• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos espía del futuro 911

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Unas fotos espía (pués parece que el fotógrafo más que espía era compi, porque se le adivina la sonrisa al conductor del 911, pese al burdo intento de difuminar la cara) del "nuevo" 911 que se presentará para mediados del 2011

Bueno, tampoco es que se esperara un gran cambio, las diferencias se aprécian más si miras un par de generaciones anteriores, ya que es una evolución bastante gradual.


Eso sí, el interior se suma a la moda "panamérica multibotón"




Parece que lleva un Citizen Pilot Crono de Titanio :D (si es que cualquier excusa es buena para hablar de relojes)



:Cheers: Un abrazo a todos y en especial a los que tienen la suerte de disfrutar de un 911

P.D: :D Cabronazos, pero con cariño.
 
Yo me conformo con la "suerte" de verlos pasar... pero este 911 es que me parece muy, muy parecido a los de siempre ¿no?
 
Pues un abrazo para tí también Jose. Si alguna vez pasas por Valencia, te tienes ganada una vueltecita en el mío, 997 Carrera S.

PD: esa consola central es casi idéntica a la del Panamera, espero que en el futuro 911 no esté tan alta, sobre todo en los modelos manuales, pues no me gusta la altura de la caja de cambios.
 
La consola central no me gusta nada. Pierde su carácter deportivo, demasiados pulsadores y un aire galáctico impropio de un 911. Me sigue gustando más el actual.
Por cierto los posavasos muy abajo...............no?
 
Pues un abrazo para tí también Jose. Si alguna vez pasas por Valencia, te tienes ganada una vueltecita en el mío, 997 Carrera S.

PD: esa consola central es casi idéntica a la del Panamera, espero que en el futuro 911 no esté tan alta, sobre todo en los modelos manuales, pues no me gusta la altura de la caja de cambios.

Creo que nos conocemos de Soloporsche. Al menos, mi coche es hermano del tuyo. Otro 997 Carrera S.
 
Joer, qué rollo toda esa consola en medio...se están pasando...
 
Creo que nos conocemos de Soloporsche. Al menos, mi coche es hermano del tuyo. Otro 997 Carrera S.

Sí, Josera, hemos coincidido en Soloporsche, aunque ya hace tiempo que no entro en ese foro.

Un abrazo compañero :)
 
Ok en lo de la consola.
No quiero entrar en este foro... que me pieeeeeerrrrdoooo!!!!!!!!!!!
 
Qué bonito es el 911. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie