• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford mustang 2009

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Me muero por los huesitos de este cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguien sabe cual es el proceso a seguir para comprarlo en EE.UU y traerlo a Espa;a y sobre todo..... cuanto puede costar la broma? Calculandolo por el modelo mas basico. Y encima ahora tan baratito......aysssssss ::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Hola,

lo subo, que me interesa, en Miami, están en concesionarios Ford de 2ª mano desde unos 9500$.
 
si, y en españa estan a 35,000 euros como minimo el 6 cylindros,

pero sigue teniendo el mismo problema que tienen todos los coches americanos, en EEUU, hay aparcamiento a patadas, y las carreteras son largas y rectas,

entonces terminas con coches de motores grandes de baja compresion montados sobre una carroceria que no esta hecha para las curvas europeas, no es un fallo en el diseño, es que esos coches estan mejor adecuados para las carreteras americanas, la suspencion y balance del coche aqui en europa te dejarian seco,

yo personalmente, me gusta muchisimo el dodge charger, pero es demaciado vaca para aqui, y ademas, la differencia de coste en gasolina, al americano medio el litro de gasolina le cuesta unos $1,70 el gallon de gasolina, el mismo gallon de gasolina aqui en españa cuesta $6,30 dollares,

a mi, dame un lotus exige, que lleva su motor toyota de 1,8L modificado para tirar 190 cavallos, consume 10 litros a los 100 y es mas divertido de conducir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie