• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foreros en la F1 en Valencia ?

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
¿Va a haber muchos foreros en el Gran Premio?
¿Se les reconocerá por sus deslumbrantes muñecas:-P?

::Dbt:: Pues me temo que no serán/seremos muchos, muchos frentes que cubir ::blush::


Un saludo
 
Última edición:
Yo estaré, pero noo destacaré por mis relojes, mi Hydroconquest allá será como un Casio FW91.
 
Bueno, pues al menos haremos brillar el pin de RE

Un saludo
 
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mancha de ... ufuafdadofadifuaf eso mismo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) buen finde alli a todos
 
Dejad la marca de este nuestro foro............que lastima que aun no estoy operativo, si no estaría seguro............saludos y que lo paseis bien.-
 
Todo de 1ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª:ok::::dnz:::yhoo:::D:whist::
 
Todo de 1ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª:ok::::dnz:::yhoo:::D:whist::

Fotos, leñe. Sin fotos, no ha estado ni el Tato. Bueno, Fernando si porque se ha visto algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie