• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gp cataluña sueño cumplido fotos exclusivas

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
BUENO, comenzamos por sacar este post y no montar el que ha sacado el compañero de este mismo gran premio.
Estas fotos están para que las disfrutéis todos vosotros, ya que en directo es más dificil. Pude ver las tripas del box de YAMAHA, cosa para mi muy importante, ya que se cumplió uno de mis sueños, (estar con VALENTINO, JEREMY BURGUES, GADNER, ETC.), todo ello gracias a mi buen amigo y mejor persona, el ex-ciclista PATXI VILA, retirado de la alta competición hace muy poco tiempo.
Sin enrollarme más, os pongo unas fotos chulas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero os hayan gustado. había mil masssss, pero, hay que elegir.
un saludo.
 
Enrique me tienes que llevar a una de esas
eres un fanático , me alegro lo hayas pasado bien
min abrazo
 
ooooññññooooo!!! que buen rollo!!! me imagino como lo habras disfrutado!!
dale las gracias a tu amigo e invitale a unas copitaas , se las ha ganado , un dia inolvidable !!!
me alegro mucho de que lo hayas disfrutado , pena que no te hayan dejado probar un pepino de esos!!!! jejeje
guarda bien esas fotos!!

muchos saludos
 
joder tio que envidia sana me has dado ... eh tu que puedes la proxima foto con mi niño de las carreras la foto marc marquez eh vale?
 
Que Graaannde día has pasado! Enhorabuena, que gozada entrar en los boxes de los grandes
 
Que lujazo y que envidia !!!. Eso si que es vivir las carreras desde dentro . Gracias por estas fotos.
 
Buenas, muchas gracias por compartir tu experiencia y fotos en el gran premio, se nota que te gustan las motos, creo que te gustaran siempre.... otra cosita, llevas yamaha en el corazón?; no te pregunto la razón...

saludos :)
 
  • #10
Adivinar que peluco lleva Rossi en la mano.....

lostimage.jpg
 
  • #11
ahora si que te escucho con la foto de marquez has echo un repoker te felicito
 
  • #12
Compañero, FELICIDADES!!!!, pa los que tenemos la sangre con un 2% de gasolina, eso es el Paraiso!!!, Las fotos son todas una joya, pero el tumbadón de Pedrosa es bestial

tuve la gran suerte de disfrutar de un pase de estos el primer año de motogp, cuando coexistieron con las 500, en Cheste, dentro del Honda-West de Pons. conocí a Capirossi, Barros, Criville, Cobas... Incluso me dejaron girar la rueda con la moto subida al caballete para engrasar la cadena. (Par a un profano, sera una minucia... Nosotros sabemos que no lavarse la mano en 2 semanas, es lo menos que puede hacerse...)

Cosas asi, no se olvidan nunca

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Quiero una!!!

Saludos
 
  • #14
Excelentes fotos!! y Valentino es unico!! pero que lleva en la muñeca?
 
  • #15
Que grande es Vale.... Y que afortunado has sido..... Gracias por las fotos, especialmente por estas












lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #17
Joder le guay. Estaría súper bien seguro tienes un buen recuerdo. Y unas fotos?
 
  • #18
Enhorabuena por la experiencia, Enrique, sólo de verte la cara se ve que tuviste que disfrutar de lo lindo...
Muchas gracias por las fotos!
 
  • #19
Se ve que disfrutaste mucho, enhorabuena. Eso si... las fotos "en carrera" hay que mejorarlas, jeje...
Saludos.
 
  • #20
¡Enhorabuena por la experiencia!

eso si que es un lujazo de Gran Premio! Así si que debe de dar gusto ir a ver las motos ¡que pasada!

muchas gracias por compartir con nosotros esa gran oportunidad que tuviste.

Un saludo.
 
  • #21
No me extraña que hayas disfrutado lo indecible...hipnótico tenía que ser estar allí con "los Monstruos", Vale, Marc y...Gadner :worshippy: Qué envidia! Felicitarte y darte las gracias por compartir las fotos (incluida la de la chica :ok::). Saludos
 
  • #22
Muchas gracias por mostrarlo, que envidia poder estar al lado del gran Valentino.
 
  • #23
Joder, KE alegría, Valentino ha vuelto a ganar!!!! Y Lorenzo, me ha dejado sin palabras... Un crack.
 
  • #24
bueno felicidades a los que nos gusta las carreras pues ha ganado rossi patrimonio de la humanidad segundo marquez pura sangre de la velocidad y lorenzo un gladiador quinto y pedrosa sigue al frente de la clasificación la lastima son los relojes que anuncian que son normalitos eso si por aqui en foro se vende un jlc valentino rossi que quien pudiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie