• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos No aptas para cardiacos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
::cry::Después de ver estas fotos me he puesto a llorar ::cry::.


Que sensación os da a vosotros !!!. A mi una pena muy grande, que tristes finales !!!.





lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

abandoned-jaguar-xj-1w.jpg

c21bee39.jpg

SDC11106.jpg

scrapferrrr.jpg

t51xdt.jpg

scrapdino.jpg

scrapbird.jpg

lostimage.jpg

tumblr_lyzf0u39zK1qjufmto1_1280.jpg

373751463_ba0d69623c_z.jpg

no.gif

tumblr_m87cs9hAF51rsqz6mo5_500.jpg

1970_ford_mustang_boss_302_under_tarp.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


6009013913_0ecbe39a87_z.jpg

lostimage.jpg

11030124.jpg

abandoned_supercars_23.jpg

lostimage.jpg








#2 ·
posticon.gif
13/Nov/2013, 21:2

 
Hola,

Yo que precisamente soy muy aficionado a los coches clasicos, me da cierta tristeza ver como acaban algunas de estas maquinas.

Con lo que daria algún aficionado por tener la oportunidad de restaurarlos. En mi caso me he fijado mucho en un E21 que aparece por allí al que ya me encargaria yo de devolverle su esplendor.

Mira como estoy ....que no se si darte las gracias por las fotos. ( ;-))



Slds
 
DINO 246... DESGRACIA! 8o
 
No me pongas esto. No puedo verlo. Mustang, Plymouth, Chevrolet, 300 SL, no sigo, no puedo.
 
Última edición:
Ojalá pudiera restaurar uno sólo. Se ve un alas de gaviota parece quemado cuando mi padre ve uno de los 60 siempre dice , es muy probable que esa estrella la fabricara yo ( la estrella del morro claro) esas estrellas que parecen macizas y de metal costaban mucho de fabricar
 
Lo del alas de gaviota no tiene perdón del Señor, pero si le inflamos las ruedas al Koenig aún podríamos darnos una vuelta con él.

mas de uno de esos merecería estar, o en un museo, o en una cuadra de coleccionista bien lujosa y acondicionada.

esto está mal repartío, no pué ser.
 
Última edición:
No hay también un 250 ??

quien tiene esos coches así, en ese estado, merece ...................... iba a escribir una salvajada
 
Josep, se que esta foto te va a poner malo, jijiferrari-mondial-abandonado-3.jpg
 
Para llorar...sin más palabras.
 
  • #10
Que dolor, hasta un Mustang
.....y ese culogordo.

una pena, en fin.
 
  • #11
Al margen de la crudeza de algunas imágenes...

¿Cómo es posible que este DS haya llegado a la Tierra Media????

lostimage.jpg


En qué sitios tan raros acaban algunos.
 
  • #12
Joder que lasssstima! Ese 037 y el RS-200
 
  • #13
Yo todavía tengo mi Renault
25 una maravillas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
ese lancia 037. dios
 
  • #15
qué lastima...
 
  • #16
Pues una lástima, sobre todo por el 166 Mille Miglia Barchetta y el 300 SL Gullwing. ¡Qué pena!

Gracias por las fotos, aunque no creo que las vea más.

Saludos.
 
  • #17
Yo todavía tengo mi Renault
25 una maravillas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Tienes un R-25?. Ya no se ven. Cómo me gustaba ese coche, buffff... me parecía espectacular, y tan bonito...

Disfrútalo, que dará gusto pasear con él.

Saludos.
 
  • #18
Me recuerda a dolorpasión. Cada vez que lo veo, digo: qué lástima. Pero son cientos de miles los coches abandonados. Una lástima y una pasta. Todos los días al salir de casa, me encuentro un BMW 850 CSi aparcado en la calle, al sol, lluvia, lleva un par de años tirado en la calle y el tío no se baja del burro, 11000 euros pide.

Creo que casi todos vimos este descubrimiento, coches de lujo abandonados durante un montón de años.

https://www.diariomotor.com/2009/08...aba-preciosos-coches-clasicos-en-su-interior/


 
Última edición:
  • #19
Sin palabras ::cry::

Adoptaría 10 ó12 sin problemas
 
  • #20
Yo todavía tengo mi Renault
25 una maravillas

Fantástico coche para la época con un buen diseño, especialmente el de las primeras generaciones (los restylings de Renault suelen empeorar el diseño inicial)

311_autowp.ru_renault_r25_3.jpg


Un interior muy bueno para la época también.

V6Turbo12.jpg



Buenos tiempos aquellos para las berlinas grandes y medias de Renault, vendieron muchísimas. Todo lo contrario hoy, que andan peleando con clios y meganes nada más.
 
  • #21
Me recuerda a dolorpasión. Cada vez que lo veo, digo: qué lástima. Pero son cientos de miles los coches abandonados. Una lástima y una pasta. Todos los días al salir de casa, me encuentro un BMW 850 CSi aparcado en la calle, al sol, lluvia, lleva un par de años tirado en la calle y el tío no se baja del burro, 11000 euros pide.

Creo que casi todos vimos este descubrimiento, coches de lujo abandonados durante un montón de años.

https://www.diariomotor.com/2009/08...aba-preciosos-coches-clasicos-en-su-interior/



Los CSI suelen cotizarse bastante, no sera un CI ?? de estos si que tienes todos los que quieras y mucho mas baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie