabas habras podido ver los ojos inyectados en sangre del amigo Lewis antes de usar el Mercedes de cortacesped.
 
  • #17
Se me olvidaba, enhorabuena a Carlos ahora que ya es segura su 6 posicion, fantastico resultado.

Por cierto el chasis de Carlos es el que llevaba Max y el de Carlos ha pasado a Kvyat....ejem, seguuurooo que los chasis eran igualitos...ya sabeis que en el universo RB los favoritismos no existen.

Esto que comento no es por quitarle merito a Carlos con su posicion de hoy si no por dar mas merito a todo lo que habia realizado hasta ahora.
 
  • #18
Las fotos buenisimas ,como todas las que compartes , la carrera muy bonita ,gracias a la cagada de los chicos de Mercedes , solo me faltan las pit babies...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Buenas fotos. Seguro que disfrutaste una buena carrera. Carrera con historia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Fantastica carrera , almenos los ganadores son de otro color. Lo del chaval holandés para enmarcar, y Ferrari aprovecho la cagada de los dos de Mercedes, que estarán echando chispas en el equipo.
Alonso no sé qué va a decir esta vez, la verdad que me da lastima.
Hoy estoy cansado pero a la que pueda os prometo fotos, sin olvidar que antes tuvimos GP2, GP3 y Porsches.
Buen ambiente pero menos aficionados, según decían 10.000 menos que el pasado año.
Muchas gracias por vuestros comentarios y estad atentos!!!
 
  • #21
También puedo aportar algunas fotos...

Me gusta ver los Ferrari en el Podio.

Me alegro que Nico no se rinde delante del nuevo número dos en el equipo Mercedes.


Estoy contento que el sabotaje de Daniil en las últimas carreras y que le han echado del equipo ha servido para que un verdadero talento como Max puede pilotar el mejor coche de la casa Red Bull.



mobile.2333uhug8.jpg





mobile.2332t8uiy.jpg





mobile.2331lausw.jpg





mobile.23303yu2p.jpg





mobile.2329x6uhy.jpg





mobile.2328bbu2h.jpg





mobile.23278turs.jpg





mobile.2326stuxt.jpg





mobile.2325kfuky.jpg





mobile.2324vyuwj.jpg





mobile.2323c6u27.jpg





mobile.2322wmuzp.jpg





mobile.2321rnu0j.jpg





mobile.2320bru26.jpg





mobile.2319leun5.jpg





mobile.2318yku4o.jpg





mobile.23172iug6.jpg





mobile.2316houy7.jpg





mobile.23153gum9.jpg





mobile.2314vezdx.jpg





mobile.2313fus7u.jpg





mobile.2312lgs1u.jpg





mobile.2311nprx0.jpg





mobile.2310ggukp.jpg





Saludos,
Hans
 
  • #22
Muchísimas gracias Hans !!!, sin duda estuviste en sitio privilegiado. Es de agradecer tu gran aportación, es el ambiente de la F1 con todos los personajes ilustres que la forman. Me alegro que hayas disfrutado y repito muchas gracias !!.
 
  • #24
Gracias por las fotos Hans, que nivel, en el mismísimo Paddock Club, un sueño para muchos, enhorabuena y espero que lo hayas disfrutado mucho.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie