• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1 Circuitos Clásicos o Modernos?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Circuitos Clásicos Vs Modernos

  • Clásicos

    Votos: 17 94,4%
  • Modernos

    Votos: 1 5,6%

  • Total de votos
    18
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para mi no hay lugar a dudas, donde esté un Monaco, Monza, Brasil etc... que se quiten los de Marina Bay, India y todos los Tilke súper aburridos y con unas escapatorias de cemento que si te sales no pierdes ni medio segundo :-((
 
Clásicos por favor!!!!!!!!!

No sólo Mónaco o Monza sino Spa-Francorchamps, Zeltweg, Zandvoort, Paul Ricard o Dijon (menudo truño Magny Cours), Suzuka....
Ahora no tengo tiempo de escribir y explayarme, pero es que no puedo evitarlo!!
 
Clásicos, siempre clásicos.
 
Clásicos gracias, a mi me gustan rotos, muy reviraos, muy mojaos, muy sucios, donde las manos sean las que marquen el podium.. Como antes vamos..
 
Otro voto para los clásicos !!!

Los modernos, estéticamente y en tele quedan de miedo, pero de lo que se trata es de que gane el mejor y para demostrar cualidades creo que los circuitos de antes me son más exigentes con el piloto y el coche.
 
Clásicos siempre !!!!!
 
nurburgring.jpg


:ok::
 
Clásicos con incorporaciones que valgan la pena, no como hoy en día, que solo cuenta la pasta y recaudar.
Pero los coches y normativa deben ser retocados o limitados para que se pueda ver un buen espectáculo. Sino, coches y circuitos nuevos.
 
Clásicos con incorporaciones que valgan la pena, no como hoy en día, que solo cuenta la pasta y recaudar.
Pero los coches y normativa deben ser retocados o limitados para que se pueda ver un buen espectáculo. Sino, coches y circuitos nuevos.

De acuerdo!

CLASICO!...
 
  • #10
Clásicos forever...
 
  • #11
El bueno de Bernie, el dueño de la F1 no el oso polar tan gracioso que le gusta a mis hijos (y a mi) no piensa igual que la mayoría de nosotros ... :nea:

https://www.marca.com/2011/11/29/motor/formula1/1322569686.html

Habla de que en "su" futuro sólo quedarían 5 carreras de F1 en Europa 8o

Está claro que se quiere llevar el circo a países nuevos, circuitos nuevos, contratos nuevos, pasta nueva, ...

Sólo va a desentonar él, que va a ser lo único viejo en toda la F1 :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie