Uploaded with ImageShack.us
Precioso el 993![]()
Se me olvidaban las vespas... 150 s (1.965), sl 125 (1.978), nk 125 primavera (1.983)
Sabes que la "sierra de madrid" es algo que no existe verdad? Esa sierra a la que tu te refieres se llama Sierra de Guadarrama, nunca se ha llamado ni se llamará "sierra de madrid", por más que los periodistas, medios de comunicación y madrileños en general quieran cambiarle el nombre que lleva siglos bautizando esas montañas.
"El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67
Si lo se, gracias por la puntualización.
¿Sabes que si dices la Sierra de Guadarrama poca gente en España la situará dentro del Sistema Central entre las sierras de Ayllón y la de Gredos? ¿Sabes que si se dice la sierra de Madrid, la gente en general sabrá que se refiere a "esas montañas que están al norte de la provincia de Madrid"? ¿sabes que pocos sabrán que ocupan además parte de Segovia"? ¿Sabes que poca gente sabrá incluso que ocupa parte de la provincia de Avila?.
De todas formas y para dar los detalles, una es en el Monte de Abantos (provincia de Madrid), otra en la proximidades de Colmenar Viejo (provincia de Madrid), y otra en el Palacio Real de Riofrío (provincia de Segovia).
Lo que no sabía es que tenías capacidad de adivinar el futuro.![]()
MI JAPO
![]()
Última edición por mariota; 02/02/2012 a las 22:46
DOS INGLESES, UN ALEMAN, UN ITALIANO Y DOS FRANCESES,
LOS DOS FRANCESES SON LOS MIOS ,EL RESTO DE MI PADRE
Mi humilde aportación...