• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos espía: BMW Serie 6 Gran Coupé.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
580bmw-6-gran-coupe-2.jpg


¿Quién podía pensar que un Serie 6 con cuatro puertas quedaría así de elegante? BMW, movida por la fiebre iniciada por Mercedes CLS y reavivada por la irrupción de los Audi A7 y Porsche Panamera, que han entrado como un elefante en una cacharrería, ya está dando los últimos toques a la versión de producción del Gran Coupé, una proporcionada berlina deportiva que sin duda terminará dando lugar a una de esas extrañas denominaciones que tanto le gustan al fabricante muniqués (aún no hemos conseguido digerir eso de que el Serie 5 GT es un PAS o Progressive Activity Sedan). El coche definitivo ya guarda pocas sorpresas a nivel estético, y aunque su gama de motorizaciones no ha sido revelada, poco cuesta imaginar que tomará su corazón de un banco de órganos compartido con los Serie 5 y Serie 7.

Viendo la rapidez con la que ya está perdiendo el camuflaje, y conociendo la predilección que sienten los fabricantes alemanes por el Salón de Frankfurt, podemos suponer que BMW presentará el Serie 6 Gran Coupé a mediados de septiembre.

bmw-6-gran-coupe-1.jpg

bmw-6-gran-coupe-3.jpg


bmw-6-gran-coupe-4.jpg


bmw-6-gran-coupe-5.jpg


Fuente.Autoblog en español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie