Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora,vamos a ver con que nos sorprenden las nuevas generaciones,9-1 quizas,el nuevo 9-3 tiene que salir ya...etc etc
Una reedicion del 900 o la fabricacion en serie del AeroX estaria bien para empezar y como no,ver en vivo los pepinos de Spyker en algun concesionario SAAB estaria bien
Saludos.
Espero que no fuera con carlinga, porque si la llevas y tienes un accidente y vuelcas y quedas cabeza abajo puedes empezar a oler a whopper muy hecha en cualquier momento...
Un modelo así pondría a SAAB de nuevo en el sitio que le corresponde.
Sobre eso...
Ya... pero Saab necesita rentabilidad AHORA, y quedan muchos años para que pueda tener algo más que un supersedán de cinco metros en el catálogo...
Difícilmente. Nadie se mete en un negocio para sacar rentabilidad AHORA. Y menos en un negocio que es deficitario AHORA.
Frente a una empresa deficitaria AHORA, se puede meter uno con un plan para hacerla rentable DENTRO DE UNOS EJERCICIOS. No hay otra manera. Un proyecto empresarial serio no es un trapicheo de compro a 4 vendo por 5. Es un trabajo duro que pierde dinero al principio.
SAAB hereda lo que hereda: una DEUDA enorme y supongo que el proyecto empresarial tendrá unos objetivos estre los cuales estará el de ser rentable en unos años.
Bueno, pues nada, ahora sólo falta que Victor Muller, Marcel Boekhoorn, el EIB y el Gobierno sueco lo tengan igual de claro que tú
Va,es verdad ahora empiezan a salir psicoanalistas de mercado y a opinar y a decir hipótesis de todo tipo.
El CEO de Fiat/Chrysler quese dedique a lo suyo que no andan muy bien las cosas por allí tampoco.
Algo más que psicoanalista de mercado... CEO de Fiat/Chrysler, nada menos, como tú mismo dices
Tampoco tantos años,el 9-1 está mas que hecho,fue presentado en 2008,el suv tambien,el AeroX y el 9-3,con nueva plataforma estaria hecho en 3 años,y con una ya adquirida,en un plis,al igual que el nuevo9-5
Eso es como los relojes,ahora sacan supermaquinarias en dos dias...
Bueno, bueno... Yo veo desarrollos congelados hace años sobre plataformas GM. Pero oye, ojalá tengas razón
A mi lo que me importa primero es el mantenimiento del mio,ya de ahi adelante tiempo al tiempo.
Ya quisieran otras marcas haber recibido las ofertas que ha recibido SAAB,y de quienes fueron esas ofertasel apoyo,paginas creadas,pegatinas,camisetas,cuantas en facebook,twitter etc etc ,quedadas(en Polonia una quedada junto mas de 300 vehículos),y al final se queda en Europa,en una empresa europea y de prestigitras salen a la venta,pujan dos o tres,nadie protesta y al final se lo quedan los mandarines o los Indúes.
El apoyo ha sido extraordinario, eso está claro, no tanto por numeroso como por bien organizado. La empresa que se la ha quedado vende superdeportivos (o al menos los construye ) y nunca ha dado beneficios:
https://markets.ft.com/data/search?query=NL:SPYKR&assetClass=Equity
Salvando las distancias, es como si a.d. Tramontana se quedara con Seat. A primera vista mola, pero no sé yo...
Si,de donde venga el dinero no tiene nada que ver...es verdad,de momento claro empezaran por un faro y terminaran en que el 50%-70% del flamante jaguar sera hecho en Bombaiy un 20% en Inglaterra para mantener el sello swiss made tiempo al tiempo tambien...
O puede que de aquí a un tiempo se mire a los mandarines con menos desdén. No sería la primera vez que pasa
Vaya clasico ese
En la peli de Eastwood"Un botin de 500.000 dolares seve uno amarillo
... y este,aun viejo,es bonito,eso si es envejecer con clase
Development of a new model now takes approximately two years.
Bueno eso no tiene nada que ver,eso no es nada nuevo...en el grupo VAG se reparten las plataformas como si fueran cromos....y aqui no ha pasado nada...VW,Audi,SKoda...Seat...algunos modelos parecen el mismo pero tuneado...y de los motores ya ni hablemos...y anda que el tuareg y el cayenne que no es mas que un Tuareg mejorado...
Ford,Volvo,Aston Martin...Jaguar...
¿O es que esos tienen mas derecho que SAAB a usarlas?....
Es como si se si se dijera que IWC tiene mas derecho que ORIS o UN a usar base de etasas....
saludos