• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf GTI descapotable

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bonito :yes:









 
Es bonito, pero esa tapicería...8o
 
precioso...pero techo de lona no?
 
Es bonito, pero esa tapicería...8o

Es parte de la gracia, como el culo soso de los Rolex :D, la misma que el MKI

De todas formas puedes poner cuero, como en cualquier GTI
 
Es parte de la gracia, como el culo soso de los Rolex :D, la misma que el MKI

De todas formas puedes poner cuero, como en cualquier GTI


quita, quita, unas esterillas de estas de bolitas como los taxistas y a correr...
 
Cabrio, en ese segmento, me gusta más el Serie 1 cabrio ;-).
 
Jones, esa tapicería es total GOLF GTI
 
Jones, esa tapicería es total GOLF GTI

lostimage.jpg


A mi me mola, pero soy un enfermo de las antiguallas :pardon::D
 
Nunca le he visto sentido a un cabrio tan potente... El que quiera potencia, la versión "coupe" va a pesar menos, los cabrios son para ir tranquiliiiito, tranquiliiito.

PS: Si los fabrican es porque se venden, ya lo se... ¡Pero a mi no me gusta, ea!
 
  • #10
Nunca le he visto sentido a un cabrio tan potente... El que quiera potencia, la versión "coupe" va a pesar menos, los cabrios son para ir tranquiliiiito, tranquiliiito.

PS: Si los fabrican es porque se venden, ya lo se... ¡Pero a mi no me gusta, ea!
son pocos los que se resisten a una maquina nueva, asi que cabrio o no cabrio igual gustan..................
 
  • #11
Me gusta ,
pero desde hace tiempo no entiendo el techo de lona...

Con lo bonito que es el Eos
 
  • #12
a mi me gusta más el techo de lona, para meterlo de chapa ahí tendrías que ponerle un culazo desproporcionado
 
  • #13
Me gusta ,
pero desde hace tiempo no entiendo el techo de lona...

Con lo bonito que es el Eos

Si ya tienen otro modelo descapotable con techo duro (el Eos que comentas) ¿por qué no sacar un modelo con techo de lona?

Respecto al coche... Para una chavala está bien...:D:-P
 
  • #14
El GTI normal es un gran coche y se comporta como un deportivo, así que espero que hayan hecho un buen trabajo en la puesta a punto del chasis y que los refuerzos de rigidez no le hagan ganar mucho peso, ya que tener un GTI para acelarar mucho en línea recta no mola nada.
 
  • #15
Nunca le he visto sentido a un cabrio tan potente... El que quiera potencia, la versión "coupe" va a pesar menos, los cabrios son para ir tranquiliiiito, tranquiliiito.

PS: Si los fabrican es porque se venden, ya lo se... ¡Pero a mi no me gusta, ea!

Con tal de poder escuchar mejor la melodía...:D

lostimage.jpg


Aston-Martin-DBS-Volante-0.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Hombre, todos estos los hay en versión "coupé" también... Y en circuito le darán 3 vueltas al cabrio :whist::

Amén de ser más seguros... Pero lo dicho, si se fabrican es porque se venden, y no seré yo el purista que diga nada en contra de ello.

Con tal de poder escuchar mejor la melodía...:D

lostimage.jpg


Aston-Martin-DBS-Volante-0.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Me gusta, lo cambiaria por el mio jaja
 
  • #18
Es parte de la gracia, como el culo soso de los Rolex :D, la misma que el MKI

De todas formas puedes poner cuero, como en cualquier GTI

A mí también me gusta ese guiño a los 70-80....
 
  • #20
El techo de lona tiene todo el sentido. Guarda la estética mejor que el techo duro, no ocupa tanto sitio en el maletero, tienes más opciones de color. Yo sí que no le encuentro sentido a un cabrio que no parezca que lo es.
En cuanto a la potencia, Novatillo..... ya sabes que los motores, las teles y la cuca, the bigger the better. No es para llegar a 300, es para llegar a 140 antes que los demás.
 
  • #21
:drool::drool::drool::drool: animal ¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: con la capota de lona , la tapiceria de cuadros y ese culito mas bien cuadradete :drool::drool: se asemeja bastante al MK1 de mis amores :worshippy::worshippy::worshippy: esencia GTI , raza de marca , de 10 :ok::
 
  • #22
Para mí la esencia de un cabrio es la capota de lona, si no ya no es cabrio ni nada, y la elegancia que se pliega una capota de lona no te la da uno de techo metálico.

Y efectivamente cuanto más potencia mejor, no es para ir más rápido si no para llegar antes, eso si por autobahn Alemanas :whist::.
 
Última edición:
  • #23
Para mí la esencia de un cabrio es la capota de lona, si no ya no es cabrio ni nada, y la elegancia que se pliega una capota de lona no te la da uno de techo metálico.

Y efectivamente cuanto más potencia mejor, no es para ir más rápido si no para llegar antes, eso si por autobahn Alemanas :whist::.

Pues a mi lo que me parece es que un cabrio debe tener cierto encanto (de acuerdo en lo de la lona) pero este Golf descapotable como tantos otros no tiene ninguno.
 
  • #24
A mi de los golf, me gustan todos lo modelos y de todas las series.
De hecho, creo que es "el coche". Y tengo argumentos, ¿eh?...
 
  • #25
Pues a mi lo que me parece es que un cabrio debe tener cierto encanto (de acuerdo en lo de la lona) pero este Golf descapotable como tantos otros no tiene ninguno.

En eso estoy de acuerdo contigo, hablaba de la lona en general y no del Golf en concreto, que a mi tampoco me gusta nada ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie