• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Concurso de Elegancia de Madrid (10/09/2010)

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Tras ver esta mañana el post del https://relojes-especiales.com/thre...a-de-madrid-¿alguien-sabe-el-programa.139466/ y comprobar que sería esta tarde en los aledaños del Teatro Real, he pensado, y si me acerco a sacar unas fotillos. Dicho y hecho, y aquí tenéis algunas de las que he sacado.

Decir que había auténticas preciosidades y que los coches están tratados con un mimo tremendo. Había Hispano Suiza, Rolls, MG, Pegaso, Mercedes, Jaguar, y hasta (creo) un Ford T.

Las fotos las he colgado y generado un pase de diapositivas, así no se recarga el foro y tarda menos en cargar el hilo. Si queréis ver alguna más detenidamente, no tenéis más que pinchar sobre ella y se os abrirá más grande. Y si queréis preguntar algo sobre el modelo en cuestión, pues la pegáis en el foro y a ver qué sale.

El coche que más me ha gustado ha sido, con diferencia, el Hispano Suiza amarillo, una auténtica preciosidad.

Basicamente veréis fotos laterales, alguna de frente y los tableros de instrumentos de los descapotables.

Espero que os gusten.

Son dos bloques, en total 40 fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.

lostimage.jpg
 
El Cord y el Studebaker, preciosos. Pero el Hispano-Suiza ... LA BOMBA :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie