• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gimkama magnífica...

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:D sin trucos?? que yo sepa en cada Gymkhana de Ken Block´s se pegan días y días de rodaje la última fue casi una producción de Hollywood con un presupuesto de 1 millón de Dólares, no te creas que se pone con el coche y ya está :-P



 
Muy espectacular, pero luego en sus participaciones en el Mundial de rallyes queda del montón tirando p'abajo. Que me lo expliquen (aunque no hace falta, es fácil).

Para gymkanas las del viejo Walter Röhrl en el Audi Quattro grupo B con las cunetas ( y la calzada) atestadas de espectadores. Y que no me vengan con monsergas de pilotos de videojuego que beben Red Bull.
Si no lo habéis hecho (herejía) echad un vistazo en Youtube a los grupo B y disfrutad de automovilismo del de verdad.
 
Rectifico, no lo sabia
 
Hombre lo de Ken Block tiene mérito y es verdaderamente vistoso, pero a mí personalmente no me acaba de gustar la publicidad que se le da. Será que aunque sólo tengo 36 años me estoy haciendo viejuno, pero en esto creo que cualquier tiempo pasado fué mejor y que tiene mucho más mérito lo que hacían el citado Walter Röhrl, Ari Vatanen, Stiq Blomqvist y demás genios del volante en los monstruos del Grupo B.

¡¡¡QUIERO QUE VUELVA EL GRUPO B YA!!!!

;-)
 
No tienes por que rectificar, es normal caer en el error, yo me quedé impresionado la 1ª vez que lo vi y creí también que fue realizado en 1 toma, este vídeo es el del millón de pavos!!

 
Os dejo un vídeo que me encanta sobre el grupo B. No es el más espectacular, pero la combinación de imágenes y música me pone los pelos de punta. Fijaos en el minuto 5:55 más o menos, y en los sonidos reales al final del vídeo.
Un sólo dato: El Lancia Delta S4 aceleraba de 0 a 100 en 2´5 segundos.... SOBRE TIERRA!!!!!! 8o8o

 
Muy buenos los vídeos de Sobrevirats.. Demuestran la VERDAD de la automoción.. Hasta que murió Henri...
 
  • #10
Me gustan bastante más las anteriores.

Es cierto que es un tío que en el mundial de Rallyes no está haciendo demasiado,pero creo que sólamente para estar donde está,ya se necesita un nivelazo conduciendo.
 
  • #11
Me gustan bastante más las anteriores.

Es cierto que es un tío que en el mundial de Rallyes no está haciendo demasiado,pero creo que sólamente para estar donde está,ya se necesita un nivelazo conduciendo.


ejjjjjjjjjjque no es lo mismo drifttear que conducir en un rallie (y dentro de los ralies los de tierra y asfalto)

de la misma manera que no es lo mismo conducir en un rallie que en F1 o F2

o no es lo mismo F1 que Indy Car

o ........

cada modalidad requiere técnicas distintas de conducción:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie