• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La formula 1, Antena 3 y el calvo

Estado
Hilo cerrado
Sueño con un dia. donde podremos ver la Formula 1 en paz. sin un calvo molesto hablando todo el tiempo...
 
Sueño con un dia. donde podremos ver la Formula 1 en paz. sin un calvo molesto hablando todo el tiempo...

Pues yo que quieres que te diga, que ahora mismo no concibo la formula 1 sin el Lobato.

Cuando tambien lo retransmitia canal 9, era penoso, solamente la ponia en los anuncios y quitaba el sonido, con eso te digo todo.
 
Molesta Lobato,Fernando es un mal piloto,se alegran de que Alguersuari le echen de un equipo,en fin yo ya estoy un poco harto de estos aficionadillos a la F1 que llevan cuatro dias viendolo desde que empezo en tele5 y todo les molesta.
 
Pues a mí, menos mal que no me gusta la F1, bueno, en realidad, casi ningún deporte. Porque, a los que os gustan los coches, aguantar al Lobato ese..., ya tenéis mérito.

Pocos son capaces de hablar tanto, diciendo tan poco.
 
Pues yo creo que el estudio de mercado que han hecho, es que A3 absorve a la 6ª; la 6ª tenía un contrato con el calvo que había o que respetar o que indemnizar, y le salía mejor recontratarlo, si es posible a la baja. No me puedo creer que la mayoría de amantes de la F1 de este país estén contentos con el calvo, aunque en este país se ven cosas que..............

Saludos,
 
Pues a mí, menos mal que no me gusta la F1, bueno, en realidad, casi ningún deporte. Porque, a los que os gustan los coches, aguantar al Lobato ese..., ya tenéis mérito.

Pocos son capaces de hablar tanto, diciendo tan poco.

Pa eso tenemos rojadirecta... afortunadamente.
 
Molesta Lobato,Fernando es un mal piloto,se alegran de que Alguersuari le echen de un equipo,en fin yo ya estoy un poco harto de estos aficionadillos a la F1 que llevan cuatro dias viendolo desde que empezo en tele5 y todo les molesta.



precisamente los aficionadillos de 4 días son los que alaban al calvito ;-)

Lobato molesta porque es un paquete, su forma de retransmitir está muy bien para un Boca Jrs-River Plate, pero no para la F1 :pardon:
 
Si considero que FA sea un pilotazo.... para nada me alegro que JA esté sin asiento este año...
y eso que por mi edad,soy de los que llevan 4 días viendo F1, empecé a seguirla cuando llegó a T5, aunque recuerdo ver algo en la 2 :ok::

pero mira, a Lobato no lo trago, me irrita :yuck::
 
Última edición:
  • #10
Yo he visto correr a Jakie Steward, Carlos Pace, Graham Hill, Fittipaldi, etc..
Y desde los boxes además.
O sea, que la vivo desde hace un poco mas de 4 anyos.
FA ha hecho mucho por la F1 aqui, pero desgraciadamente, desde mi punto de vista, ha "futbolizado" este deporte.
Como bien deciis, ahora hay "enteraos" que saben mas que nadie pero son incapaces de saber si el F1 es traccion delantera o trasera.
Tengo la suerte de poder ver las carreras desde TV3, donde por lo menos hablan ( y a veces demasiado he de reconocer) gente que lleva mas de 30 anyos en este deporte.
 
  • #11
Pido perdón a todo el foro, y al que se sienta ofendido, por lo que voy a decir, pero el castellano es muy rico:

Hasta los cojones del calvo OIGA......
 
  • #12
Pues nada esta claro que "el calvo" no gusta a la mayoria,a mi me gusta y sobre todo el buen rollo que hay cuando se junta con De la Rosa y Marc,pero si no gusta no gusta
 
  • #13
Junto con las motos, es lo único que he seguido desde que nos teníamos que levantar a las dos de la mañana para ver las carreras. Y me daba igual que fuera F1, que Nascar que INDY...todo lo que pillaba me lo veía.
Lobato ha sido un claro exponente de la españolización de la F1, la llegada de Fernando Alonso despertó el interés en muchos aficionados y otros vimos con alegría que podíamos ver F1 a mediodía sin meternos madrugones.
A mi me casina el lobatón, me cansa mucho y últimamente veía la cosa en C9 o en TV3, De coches no sabe apenas, pero es buen comunicador y un gran canso que dirían en la Rioja.
El Serrano ( Sanganchao) me gustaba más
 
  • #14
Pues nada esta claro que "el calvo" no gusta a la mayoria,a mi me gusta y sobre todo el buen rollo que hay cuando se junta con De la Rosa y Marc,pero si no gusta no gusta

+1... A mí también me gusta como lo hacen, Lobato y todo el equipo en general.

Slds.
 
  • #15
me lo imaginava, no lo voy a ver, suerte que tengo TV3. El calvo no lo soporto
 
  • #16
Pues nada esta claro que "el calvo" no gusta a la mayoria,a mi me gusta y sobre todo el buen rollo que hay cuando se junta con De la Rosa y Marc,pero si no gusta no gusta

Habia que preguntarle a DLR que cara se le quedo, cuando los 2 calvos en presencia suya, saltaban de alegria celebrando la ficticia victoria del campeonato por parte de Massa frente a Hamilton,despues de tantos años en F1 todavia no se han enterado que las carreras no acaban hasta que se cruza la linea de meta y eso que cada GP te repiten 1000 veces que hasta el rabo todo es toro, eso es la profesionalidad que tienen, en 2007 adoraban a Massa, ahora lo maldicen, Vettel era un tio guay... ahora es el del puto dedo y asi con cada rival de F.A.
 
  • #17
Habia que preguntarle a DLR que cara se le quedo, cuando los 2 calvos en presencia suya, saltaban de alegria celebrando la ficticia victoria del campeonato por parte de Massa frente a Hamilton,despues de tantos años en F1 todavia no se han enterado que las carreras no acaban hasta que se cruza la linea de meta y eso que cada GP te repiten 1000 veces que hasta el rabo todo es toro, eso es la profesionalidad que tienen, en 2007 adoraban a Massa, ahora lo maldicen, Vettel era un tio guay... ahora es el del puto dedo y asi con cada rival de F.A.


+1000 :ok::
 
  • #18
Desgraciadamente, Lobato ha convertido la F1 en una especie de Salsa Rosa o La Noria. Probablemente los ingleses sean tan o más chovinistas, pero al menos tienen más estilo. Le interesa más decir de forma insistente el carrerón de Alonso y qué hubiera podido hacer si hubiera tenido un mejor coche, que una lucha en la última vuelta por adelantar entre Sutil y Barrichello, por ejemplo.
No sabe ni le Interesa la FormuLa 1, sino Alonso. Qué pena...
 
  • #19
Con la inminente llegada de el circo a Albert Park, todos empezamos a ver noticias de todo tipo. Se ha vanalizado todo, no solo la F1. España es un tómbola o un salsa rosa de noticias y más que será, es la única que forma que creen los padres de la patria de marearnos con cosillas de aquí y de allá que despiertan morbo.
No hay que olvidar que esto lo dirige una empresa (CVC) y que Bernie es el representante de los inversores y dueño de la franquicia...se han sacado dineros por un cañón y la fiesta le ha costado cara a más de uno. La F1 se ha desvirtuado tanto que se piensa que está el pescado vendido al inicio de la temporada. Cambios inútiles, reglas inútiles y los americanos descojonándose de nosotros y con sus circuitos de ovalados llenos.
CVC partners
 
  • #20
Pues yo creo que el estudio de mercado que han hecho, es que A3 absorve a la 6ª; la 6ª tenía un contrato con el calvo que había o que respetar o que indemnizar, y le salía mejor recontratarlo, si es posible a la baja. No me puedo creer que la mayoría de amantes de la F1 de este país estén contentos con el calvo, aunque en este país se ven cosas que..............

Saludos,

Habría que ver si el contrato de Lobato es con la cadena o con la dueña de los derechos de retransmisión para España, lo que explicaría su viaje a través de las cadenas con las retransmisiones de F1... porque, además, cobra un huevo.
 
  • #21
Yo he visto correr a Jakie Steward, Carlos Pace, Graham Hill, Fittipaldi, etc..
Y desde los boxes además.
O sea, que la vivo desde hace un poco mas de 4 anyos.
FA ha hecho mucho por la F1 aqui, pero desgraciadamente, desde mi punto de vista, ha "futbolizado" este deporte.
Curiosamente yo también denomino así a lo que ha ocurrido con la afición a la F1... no hay que olvidar que Lobato era periodista futbolero antes de que le toca al bola de la F1 en T5

 
  • #22
:(que pesado con el calvoª, no para de chupar del bote
 
  • #23
:(que pesado con el calvoª, no para de chupar del bote

Que no hay nadie que sepa tanto como él de F1 :whist:: y se ha "colocao" otra vez. Eso es movilidad y lo demás cuentos.
 
  • #24
Yo he visto correr a Jakie Steward, Carlos Pace, Graham Hill, Fittipaldi, etc..
Y desde los boxes además.
O sea, que la vivo desde hace un poco mas de 4 anyos.
FA ha hecho mucho por la F1 aqui, pero desgraciadamente, desde mi punto de vista, ha "futbolizado" este deporte.
Como bien deciis, ahora hay "enteraos" que saben mas que nadie pero son incapaces de saber si el F1 es traccion delantera o trasera.
Tengo la suerte de poder ver las carreras desde TV3, donde por lo menos hablan ( y a veces demasiado he de reconocer) gente que lleva mas de 30 anyos en este deporte.

No puedo estar más de acuerdo.

El "melenas" sólo retransmite la carrera de Lloronso, el resto o no existe o se menosprecia si es rival.
 
  • #25
Habia que preguntarle a DLR que cara se le quedo, cuando los 2 calvos en presencia suya, saltaban de alegria celebrando la ficticia victoria del campeonato por parte de Massa frente a Hamilton,despues de tantos años en F1 todavia no se han enterado que las carreras no acaban hasta que se cruza la linea de meta y eso que cada GP te repiten 1000 veces que hasta el rabo todo es toro, eso es la profesionalidad que tienen, en 2007 adoraban a Massa, ahora lo maldicen, Vettel era un tio guay... ahora es el del puto dedo y asi con cada rival de F.A.


Muy bueno. Lo de Hamilton fue un acoso durante año y medio, la cantidad de medias verdades que dijo durante todo ese tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie