• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf VII.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En el salón de París se desvelará el "nuevo" Golf VII...

Diseño mucho más blando e impersonal...¡que vuelva el Golf V!


 
Ese frontal tan suavecito es decepcionante
 
Jodo, a este paso como las motos japonesas, que cada 2 años restiling, y a los 4 modelo nuevo...
 
La verdad que ni fu ni fa.
 
mediocre-subaru.jpg
 
luego cambia a la hora de hacerlo real, pero es horrible, el frontal del gti del V es precioso con sus taloneras negras, en fin luego se venderán como churros
 
Puf, más soso imposible. Al lado de éste, hasta me parece más bonito el nuevo serie 1....
 
Que manía con "descafeinar" los coches y hacerlos cada vez más iguales.

Señores de Vw: El que quiere un Golf no quiere un Polo grande !!! ::bash::::bash::::bash::

El culete no está del todo mal pero el morro es muy "light".
 
me ha decepcionado bastante, la verdad que en diseño me quedo con el mk5 o el mk3 , son los dos que as me gustan, son sobrios pero con tientes muy alemanes
 
  • #10
Uffff cada vez que veo un golf recuerdo mi II Gti 16 v.............

Que rabia venderlo.
 
  • #11
ya te digo, eso si era un carrazo, andaban como tiros
 
  • #12
Yo veo que estan reutilizando algunos paneles del sirocco.
y el V y el VI son el mismo con los faros cambiados.
 
  • #13
Jodo, a este paso como las motos japonesas, que cada 2 años restiling, y a los 4 modelo nuevo...

Hombre Marc del Golf ya han pasado 6 generaciones pero este modelo en el 2014 cumplirá 40 años en el mercado, 8o si hacemos cuentas tampoco son tantos verdad? ;-)

Y sobre este nuevo golf, al menos en foto no me gusta el frontal, creo han existido versiones mucho mas bonitas y con mas caracter.
 
  • #14
Lo extraño es la rapidez con la ultimamente cambian el modelo, vamos que te compras uno hoy y para el año siguiente te sacan otro!
Ya me paso a mi con un Golf GTI V
 
  • #15
yo lo veo más de lo mismo...
 
  • #16
Más de lo mismo. Le quitas el anagrama y no tienes ni pajotera idea de que marca es. Hace ya muchas generaciones que no me gusta nada el Golf. Cuando digo nada es NADA.
 
  • #18
yo sigo con mi "v" gti...

de momento mientras la "burra" ande, continuare con el... y con el motor tfsi , creo que me quedan muchos km todavia por recorrer...

el otro dia vino al taller un gti mk3 ( el mas descafeniado de todos ) pero con 292000 kilometros y el coche iba estupendamente bien...

yo llevo ahora 122.000... hasta los 300.000 minimo no lo voy a cambiar
 
  • #19
Un familiar cercano tiene un Golf MKIII, VR6, con.....460.000km, sin abrir motor ni levantar culata.

Si, si, he dicho 460.000km8o8o8o
 
  • #21
Buenas,

así a bote pronto me parece que:

se acerca mas a un A3 y a un serie 1... ya que tiene menos altura o eso parece en la foto que los golf 4,5.6...se ve mas alargado, ha perdido ese toque práctico "acamionetado" que por otro lado quedaba muy bien visto el exito de ventas de los golfs....
y eso puede despersonalizarlo...



En el salón de París se desvelará el "nuevo" Golf VII...

Diseño mucho más blando e impersonal...¡que vuelva el Golf V!


 
  • #22
Uffff cada vez que veo un golf recuerdo mi II Gti 16 v.............

Que rabia venderlo.

EMHO el golf más bonito que ha habido es el MKII GTI 16V sin lugar a dudas

tuning-volkswagen-golf-18-gti-04.jpg
 
  • #23
El morro tiene un aire al Sirocco, pero sin "chafar"...

Y por dentro no está nada mal.
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    59,6 KB · Visitas: 41
  • #24
Esto es UN GOLF, el resto es caca de la vaca.

golf.jpg
 
  • #25
Esto es UN GOLF, el resto es caca de la vaca.

golf.jpg

Que bonito este modelo, y esa trasera redondeada, no creo que cueste tanto hacer uno más parecido a este, el interior no está mal, se parece al futuro león
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie