• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotazas de cochazos.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Sí, fotazas de cochazos. El título puede parecer simplón pero, ¿qué otro título le puedo poner a esta impresionante galería de [JR]?

https://www.flickr.com/photos/jr-on-flickr/

Si ya os parece increible que sepáis que este fotógrafo francés tiene 21 años (sí, yo también he pensado en tirar mi cámara a la basura). No voy a escribir nada más porque todo lo que ponga será ensuciar el artículo.
















































Extra Lap
Clásicos, para llorar ya.






Fuente.8000vueltas.
 
la leeeeeche!
 
Algo extraño me pasa, esta me parece la peor foto.::bash::

5573146699_4908cc9049.jpg
 
Creo que este coche sería el elegido para disfrutar, tiene un aspecto que generación tras generación, sigue encandilando.



Magnífico post: :friends:
 
8o8o8o8o
Pedazo de fotos increíbles
:drool::drool::drool::drool:
Gracias Miguel
 
La verdad es que los clasicos me tienen frito...esas dos ultimas fotos son para cortarse las venas!!!!!!!!!!!
 
Me pido el naranja!! seguro!
 
Joser Miguel eso no se hace, ya te vale !! que envidia...:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie