• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Premio de motos en Barcelona. Muchas Fotos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar



vbarbara1_zpssawdwnmd.jpg








Después de un fin de semana apasionante de motor, espero que con este amplio reportaje de fotos resuma lo que sucedió este domingo, aunque los seguidores de las motos todos sabéis los resultados de las carreras.
Buena carrera pero agridulce la de Tito Rabat, que terminó tercero después de llevar el primer puesto casi todo el tiempo.
En moto GP el desastre con la caída de Marc Maquez a la tercera vuelta, aunque no fue el único que tocó el suelo. Me alegro por el tercer podio de Pedrosa, aunque impotente ante las dos Yamaha, la de Lorenzo el ganador y la de Valentino que fueron muy rápidos.





Salida de moto 2


IMG_4405_zpsjcem74yh.jpg





IMG_4408%202_zpsuohm6qoy.jpg




IMG_4419%203_zpsdtuyuxnc.jpg


IMG_4109%203_zpstkfzn5h0.jpg


La salida muy limpia, al igual que en moto GP



IMG_4435%202_zpsnvojijow.jpg






IMG_4454_zpsmzkrket5.jpg




IMG_4109%203_zpstkfzn5h0.jpg


Y la salida de Moto GP



IMG_4511_zpssdjyq7of.jpg




IMG_4514_zps6m0qtbut.jpg





Las caídas como he dicho fueron unas cuantas, aquí veis la de Aleix Espargaró, estaba en el momento justo con la cámara



IMG_4556_zps52y1lrgb.jpg





IMG_4557_zpsqulx5vuq.jpg






IMG_4554_zpspxwzyypw.jpg





IMG_4555_zpslossu1le.jpg






IMG_4564_zps6k5v9x9z.jpg




IMG_4298%202_zpsuzaqc01a.jpg





IMG_4343%202_zps27stf6js.jpg





IMG_4261%202_zpsvrb2u3bp.jpg






IMG_4243%204_zpsmt19dgbm.jpg




Estas fotos están tomadas a final de recta y en la primera curva



IMG_4228%203_zpsdauqdy2f.jpg






IMG_4213%202_zpsxrrb7lr9.jpg





IMG_4208%203_zpsoyuob5en.jpg





IMG_4206%203_zpscuio9fgu.jpg






IMG_4199%203_zpssyz9zgtp.jpg






IMG_4196%202_zpsb2syzrpd.jpg







IMG_4194%203_zpsc8ipbl2e.jpg






IMG_4186%202_zps5ax6b4ie.jpg





Desde esta posición de los pilotos quedan espectaculares, como se mueven encima la moto




IMG_4177%204_zpslcgbeoqf.jpg






IMG_4168%202_zps6nl6zmds.jpg






IMG_4134%202_zpsgiufcryg.jpg





Evidentemente esta foto es de los entrenos antes de la carrera


IMG_4112%202_zpsqnztux6t.jpg





IMG_4090%202_zpsutkmgx0t.jpg






Garndísimo Rabat



IMG_4082%202_zpsuorhgyha.jpg





IMG_4043%202_zpsgzibdqx3.jpg






IMG_4034%202_zpsycq70bfy.jpg






IMG_3987%202_zpszncb7gdx.jpg






IMG_4402%202_zps37n7jltp.jpg






IMG_4263%202_zpsrsud8km1.jpg






IMG_4596_zpszp1r43hm.jpg





Sobran las palabras. El Rey de este pasado domingo, y ganó con mucha autoridad y con permiso del Doctore



IMG_4599_zpsx5etkbqf.jpg





IMG_4582_zpsqt0envpx.jpg





IMG_4588_zpsqffksijq.jpg


Y esta foto del pasado jueves en paddock



1429861_10200725874346778_1263594722_o_zps7t5zbukc.jpg





paddock-girls-motogp-francia-2013_14_zpsmh6cyzhc.jpg






han-a-tres-nuevas-bellezas-pa_hd_69002_zpsq4p39p78.jpg






girls5_zpsgbor0gfk.jpg







Espero que hayais disfrutado, ya sabéis que alli donde se mueve algo a motor intento estar el primero :D.


Y vosotros los primeros en ver mis reportajes


Saludos a todos y gassss !!!!
 
Última edición:
Espectacular reportaje. Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas, muchas gracias por compartir y fabricarlo, tan magnifico reportaje, intuyo que unes dos de algunas de tus aficiones, las motos y la fotografía, seguro que disfrutastes un montón, volviendo al tema de las motos, casi seguro que este año, gana una Yamaha

Saludos
 
¡Dios que chavalas!......digooooooo.......gracias por el repor.

Siempre haces unas fotos magníficas pero las de la caída de Espargaró denota que además de ser un lince tienes una cámara magnífica y una capacidad de enfoque magistral. Impresionantes.:ok::
 
Que barbaridad de fotos... Por curiosidad ¿las de la caída con que equipo están tomadas?
 
eres un crack amigo, muy bonitas fotos. pasaste buen dia seguro.
 
Que barbaridad de fotos... Por curiosidad ¿las de la caída con que equipo están tomadas?


Me gusta que me hagas esta pregunta.
Fueron tomadas con una Canon 70 D y con el tele 100/ 400 de Canon. Estuve en el momento y el sitio oportuno, estaba haciendo fotos de esta curva y justamente se fue a caer delante mío , aunque no lo parezca estaba a bastante distancia y use la máxima longitud focal que es a 400 mms. Las mande a la jefa de prensa del circuito que es amiga mía para que hagan uso de ellas o simplemente para el archivo de dicho circuito.
Se me olvidaba, las hice a una velocidad sobre 1/ 1000 y a ráfaga . Suerte que la cámara ya la tenía bien configurada.
Saludos y gracias !!
 
eres un crack amigo, muy bonitas fotos. pasaste buen dia seguro.

Gracias amigo Enrique, lo pase muy bien pero lastima que moto GP fue muy accidentada con tantas caídas .
 
Gran hilo! Muchas gracias.
 
  • #10
Fuà Josep! Yo ya no sé qué decir. Lo único que puedo aportar al resto de compañeros que no tienen la suerte de conocerte, es lo que trasmites: Pasión!
Cuando nos vemos en una Qdd es inevitable hablar de tus excelentes reportages y tu no escatimas detalles a la hora de explicarlo todo;
desde el equipo que usas (aquí me pierdo) hasta los detalles de lo que significa pasar las horas que te pasas entre esas máquinas...y la chicas, claro!

Siempre te digo lo mismo: en casa ya esperan ver tus fotos...son mucho mejores que las que nos ponen en la tele.
Mil gracias por el curro y por el cariño que le pones. Una abraçada molt gran!!!
 
  • #11
Buena cámara + buen fotógrafo + tema interesante = GRAN REPORTAJE
Muchas gracias por compartirlo
 
  • #12
Gracias por la respuesta... Soy aficionado a esto de las fotos y me han parecido fantásticas.
 
  • #13
Fuà Josep! Yo ya no sé qué decir. Lo único que puedo aportar al resto de compañeros que no tienen la suerte de conocerte, es lo que trasmites: Pasión!
Cuando nos vemos en una Qdd es inevitable hablar de tus excelentes reportages y tu no escatimas detalles a la hora de explicarlo todo;
desde el equipo que usas (aquí me pierdo) hasta los detalles de lo que significa pasar las horas que te pasas entre esas máquinas...y la chicas, claro!

Siempre te digo lo mismo: en casa ya esperan ver tus fotos...son mucho mejores que las que nos ponen en la tele.
Mil gracias por el curro y por el cariño que le pones. Una abraçada molt gran!!!

Un verdadero placer leerte como siempre, al igual que todos los compañeros de este foro y subforo . Solo te digo que soy un privilegiado haberte conocido a ti y a tu maravillosa familia.
 
  • #14
Guuauu!! Vaya chulada de fotos; ya sé que siempre son alucinantes, pero no dejas de sorprenderme :worshippy: Las de la caída de Espargaró son una pasada :clap: Precisamente esta mañana un amiguete que ha estado allí este finde me ha estado enseñando fotos; me han gustado, pero nada que ver con estas tuyas, claro. Me he acordado de ti y he pensado "creo que Ferrari dijo que iba a la carrera" y mira por donde... :yhoo::

He disfrutado un montón y sé que hay mucho curro detrás de un hilo de estos, así que te lo agradezco doblemente :friends:
 
Última edición:
  • #15
Absolutamente electrizante, Josep!! 8o
Muchas gracias por el trabajazo, se nota que cada vez dominas más el camarón ese que llevas :clap:

Eso sí, te lo tienes que haber pasado como un niño chico, que dicen por el Sur...
 
  • #16
Muy bueno Josep, gracias por compartir con nosotros estas maravillosas fotos.
Un saludo.
 
  • #17
Una pregunta . Las chiguitas del final, en qué categoria corren?????? Qué barbaridad!!!!! Por lo demas un reportaje buenisimo. Gracias desde el norte , éste año no pude ir al Circuit......
 
  • #18
Alucino con la calidad de las fotos, eres un crack.
Gracias por compartir.
 
  • #19
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie