• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Four for Victory. Joey Dunlop. Isle of Man TT.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Las normas de seguridad ya no son como las de antes8o
 
En Moto gp desde luego. Pero hay de todo. Pego unas imágenes del GP del Ulster. La velocidad se expresa en millas por hora ... LLegan a coger 190 mph (304 kmh más o menos). :worshippy:

 
Las normas de seguridad ya no son como las de antes8o

El Tourist Trophy se sigue corriendo en la actualidad tal cual se ve en las imágenes. Hasta los años sesenta formó parte del mundial de velocidad... hasta que las figuras se empezaron a plantar.

Rara es la edición en la que no hay algún fallecido. Eso sí, por favor, nada de venir con tonterías del tipo "lo debían de prohibir", porque el que participa lo hace libremente, consciente del riesgo que conlleva.

Por mi parte, todos y cada uno de los que toman la salida se merecen una ovación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie