• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del dedo de Jorge Lorenzo (+18)

Estado
Hilo cerrado
dgm

dgm

Forer@ Senior
Sin verificar
Menuda caída mas tonta que se ha pegado Jorge hoy en el warm up.
Así es como ha quedado su dedo 8o
motogp_jorgelorenzo_dedo_reu_62.jpg

lostimage.jpg

2yrGT.jpg
 
Ufffffffff joer,que mala suerte.Esperemos que no le afecte en nada para llevar la moto y se recupere pronto.
 
Estas cosas van incluidas en su sueldo. Jamás me impresiono cuando un futbolista o un deportista de élite se lesiona.
 
Casí se amputa la falange distal................eso duele.....suerte Lorenzo..............
 
También va en el sueldo de un albañil el subir a un andamio con todos los riesgos que conlleva, y si desgraciadamente hay un accidente y resulta lesionado sí que me impresiona.

Estas cosas van incluidas en su sueldo. Jamás me impresiono cuando un futbolista o un deportista de élite se lesiona.
 
En su sueldo va ganar carreras o, al menos, esforzarse al máximo por hacerlo. Pero en ningún sueldo va lesionarse. Lo que les pasó a Rainey, Doohan, Crivillé -que también se dejó media mano-, Alberto Puig, o Checa, eso no está pagado con nada.
Ser piloto es un trabajo como cualquier otro, y mucho más duro de lo que la mayoría de la gente imagina.

Porque entonces, un soldado, un bombero, un policía, un buzo, un pescador, si se lesionan haciendo su trabajo que se jo**n, ¿no?, va en el sueldo.
Manoler, creo que su apreciación ha sido un poco desacertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie