• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galibier

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Im...

bugatti-galibier-0.jpg


pre...

bugatti-galibier-1.jpg


sio...

bugatti-galibier-2.jpg


nan...

bugatti-galibier-3-682x1024.jpg


te.

bugatti-galibier-4.jpg
 
Hombre, al final lo han hecho. Es precioso.

Me recuerda a este, supongo que habrán querido homenajear a los míticos del pasado.

BugattiAtlanticType57S.jpg
 
Uffff. Es verdaderamente precioso.
Sólo Bugatti podía hacer una máquina así :ok::
 
Vídeo:



Hoy el Phantom y el Mulsanne y el Maybach de repente envejecieron treinta años.
 
El plateado de las puertas no me gusta, pero por lo demás.... orgiástico.:ok::

Al lado de éste el RR Phantom parece un tractor.
 
De línea me recuerda demasiado a ¿su hermano o hermanastro? el Panamera. ¿Es grave, doctor?
 
Con 8 salidas de escape se han quedado cortos. Yo habría puesto al menos 20 por cada lateral de la carrocería...

Nene no guzta ::bash::::bash::
 
Jo-del, me he emocionado... ::cry::

Preciosa dicción, BTW
 
  • #10
Lo único que me gusta es lo que hay en el centro del salpicadero:

Un Parmigiani Fleurier con tourbillon!! Y lo puedes sacar para llevartelo a casa 8o8o

A lo grande, sí señor...
 
Última edición:
  • #12
Hombre, al final lo han hecho. Es precioso.

Me recuerda a este, supongo que habrán querido homenajear a los míticos del pasado.

BugattiAtlanticType57S.jpg
Pues este clasico lo acabo de ver en una cajita,8o8o
y dispuesto a correr por las pìstas del scslextric.
Si como lo veis. Lo han hecho y es una pasada, ahora esta decorado en plan deportibo. :clap::clap:
 
  • #13
me encanta por dentro, me espanta por fuera
 
  • #14
Tranqui que si viene a España en principio se la tendran que cambiar:D.Las pinturas al espejo como esa,incluso las normales pulidas en exceso no estan permitidas....para circular por la calle,en tuning por ejemplo sí,te lo comento porque un amigo tiene taller de chapa y pintura y para algunos trabajos ha tenido que ir a trafico a homologar la pintura,porque brillaba demasiado::bxd::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie