• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gasolina alcanza su récord histórico y se sitúa en los 1,285 euros

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahora es cuando más mérito tiene lo de llevar un gasolina, deberíamos hacernos ráfagas entre nosotros como hacen los moteros :D:D:D:D:D:D:D:D
 
MIENTRAS, EL CRUDO ESTÁ UN 35% MÁS BARATO QUE EN 2008

La gasolina alcanza su récord histórico y se sitúa en los 1285 euros‎ - El Mundo.es
La gasolina registra un máximo al venderse a 1285 euros por litro‎ - La Vanguardia
La gasolina alcanza su máximo histórico‎ - elEconomista.es
El precio de la gasolina bate su récord‎ - Publico.es
________________

Pues qué bien. :-((:-((:-((


Se ha dicho 1000 veces, se repetirá otras 2000... la administración está tiesa (no cash) y es otra manera de sacarle al que todavía "tiene"... ay, tiempo de vino y rosas... que pena que los más derrochones hayan sido las "cabezas pensantes"...


Saludos, y a seguir pagando
 
Ahora es cuando más mérito tiene lo de llevar un gasolina, deberíamos hacernos ráfagas entre nosotros como hacen los moteros :D:D:D:D:D:D:D:D

No seas "essagerao"!

Como mucho lo haremos los que encima usamos 98! :D
 
-Encima, los "gasolineros" estamos penalizados con respecto a los "dieseleros", teniendo un carburante más barato, pagamos más. Ya podían igualar las tasas (por debajo). :-((
-Y no sólo tenemos una buena tarascada de impuestos (el que en otros países sean aún más abusivos no me parece consuelo), nuestras repsoles&co. nos venden el carburante más caro que lo que se vende en otros países.:-((:-((:-((

Los precios de los combustibles antes de impuestos en España siguen siendo más caros que en la UE. Así, el precio sin impuestos del litro de gasolina alcanza los 0,646 euros en España, frente a los 0,608 euros en la UE de los 27 y los 0,619 euros en la eurozona. En el caso del gasóleo, alcanza los 0,685 euros en España, frente a los 0,660 euros en la UE de los 27 y los 0,667 euros en la zona euro.

https://www.eleconomista.es/energia...istorico-al-alcanzar-1285-euros-el-litro.html
 
Última edición:
La selección natural hará que poco a poco los dinosaurios mastondonticos 4x4 acaben abandonados por inanición, se multipliquen las motorizaciones diesel en coches urbanos y se mire con otros ojos a los híbridos...empezamos bien el 2011, sablazos por todos los lados, aumento de la represión a base de multas con tal de recaudar...¿Alguien se apunta a probar suerte en Marte?
 
De verdad que poco solidarios sois. ¡Los accionistas de Repsol tienen que vivir!

¡Que chupones!,¡Que chupones!,¡Que chupones!,¡Que chupones!,¡Que chupones!.:-((

Lo de las rafagas entre los que tenemos gasolina ha estado genial, realmente me has sacado una sonrisa, gracias compañero. :ok::
 
  • #10
Ahora es cuando más mérito tiene lo de llevar un gasolina, deberíamos hacernos ráfagas entre nosotros como hacen los moteros :D:D:D:D:D:D:D:D

A mi en la gasolinera a la que voy habitualmente me miran como si fuera un chalao:D
 
  • #13
Ahora es cuando más mérito tiene lo de llevar un gasolina, deberíamos hacernos ráfagas entre nosotros como hacen los moteros :D:D:D:D:D:D:D:D

A ver si los picoletos te clavan una multita pensando que estas avisando de su presencia :D, y a ver como les explicas, esto, oíga...que somos fans de la gasolina...:whist::
 
  • #14
Yo voy de gasoleo y tambien va a un precio record, hoy mismo iba a 1. 24 euros, a este paso todos en bici y nos ira mejor para el cuerpo y el bolsillo
 
  • #15
La selección natural hará que poco a poco los dinosaurios mastondonticos 4x4 acaben abandonados por inanición, se multipliquen las motorizaciones diesel en coches urbanos y se mire con otros ojos a los híbridos...empezamos bien el 2011, sablazos por todos los lados, aumento de la represión a base de multas con tal de recaudar...¿Alguien se apunta a probar suerte en Marte?
Cogeme asiento para Marte que me voy contigo !!!!
 
  • #16
Pues por aquí es raro verla bajar de 1,30... Si tal, en el Alcampo, a 1,26.

¡Saludos!
 
  • #17
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
¿Y sabeis otra cosa?. El gobierno (que nos desgobierna) va a lanzar en breve un "globo sonda" para ver como se toma la gente el tema de cobrar una tasa por usar las autovías. Como recientemente hizo el gobierno portugués.
Ya nos podemos ir preparando...
 
  • #19
no, si al final , acabaremos como los moteros de Madmax, robando gasolina para poder movernos con nuestros vehiculos...

en fin... yo me resigno, eso si... por muy cara que vaya la gasolina..... mi proximo coche, volvera a ser con motor de gasolina...
caldera ya tengo una en casa , esa si que quema gasoil.... pero prefiero la explosion a la combustion ;-)
 
  • #20
Suertudos los que podeis tener coches de gasolina... ojala pudiera...estoy de los petroleros hasta el gorro...
 
  • #21
Suertudos los que podeis tener coches de gasolina... ojala pudiera...estoy de los petroleros hasta el gorro...

Por regla general, los coches de gasolina frente a los diesel en igualdad de potencia (incluso de mayor potencia que los diesel) son notablemente mas baratos, los gastos de mantenimiento habituales, como aceite y filtros, también es mas asequible, y diría que son hasta menos sujetos a problemas sobre todo los gasolina atmoféricos...con lo que a mi modo de ver, la economía al surtidor es desde una óptica global un falso ahorro...

El Diesel, salvo profesionales de la carretera, no tiene sentido :pardon:
 
  • #22
Quiero que sepáis que los precios altos del combustible NO interesan para nada nada a los gasolineros.

La inmensa mayoría de las estaciones de servicio son abanderadas de marcas, o propiedad de estas. En ambos casos, la petrolera paga una comisión fija por litro vendido a los gasolineros.

¿ Qué sucede cuando el precio sube ?

Es una putada para los gasolineros debido a que la comisión sigue siendo fija por litro peeeero, la mayoría de los clientes pagan con tarjeta y el banco por el TPV ( el chisme para pasar la tarjeta y cobrar ) cobra un porcentaje fijo ( aprox 0,70% en este sector ). Si os fijáis cuanto más valga el gasolinero más pierde y su comisión se ve resentida.

Lo digo por experiencia en este sector, así que no nos culpéis que bastante tenemos xDDDD

Saludos.
 
  • #23
El Diesel, salvo profesionales de la carretera, no tiene sentido :pardon:

Por la experiencia que tengo de conocidos y familiares, sobre todo los más jóvenes que se compran su primer coche, cuando me comentan que están mirando para comprase uno y les pregunto qué preferencias tienen, lo primero que me comenta la mayoría es "diesel". Al preguntarles porqué diesel prácticamente ninguno me contesta que es por el ahorro que supone ese combustible. Son casi siempre otras dos razones. Una, que siempre han usado diesel y están acostumbrados al tipo de conducción con ese clase de motor. Y dos, sobre todo los que se acaban de sacar el carnet y se compran su primer coche, porque es más fácil/cómodo de conducir (es más difícil que se cale, es más difícil que en una cuesta se te vaya para atrás, tiene mejores recuperaciones, se cambia de marcha a menos revoluciones,...). La mayoría no busca "sensaciones", que el motor se escuche menos en marchas bajas, poder subir a 6-7mil rpm, conducción racing... más bien van a lo que ellos consideran "más práctico". Podrán tener razón o no, lo que quiero decir es que el tema del consumo no es, salvo casos en los que se hagan muchos km al año, la razón principal por la que mucha gente sigue prefiriendo un diesel.


Un saludo.
 
  • #24
Por la experiencia que tengo de conocidos y familiares, sobre todo los más jóvenes que se compran su primer coche, cuando me comentan que están mirando para comprase uno y les pregunto qué preferencias tienen, lo primero que me comenta la mayoría es "diesel". Al preguntarles porqué diesel prácticamente ninguno me contesta que es por el ahorro que supone ese combustible. Son casi siempre otras dos razones. Una, que siempre han usado diesel y están acostumbrados al tipo de conducción con ese clase de motor. Y dos, sobre todo los que se acaban de sacar el carnet y se compran su primer coche, porque es más fácil/cómodo de conducir (es más difícil que se cale, es más difícil que en una cuesta se te vaya para atrás, tiene mejores recuperaciones, se cambia de marcha a menos revoluciones,...). La mayoría no busca "sensaciones", que el motor se escuche menos en marchas bajas, poder subir a 6-7mil rpm, conducción racing... más bien van a lo que ellos consideran "más práctico". Podrán tener razón o no, lo que quiero decir es que el tema del consumo no es, salvo casos en los que se hagan muchos km al año, la razón principal por la que mucha gente sigue prefiriendo un diesel.


Un saludo.

efectivamente...

sumale que la conduccion a revoluciones bajas es mucho mas comoda al tener mas par que con gasolina... lo cual hace que en ciudad tengas que usar menos el cambio, y casi puedas meter segunda y olvidarte...
 
  • #25
Los records estÁn para batirlos

y esta GENTE va a seguir intentandolo hasta llegar a los 1,4, precios europeos, normas europes, tasas europeas, .... :-((

pero hay que sacar cash de lo que se mueve ::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie