• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP China horarios.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Os dejo los horarios del GP China para que no os despisteis a partir de este empiezan ya en Europa y los horarios seran mas normales.




China.jpg



Viernes 16:
  • Entrenamientos 1: 4:00-5:30 h. *
  • Entrenamientos 2: 8:00-9:30 h. *
Sábado 17:
  • Entrenamientos: 5:00-6:00 h. *
  • Calificación: 8:00 h. *
Domingo 18:
  • Carrera: 9:00 h. *
* Una hora menos en Canarias.
 
Gracias por la información Miguel.

Un saludo
 
Gracias por la info, tampoco es demasiado temprano, aunque sea un domingo XD

Saludos
 
Gracias Miguel, otro madrugón de fin de semana ::cry::::cry::::cry::::bxd::, pero por la F1 y Alonso, lo que haga falta y mas :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok:::ok::
 
Gracias Miguel, otro madrugón de fin de semana ::cry::::cry::::cry::::bxd::, pero por la F1 y Alonso, lo que haga falta y mas :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok:::ok::

A mi son las que mas me gustan y si son antes mejor. Las prefiero a las de las 14:00 que es la hora del poteo, tapeo etc :D:D.
 
Muchas gracias! A ver si hay suerte con el motor de Alonso. Me pareció leer que sacarán el motor que ganó en Bahrein....
Lo veremos.
Un saludo
 
Muchas gracias compañerp!! no me lo pienso perder!! aupa ALONSO!!! y PEDRO Y JAUME!!!!!!!!
 
Muchas gracias! A ver si hay suerte con el motor de Alonso. Me pareció leer que sacarán el motor que ganó en Bahrein....
Lo veremos.
Un saludo

La calma vuelve a reinar en Ferrari tras los problemas con sus motores vividos en Malasia tanto por los bólidos rojos como por Sauber. Montones de horas de investigación. Decenas de ingenieros trabajando a pleno pulmón, bajo la supervisión de Luca Marmorini. Una labor de precisión que ha devuelto la tranquilidad a la 'Scuderia' ante la inminente disputa del Gran Premio de China. Una prueba de fuego para un propulsor bajo sospecha.
Análisis en profundidad que ha dejado satisfecho al exigente Stefano Domenicali. En un comunicado, la escudería italiana ha devuelto tranquilidad a unos tifosi que tenían la mosca detrás de la oreja, a pesar de que el Mundial sólo acaba de comenzar. Los motores investigados -en Bahrein fueron cambiados por precaución- durante la vertiginosa cuenta atrás a Shanghai volverán a usarse este fin de semana.
Además, el ingeniero jefe de motores, Luca Marmorini, ha revelado que los problemas de Alonso en Malasia nada tuvieron que ver con las deficiencias del propulsor, sin más bien con los problemas con el embrague que vivió desde la salida. "Hemos realizado un profundo estudio de lo que ocurrió y los dos problemas (Ferrari y Sauber) no tienen nada que ver entre ellos", asegura el italiano en la web del equipo.
"En Sepang, el motor de Fernando sufrió un fallo estructural. Un tipo de problema que nunca habíamos visto durante el invierno. Creemos que el modo en que el piloto (Alonso) utilizó el motor durante la carrera, derivado de una avería en la caja de cambios desde el inicio, fue la causa", desvela Marmorini.
Un examen que también ha despejado otra incógnita. "No hay relación con el problema que el equipo Sauber vivió en sus dos coches, ya que estos se debieron a fallos con los sensores electrónicos", añade.
El futuro tampoco preocupa demasiado. Pese a que ya se han 'gastado' tres motores, la planificación inicial recupera su curso. "Cada coche tiene ocho motores por piloto durante la temporada y planeamos nuestra estrategia en función de esta circunstancia. Por precaución, optamos por no emplear en Australia los motores de la carrera de Bahrein, pero serán utilizados en China, tras concluir que están listos para competir", termina Marmorini en su comunicado.
Un mensaje de optimismo para viajar a Europa con el liderato del Mundial bajo el brazo. Ese será el objetivo primordial. Sin embargo, el clima de Shanghai será la gran prueba de fuego para el discutido motor de Ferrari. Una asignatura complicada en el final de la primera gira asiática de la temporada.
 
Gracias por la informacion. Madrugon asegurado (trabajo el sabado hasta las 23, llegar a casa, ducha, cena...¡uf! que poco voy a dormir). Y lo malo no es eso, sino que veo la carrera en directo y despues la que repiten para los "normales".
 
  • #10
Muchas gracias, un detalle por tu parte :ok::
 
  • #11
La calma vuelve a reinar en Ferrari tras los problemas con sus motores vividos en Malasia tanto por los bólidos rojos como por Sauber. Montones de horas de investigación. Decenas de ingenieros trabajando a pleno pulmón, bajo la supervisión de Luca Marmorini. Una labor de precisión que ha devuelto la tranquilidad a la 'Scuderia' ante la inminente disputa del Gran Premio de China. Una prueba de fuego para un propulsor bajo sospecha.
Análisis en profundidad que ha dejado satisfecho al exigente Stefano Domenicali. En un comunicado, la escudería italiana ha devuelto tranquilidad a unos tifosi que tenían la mosca detrás de la oreja, a pesar de que el Mundial sólo acaba de comenzar. Los motores investigados -en Bahrein fueron cambiados por precaución- durante la vertiginosa cuenta atrás a Shanghai volverán a usarse este fin de semana.
Además, el ingeniero jefe de motores, Luca Marmorini, ha revelado que los problemas de Alonso en Malasia nada tuvieron que ver con las deficiencias del propulsor, sin más bien con los problemas con el embrague que vivió desde la salida. "Hemos realizado un profundo estudio de lo que ocurrió y los dos problemas (Ferrari y Sauber) no tienen nada que ver entre ellos", asegura el italiano en la web del equipo.
"En Sepang, el motor de Fernando sufrió un fallo estructural. Un tipo de problema que nunca habíamos visto durante el invierno. Creemos que el modo en que el piloto (Alonso) utilizó el motor durante la carrera, derivado de una avería en la caja de cambios desde el inicio, fue la causa", desvela Marmorini.
Un examen que también ha despejado otra incógnita. "No hay relación con el problema que el equipo Sauber vivió en sus dos coches, ya que estos se debieron a fallos con los sensores electrónicos", añade.
El futuro tampoco preocupa demasiado. Pese a que ya se han 'gastado' tres motores, la planificación inicial recupera su curso. "Cada coche tiene ocho motores por piloto durante la temporada y planeamos nuestra estrategia en función de esta circunstancia. Por precaución, optamos por no emplear en Australia los motores de la carrera de Bahrein, pero serán utilizados en China, tras concluir que están listos para competir", termina Marmorini en su comunicado.
Un mensaje de optimismo para viajar a Europa con el liderato del Mundial bajo el brazo. Ese será el objetivo primordial. Sin embargo, el clima de Shanghai será la gran prueba de fuego para el discutido motor de Ferrari. Una asignatura complicada en el final de la primera gira asiática de la temporada.

Buenas noticias, muchas gracias :ok:: :ok::

Por cierto, se puede ver la carrera mientras se tapea, al estilo de los que ven los partidos en los bares los sábados por la tarde ;-)
 
  • #12
Ya, si eso es lo que hago, que para mi el poteo es religion :D:D pero cuando son a estas horas de la mañana para mi es un placer levantarme verla y venga para la calle.
 
  • #13
Gracias por la información! Parece que lo tienen controlado....
Un saludo!
 
  • #14
Gracias por la info, a ver que tal se da el finde.
 
  • #15
Gracias hombre!!! y forza Fernando&Ferrari.
Saludos
 
  • #16
Han acabado los primeros entrenos y deciros que Alonso ha roto el motor y por otro lado si podeis ver el accidente de Buemi mirad que cosa mas rara.
 
  • #17
Me imagino que al haberlo roto hoy no le penalizarán en la parrilla, verdad?
Van 3 motores rotos... tendrá que estrenar el 4º...

Han acabado los primeros entrenos y deciros que Alonso ha roto el motor y por otro lado si podeis ver el accidente de Buemi mirad que cosa mas rara.
 
  • #19
Empieza a preocupar el tema de los motores en Ferrari, ehhh??? ... llevan 4 y sólo hay 8 para toda la temporada o_O
 
  • #20
¿Otra vez Ferrari y sus motores delicados? Pensé que ya habian superado los problemas de fiabilidad...
 
  • #21
La misma duda tengo yo......
Y a Buemi que le ha pasado?
 
  • #22
No creo.Pero lo grave es que solo quedan 4,para todo el mundial y quedan circuitos duros,largos y calurosos,Canadá,Singapur,Corea..Brasil...Abu Dhabi....

La excusa del embrague ya no vale...:laughing1::pardon:
 
  • #23
No creo.Pero lo grave es que solo quedan 4,para todo el mundial y quedan circuitos duros,largos y calurosos,Canadá,Singapur,Corea..Brasil...Abu Dhabi....

La excusa del embrague ya no vale...:laughing1::pardon:


no hay excusas que valgan, porque no han puesto ninguna...
el motor que han roto, era el que cambiaron en el gp anterior, pensaban utilizarlo
este viernes y el viernes del siguiente gp, NO era el motor que iban a utilizar en la carrera,
lo hicieron asi porque ya sabian que iba a romper :ok::
 
  • #24
No creo.Pero lo grave es que solo quedan 4,para todo el mundial y quedan circuitos duros,largos y calurosos,Canadá,Singapur,Corea..Brasil...Abu Dhabi....

La excusa del embrague ya no vale...:laughing1::pardon:

Ríe mejor el que ríe el último, cestommek :D:D:D:D:D:D;-)

Mientras tanto, un paseo con el Poleman :)

 
  • #25
Ya,pero el tema es que no sabemos quien será el último....:hmm:ni quien el primero,porque no hay nada claro aun...
¿pero de que nos preocupamos?si hasta ellos dicen que preocupacion cero patatero....:laughing1:

Pues nada...si ellos no pierden el sueño,nosotros menos deberiamos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie