• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1 TEST DAYS 2.015 Circuito de Barcelona- Cataluña

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos.

Después de un fin de semana largo y para mi muy emocionante empezamos a tener ya las primeras imágenes de los Formula 1 de esta temporada que espero prometa buenos momentos y emocionantes.
Ya tuvimos a primeros de febrero los test en el circuito de Jerez, pero afortunadamente este año tenemos en Cataluña doble ración, pues aparte de este fin de semana intenso volvemos a tenerlos el próximo fin de semana.
Esperemos que el impacto de Alonso en el muro hoy domingo no suponga nada para su integridad y se recupere pronto.

Es la primera vez que tengo la oportunidad de verlos de tan cerca. Y no me enrollo más y a las pruebas me remito.
Espero que os guste y una imagen vale más que mil palabras:



IMG_10842-copia_zps663c632c.jpg





IMG_1072-copia_zps58177c7d.jpg






IMG_1034-copia2_zpsa4a95773.jpg






IMG_1029-copia2_zpse30ee9dd.jpg







IMG_1007-copia_zps526e8c5c.jpg







IMG_10022-copia_zpsded1f9b5.jpg







IMG_0973-copia2_zps3762d81f.jpg






IMG_08002_zpsbb19bce5.jpg






IMG_0969-copia2_zps77e5e0e4.jpg






IMG_0964-copia2_zps560921b6.jpg







IMG_6691_zps103cb29d.jpg






IMG_0924-copia2_zps59a1954c.jpg




Vetel justo cuando el sábado a primera hora se salía con su Ferrari debido a los neumáticos aun muy frios



IMG_0917-copia2_zps4f66603d.jpg






Los boxes era un ir y venir de coches sin parar, y para mi un placer desde luego !!.


El sábado antes de las 9 h salía rápidamente Vetel hacia boxes:



IMG_23752_zps083a9ed0.jpg


IMG_23752_zps083a9ed0.jpg







IMG_2371_zps3fc59d60.jpg





El montaje es realmente impresionante, al igual que el despliegue de periodistas en unos test algo impresionante



Ricciardo tan simpático :


IMG_66982_zpsfe6bcbf3.jpg







Y aquí tenemos a Carlos Sainz junior, el chaval promete :




IMG_08943-copia_zps97693435.jpg






IMG_08902-copia_zps68e078f0.jpg







IMG_0876-copia2_zpsbdd3426a.jpg







IMG_0865-copia_zps3c3ac05b.jpg






IMG_08452_zps9c8d5c1e.jpg






IMG_08332_zps82682ced.jpg







Me encanta esta decoración, la cebra voladora !!!:




IMG_0830_zpse0b53e86.jpg






IMG_02042_zpseb3fb451.jpg




IMG_08232_zps95389a09.jpg







IMG_0815_zps1270c2b1.jpg






IMG_05342_zps5345724d.jpg





IMG_07242_zps515da35e.jpg








IMG_06362_zps5da16f75.jpg







IMG_05672_zps34c2653d.jpg






IMG_0396_zpsf9f998b5.jpg






IMG_03372_zpsd3531114.jpg







IMG_03272_zps05652766.jpg







IMG_03022_zps49c46bf8.jpg







IMG_02652_zpsa294d251.jpg






IMG_0244_zpsc44ec582.jpg






Apurada de frenada ...!!!




IMG_02292_zps7a69f2f1.jpg







IMG_01782_zps753afdb9.jpg







El helicóptero con el que Alonso se llevaba al hospital después de pasar por el hospital del mismo circuito



IMG_01582_zps28fdebd1.jpg






IMG_01432_zps6e177c36.jpg







IMG_01292_zps33e7f88d.jpg







IMG_01162_zps9cff5f24.jpg






Esta especie de parrilla no sé si es para hacer la carne a la brasa después de los entrenos :D




O quizás estamos viendo unas naves espaciales de Star Wars !!!




IMG_00893_zps69618da5.jpg






IMG_00792_zps96620e0a.jpg







Que culooo !!!




IMG_00732_zpsb70ac16a.jpg







IMG_00722_zpsb2cf4579.jpg






IMG_6688_zps715e34f4.jpg






Fernando saliendo del motor home el viernes por la mañana



IMG_6685_zpsb9427ee5.jpg






IMG_6675_zps37e275db.jpg







Muchas gracias por llegar hasta aquí. Muy pronto los tenemos compitiendo.

Una pronta recuperación de Fernando. Y el próximo fin de semana más test cerca de mi casa.

Saludos y gassss !!!
 
Última edición:
:clap:Bonitas fotos y......raro lo de Fernando hoy , ya tengo ganas de saber la verdad (si la llegamos a saber)
 
Vaya lujo tenemos contigo, Ferrari. Seguro que si llego a estar allí no lo veo tan bien. Muchas gracias por compartir estas fotos tan chulas:clap:

Y respecto a lo de Fernando, pues sí, esperemos que no haya sido mucho... No se sabe si ha perdido el conocimiento y ha chocado o al revés; ahora parece que tiene conmoción cerebral... Como siempre que se da poca información sobre estas cosas, los rumores llenan ríos de tinta en los foros...
 
:clap:Bonitas fotos y......raro lo de Fernando hoy , ya tengo ganas de saber la verdad (si la llegamos a saber)


Muy extraño, lo que si podemos decir que este fin de semana a MacLaren las cosas NO le han ido nada bien.
 
Muy buenas las fotos. Pero si estabas dentro del box !!!!!!!

Las parrillas creo que no son para la carne, mas bien son sensores de todo tipo.

Slds
 
Espectaculares fotografías, muchas gracias por publicarlas.

Espero que Fernando este bien, aunque tal como pintan las cosas en McLaren la cosa va estar como siempre en este 2015.

Al menos este año los coches son un poco más bonitos...
 
Que pasada de reportaje.

gracias por el trabajo que te has pegado. Un placer para los que vivimos muy lejos. Espero que este año haya, al menos, emoción, y si Alonso está en la pomada mejor.:ok::
 
Como siempre espectacular!!! Gracias por el reportaje.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por el reportaje. Es la primera vez que veo los coches de este año con tanto detalle.
Saludos.
 
  • #10
:clap::clap::clap: Josep: yo ya no sé qué decir cuando abres un hilo así.
Bueno, si te sirve, ahora en casa ya no dicen: "pon la tele a ver qué dicen de la F1"...ahora dicen: "Ha puesto algo Ferrari en el foro????"
Un petonàs!!!
 
  • #11
Moltes Gràcies, Josep.
Unas imágenes espléndidas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505
 
  • #12
Espectacular Pep....... realmente disfruto mucho de tus hilos :clap::clap::clap:, hay que pedir sueldo de reportero ya :yes:
 
  • #13
Sin palabras Josep, este reportaje es de auténticos profesionales.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #14
Caramba Josep, se ve que te lo pasaste bomba, cómo me alegro :clap:

Impresionantes fotos, y desde unas posiciones adivino que privilegiadas.

No tengo ni i dea de F1 (ni de casi nada) pero hubiera jurado que por definición los neumáticos traseros tienen mayor diámetro que los delanteros, y por lo que veo al menos en los Mercedes y RedBull no es así... ::Dbt::
¿Alguien me ilumina? Y si de paso me cuentan lo de las parrillas esas (que parece que llevan algún tipo de sensor conectado al propio coche) pues mejor que mejor


Venga, preparado para el próximo finde :ok::
 
  • #15
Joder Josep! Vaya fotazas , cada dias mas buenas , casa post que abres te superas ... Se nota que disfrutas y lo haces con mucho cariño ... Un 10 de post lo he vivido como si estuviera alli mismo
 
  • #16
agradezco este reportaje y valoro el trabajo efectuado. Gracias amigo.
 
  • #17
Gracias Josep, menuda currada de subir las fotos y todas preciosas, como siempre nos tienes muy bien acostumbrados a tus post y los esperamos con ansia!!
Se que disfrutas mucho con estos eventos y nosotros esperando que pongas las fotos, asi que por favor sigue asi.
Hasta pronto
Un abrazo
 
  • #18
Muy buenas fotos, según las estaba viendo me estaba dando una envidia muy sana :clap:. Muchas gracias por el aporte.
 
  • #19
Pep,como de costumbre un muy buen reportaje de la Formula I,gracias por compartirlo con la masa "forestal".:clap::clap::clap:
 
  • #20
....hubiera jurado que por definición los neumáticos traseros tienen mayor diámetro que los delanteros, y por lo que veo al menos en los Mercedes y RedBull no es así... ::Dbt::
....Y si de paso me cuentan lo de las parrillas esas (que parece que llevan algún tipo de sensor conectado al propio coche) pues mejor que mejor

....

Supongo que será la perspectiva de la foto, porque sí, los neumáticos traseros son más anchos que los delanteros. Y respecto a las parrillas, también llevas razón: llevan sensores para registrar y medir los flujos de aire que suben de las diferentes piezas del coche.
 
  • #21
Gracias Josep, como de costumbre espectaculares fotos, y esta vez desde primera línea! Es impresionanto al ver el detalle lo elevado del trabajo aerodinámicos de estos coches, parecen pulidos de una pieza!
Un abrazo
 
  • #22
una vez mas , es un verdadero placer hacer estos post. Os agradezco de corazón todos vuestros increíbles comentarios.

Ahora me fijaba y en el Ferrari también los neumáticos de delante son menores que los traseros. Hay que decir que el diseño esta temporada son mas bonitos, almenos en cuanto al morro del coche.
Efectivamente como dice Abderraman , estas parrillas están repletas de sensores que miden el flujo del aire de los diferentes componentes.
A nivel sonoro este año parecen un poco más ruidosos pero lejos de aquellos V10 por ejemplo.
Un abrazo a todos!!!
 
  • #23
He visto el reportaje varias veces y me ha parecido espectacular :clap::clap::clap:
Vaya fotazas más guapas que has puesto... y vaya suerte la tuya poder hacerlas tan cerca.

Muchas gracias de verdad

:ok::
 
  • #25
Muchas gracias Josep!! eres un artista,te lo pasas como un enano y a nosotros nos encanta estos pedazos de reportajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie