• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forocoches...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Oiga, que me pica la curiosidad, y me he reido un montón con alguno de los gifs y los chops de ese foro shurmano...algún alma caritativa tiene alguna invitación para que me pueda unir a la comunidad...a ver quien hace pole!
Gracias y un saludo
 
Ningún shurmano con una invitación?
 
Hay un hilo, en el que si se hace una donación a una ONG de mas de 3€ te dan una invitación.

lostlink.jpg
 
Tengo cuenta pero no invitaciones!!
 
en el mismo caso estoy yo .............
 
Me parece que por RE hay mucho shurmano...
 
si si habemos algunos shurmanos curiosos cuanto menos jejeje
 
  • #10
Yo llevo registrado desde agosto del 2005; escribo poco (llevaré unos 150 mensajes) y tampoco he tenido nunca invitaciones.
 
  • #11
Yo acabo de realizar mi donacion y espero en un tiempo me inviten , te animo a donar .....
 
  • #12
Yo soy shurmano y de los veteranos o oldfag como dicen ahora ( miembro forocochil 2004 ) En enero regalare alguna invitación .. Ahora me quedan pocas y las pocas que tengo las tengo que guardar por sí a ilitri le da por no dar más invitaciones. Por cierto he repartido 4 invitaciones a compañeros de RE este año, el próximo año caerán otras
 
Última edición:
  • #13
Forocochero desde 2003....;-)

Mandame tu nombre y tu email que te mando invitación.... saludos
 
  • #14
Yo soy shurmano y de los veteranos o oldfag como dicen ahora ( miembro forocochil 2004 ) En enero regalare alguna invitación .. Ahora me quedan pocas y las pocas que tengo las tengo que guardar por sí a ilitri le da por no dar más invitaciones. Por cierto he repartido 4 invitaciones a compañeros de RE este año, el próximo año caerán otras

Y te doy mis dieses por ello!:D
 
  • #15
A ver si para reyes caen unas cuantas :D
 
Última edición:
  • #16
que hay que hacer para tener invitaciones y poder darlas?
 
  • #17
Yo me apunto a la lista de espera por si alguien me quiere invitar, le estaré muy agradecido:clap:
 
  • #18
Yo me apunto a la lista de espera por si alguien me quiere invitar, le estaré muy agradecido:clap:

+1. :ok::

Siempre me han gustado los coches, casi tanto como los relojes, y tengo ganas de entrar en esa comunidad. ¿Algún alma caritativa entre los presentes? ::cry::
 
  • #19
+1. :ok::

Siempre me han gustado los coches, casi tanto como los relojes, y tengo ganas de entrar en esa comunidad. ¿Algún alma caritativa entre los presentes? ::cry::

Joer como os poneis , si haceis una donacion a una ONG os invitan directamente , vuelvo a repetir , buscar el hilo en forocoches , que ademas realizais una buena obra !!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie