• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Monaco.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Bueno, como Monaco tiene la particularidad de que los entrenamientos del Viernes se hacen los Jueves aqui os pongo los horarios para el que quiera verlos no se despiste.

Horarios GP de Mónaco de F1
(Hora española)



Jueves 13 de Mayo

Sábado 15 de Mayo

Domingo 16 de Mayo



  • lostimage.jpg
 
Gracias Miguel.
A ver qué pasa en la carrera: fiabilidad de los Red Bull, Hamilton, Alonso, De la Rosa (¡qué mala suerte está teniendo!), Jaime......
Siempre me gustó este GP. Según me han dicho, merece la pena ver los cochazos que tienen por allí. Eso sí, fuera del fin de semana del GP, porque se debe poner imposible.
Un saludo
 
Aqui teneis el resultado de los primeros entrenamientos del GP Monaco.

lostimage.jpg
 
Gracias mmg, a ver si es verdad que se recorta la diferencia con los Red Bull y no es un espejismo.
Saludos
 
A ver si esta mas animado...porque ver un tren de coches dando vueltas sin lucha ni adelantamientos la verdad aburre un poco:yawn::yawn:
Saludos
 
va va no empezamos a leer todas las chorradas que ponen por ahí,que a los medios les encanta comer mucho antes de cocinarlo.Que alucino las.......no lo digo que queda feo,que se coje mucha gente por nada...::bxd::
Quedan tres dias de entrenamientos por favor,y los entrenamientos es para probar cosas...
Estoy deacuerdo con Alonso:yes: no hubiera pisado escalon si no fuera por suerte,o la mala de otros...lo ha dicho el:worshippy::pardon:
 
Alguien me podria decir porque han dejado de poner top gear antes de las carreras?
 
Tiempos de los segundos entrenamientos; un pequeño apunte faltando media hora han caido algunas gotas con lo cual nadie ha podido mejorar los tiempos.

lostimage.jpg
 
  • #10
A ver si esta mas animado...porque ver un tren de coches dando vueltas sin lucha ni adelantamientos la verdad aburre un poco:yawn::yawn:
Saludos

Que razón tienes Cesar, tengo el GP de España grabado y la verdad, no me apetece volver a ver uno de los GPs mas aburridos que he visto ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Mónaco siempre es divertido y diferente, veremos que pasa el domingo :D :D :ok:: :ok::
 
  • #11
Y como llueva, habrá que ver ese asfalto.
Yo también espero que sea más entretenido este GP.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie