• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Francia: Precios del nuevo Citroën DS5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Será interesante ver cómo se las arregla Citroën para vender coches en ese segmento de mercado, sin abandonar del todo su propio logotipo, como sí hicieron Toyota o Nissan... :hmm::hmm::hmm:

lostlink.jpg


DS5 THP

* 1.6 THP 155 CV Chic Aut. 29.900 €
* 1.6 THP 155 CV So Chic Aut. 32.600 €
* 1.6 THP 200 CV So Chic 33.700 €
* 1.6 THP 200 CV Sport Chic 37.700 €

DS5 HDI

* 1.6 e-HDI 110 CV Chic 29.300 €
* 1.6 e-HDI 110 CV So Chic 32.000 €
* 2.0 HDI 160 CV So Chic 33.600 €
* 2.0 HDI 160 CV So Chic Aut. 35.000 €
* 2.0 HDI 160 CV Sport Chic 37.600 €
* 2.0 HDI 160 CV Sport Chic Aut. 39.000 €

DS5 HYBRID4

* 2.0 HDI Hybrid4 200 CV So Chic Aut. 39.950 €
* 2.0 HDI Hybrid4 200 CV Sport Chic Aut. 43.950 €
 
... habrá que ver los descuentos, pero pienso que un Citröen a precio de Audi, va a ser que no...
 
De barato no tienen nada pero tampoco me parece una barbaridad (hay que ver el equipamiento que traen)

Citroen en los DS aplica su "filosofía" de inflar los precios para luego hacer descuentos de tropocientosmil euros ???
 
Lo veo un poco caro ,para un coche que técnicamente está más cerca de un Gran Picasso o un 5008 que de un 508 o un C5
 
Habrá que ver que tal están construidos, en principio por dentro parece que bien.

Lo que no me gusta nada (y menos a esos precios) son los motores que tiene. Ya se que todos estan inmersos en el "downsizing" pero es que pagar 5 y 6 kilos de los de antes por un 4L 1.6 o un HDi corrientito... :nea: Si al menos le hubiesen puesto el fantástico V6 HDi todavía.
 
Habrá que ver que tal están construidos, en principio por dentro parece que bien.

Lo que no me gusta nada (y menos a esos precios) son los motores que tiene. Ya se que todos estan inmersos en el "downsizing" pero es que pagar 5 y 6 kilos de los de antes por un 4L 1.6 o un HDi corrientito... :nea: Si al menos le hubiesen puesto el fantástico V6 HDi todavía.

Quizás no quepa el V6...este sólo se monta en la plataforma del C5 y 508

Los 5008 ,3008 y Picasos no llevan este V6..y comparten la plataforma con este DS5
 
Me parecen que se van a ver muy pocos por aquí :pardon:,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie