• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro Mini Cooper S Diesel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este modelo es completamente innecesario.

El que compra un Cooper S busca diversión y esto no va relacionado con el mundo diesel y además el Cooper S de gasolina no es que gaste mucho para la potencia que tiene, así que no le veo el sentido a esta versión.

Saludos.
 
Este modelo es completamente innecesario.

El que compra un Cooper S busca diversión y esto no va relacionado con el mundo diesel y además el Cooper S de gasolina no es que gaste mucho para la potencia que tiene, así que no le veo el sentido a esta versión.

Saludos.

+1 , incluso me atreveria a aportar que el propio cooper D.. es una compra completamente irracional tratandose del coche que es..

yo en el 2002, fui propietario de un cooper de gasolina de 120 cv, se por propia experiencia, que clase de coche es el mini.
es un coche con un chasis muy deportivo, y divertido.. a la que sueltas gas en pleno apoyo de curva, la trasera se desplaza que da gusto.. es un gustazo de coche, pero es un coche que hay que comprarlo en gasolina no en diesel..
el elevado par motor a medio regimen y el propio limite a girar alto de rpm en los motores diesel , hacen que pierda esa "chispa" de diversion al volante.
no estoy en contra de los diesel, ni mucho menos... pero si la intencion es comprarse un mini, elegir un diesel sea el de 110 o el de 150 cv, me parece una eleccion inapropiada por el concepto de coche que es.
si se desea un diesel con el consiguiente ahorro de combustible que representa en comparacion con un gasolina, en el mercado existen modelos mas interesantes que el mini...

el mini, no deja de se un utilitario estetica retro, pero que te permite disfrutar de la conduccion de lo lindo...

el mini mejor en su version gasolina de 175 cv.. que es una delicia y tiene un consumo bastante comedido , entorno a los 7 u 8 litros a los 100..
 
Hola


Es todo moda, que pasara cuando se ponga el impuesto de vehículo diesel que hay en un montón de países europeo.

PD: el mini es un caprichito precioso, un coche de chavala muy resultón :ok::

mini-playboy.jpg



salu2 a to2
 
Efectivamente como apuntan parece una aberración, sin embargo mas raro es ver un suntuoso coupé como el serie 6 de BMW, en diesel... asi como descapotables, berlinas de representación de más de 80.000 Euros, nunca lo entenderé, quien se gasta ese pastizal en un coche que opte por el diesel. Para volver al mini... pues, sencillamente Gasolina please, y si puedes ya que es un puro capricho, el John Cooper Works.
 
menuda tontería...quien quiera un Mini diesel está el D...pero que no hagan Frankeinsteins por favor...Por cierto hablando de modelos, el GP...:drool:

lostimage.jpg
 
Otra crisis de dieselitis. Dentro de nada llegan los 911 3.0TDI y los Ferrari JTD-M jajajaja.

Lo que llegan a ahacer algunos vendedores.
 
No puedo compartir esa aseveración por parte de la mayoría, los motores diesel de hoy ya no son los de antes, tienen potencias muy cercanas a las de sus hermanos de gasolina con unos consumos mucho más aquilatados acercándose también a los niveles de contaminación y todo esto con la ventaja añadida de contar con un par realmente brutal. No están lejos en prestaciones sino que en muchos casos arrasan a los de gasolina. La prueba de lo que digo es que por segundo año consecutivo, los SEAT LEON TDI han ganado el Mundial de Turismos de una forma arrolladora y aún después de que la FIA adoptase importantes modificaciones en el reglamento que limitaban duramente las posibilidades de los Seat a comienzo del campeonato. O también el doblete de Peugeot con su 908 HDI en las 24 horas de Le Mans con Gené a los mandos y con la dura competencia de los hasta ahora imbatibles AUDI (también TDI!!)...

Por mi parte no me parece nada descabellada una combinación del tipo Mini Cooper S/diésel, seguro que esos 150 c.v. no serán de feria...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie