• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf GTI Adidas.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una serie especial del Golf GTI, que no aporta mejoras mecánicas (tampoco es que le hiciera falta) y que trae como novedad visual, los faros traseros a led del Golf R, unas llantas con otro diseño el logo Adidas en el marco de las puertas y una tapicería interior Adidas (¿anti-transpirante?)


::Dbt:: No me dice nada...

gtiadidas00.jpg







gtiadidas04.jpg


gtiadidas03.jpg
 
Última edición:
No veo las fotos...
 
Muy bonito, como todos los GTI. La llanta no la había visto nunca. ¿valdrá como el GTI?
 
Me pasa igual: me gustan las llantas (más que las tipo "Alfa Romeo" del GTI) pero no me gusta nada la tapicería, prefiero la de cuadritos.
 
pues esta semana estaba yo viendo el polo GTI... y la verdad que menudo juguete el polo.

de 0 a 100 en 6,9 seg.

vel maxima : 229 km/h


motor 1.4 tsi , de 170 cv y muy buenos consumos...

yo actualmente tengo un golf gti v , con el motor 2.0cc tfsi de 200 cv y el nuevo polo GTI , me esta gustando mucho , mucho... mas incluso que el golf gti actual :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me gusta demasiado el golf :yuck::

Sin animo de ofender! Pero parece que todo Dios tenga uno!

Como los rolex, imagino ::blush::. Tampoco me gustan!
 
:clap: Pués tienes buen gusto, a mi modo de ver este Polo, es la verdadera reencarnación del mítico Golf Gti 1, pequeño tamaño y de prestaciones sobresalientes, aunque la versión Cupra del Seat comparte motor, es el día y la noche en cuanto a calidad interior, el Polo es impresionante!!! y de aspecto mucho mas "hombre" como coche, quizás echo de menos la posibilidad de una caja manual de 6 marchas...pero como dicen que la dsg es tan buena, será cuestión de catarlo. El blanco le queda de cine, y el interior a cuadros es sencillamente como tiene que ser :drool:, cochazo en mayúsculas. :worshippy::worshippy::worshippy:



pues esta semana estaba yo viendo el polo GTI... y la verdad que menudo juguete el polo.

de 0 a 100 en 6,9 seg.

vel maxima : 229 km/h


motor 1.4 tsi , de 170 cv y muy buenos consumos...

yo actualmente tengo un golf gti v , con el motor 2.0cc tfsi de 200 cv y el nuevo polo GTI , me esta gustando mucho , mucho... mas incluso que el golf gti actual :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
De acuerdo en todo...

a mi modo de ver este Polo, es la verdadera reencarnación del mítico Golf Gti 1

... menos en esto :pardon:



Un Sport Clio o un Fiesta Zetec-S es más deportivo, según dice. El Polo es un utilitario muy rápido, pero no la reencarnación del GTi I :(
 
Y al Golf R le pasa lo mismo:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie