• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford Focus RS de un buen amigo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Os paso estas fotos para que disfruteis de ellas, es de un buen amigo que lo ha estrenado este fin de semana, es de los poquisimos propietarios de este modelo, pues solo se venderan 200 unidades aqui en España, es un modelo muy limitado. Dimos una vuelta y os aseguro que impone, lo delata sus pasos de rueda, sus enormes llantas y el sonido del motor con sus 300 caballitos despega, suerte del aleron trasero por que sino seria un avion.
Que pasada, no hay como tener buenos amigos que se compren estos cochazos para el disfrute.
Realmente relacion calidad precio y lo que ofrece pienso que no tiene rival.
Es el coche de serie mas potente con traccion delantera del mercado.
No digo mas y a babear:drool:
IMG_0823-1.jpg


IMG_0824-1.jpg


IMG_0829-1.jpg


IMG_0832-1.jpg


IMG_0833-1.jpg


IMG_0834-1.jpg


IMG_0828-1.jpg


IMG_0825.jpg


IMG_0826.jpg
 
Es un cochazo, y eso que no se cómo han hecho para que el bicho digiera 300 cv con tracción delantera.

Lástima esa estética tan "funky"
 
... lamadrededios... vaya carrazo!!!!!!!!!!!! ufffffffff me supongo que las curvas las tomará como el A.V.E.: en railes y a alta velocidad...
 
Tu crees que solo lo delatan los pasos de rueda, las llantas y el sonido del motor...?? Creo que alguna cosita más, no?

Seguro que es un cochazo, pero me gustan más discretitos... los que llaman en las revistas "lobos con piel de cordero".

De cualquier manera, tiene que ser un auténtico avión!!

Un saludo!!
 
Igualito que mi Focus 1.8 tdci de 115 cv... ::cry::::cry:::-P

En lo que más se parece es en el mando selector de las luces (que es igual) y un poco en el color...
 
Impresionante ese cacharrito, aunque la única pega que le pongo es que es demasiado cantoso :D :D :D

Que lo disfrute y tenga cuidadito que llevar tanto potro delante puede ser un poco jodiete...
 
Imponente, pero no se como fueron tan cutres de no ponerle la traccion total.

Hubieran creado otro mito al estilo de los escort o sierra Cosworth.
 
Imponente, pero no se como fueron tan cutres de no ponerle la traccion total.

Hubieran creado otro mito al estilo de los escort o sierra Cosworth.
Me imagino que las ayudas electronicas haran lo suyo, tambien debe ser mas divertido de conducir, te aseguro que va aplastado al asfalto
 
Me encantaria poder tenerlo, aunque para mi por coste de mantenimiento es inviable.

pero por traccion me quedaria antes con un bmw 130i con el paquete m o con imprezza sti. No me imagino lo que debe de sentirse al entrar rapido en una curva y perder apoyo delantero. Que es casi imposible de recuperar.

Me encantan los coches y mi juquete preferido es el mazda mx5 nb 1.8.


Saludos
 
  • #10
menudo bicharraco, estética contundente, para mi gusto se han pasado con el difusor trasero, además, tracción delantera+ 300cv = perdida segura de tracción, yo creo, que por mucha electronica que lleve, si te pasas acelerando a la salida de la curva padecerás subviraje.
gran coche, lastima que no le hayan plantado tracción total.
 
  • #11
es el compacto mas potente del mercado, a la espera de que la marca de los 4 aros saque el RS3...:drool::drool: se rumorea que "solo" tendrá 350 cv:yhoo:::yhoo::
 
  • #12
El tracción delantera mas radical a día de hoy;seguido por el Mini JCW.Me gustaría probar ese autoblocante..:drool::drool:
 
  • #13
El tracción delantera mas radical a día de hoy;seguido por el Mini JCW.Me gustaría probar ese autoblocante..:drool::drool:

no te olvides del megane r26 R, aligerado y vaciado.
 
  • #14
El coche es picon...pero si os gusta el tema, probad un EVO o un Impreza STi...no hay nada con mas rabia, con mas seguridad, y que de mas gusto de conducir deportivamente, he disfrutado como nunca durante años...pura adrelanina...;-)
 
  • #15
precioso!!!!!!!!!!!!! los asientos son unos Recaro Sportster CS
 
  • #16
Si tienes razón...pero aunque no esté homologado...casi es de competición...Lleva casi slicks,cristales plasticos,sin banqueta trasera...es más rápido que este Focus
 
  • #17
El coche es picon...pero si os gusta el tema, probad un EVO o un Impreza STi...no hay nada con mas rabia, con mas seguridad, y que de mas gusto de conducir deportivamente, he disfrutado como nunca durante años...pura adrelanina...;-)


El Evo que sea un IX o los anteriores con control de guiñada....el nuevo ha perdido mucho...además de ganar peso
 
  • #18
Un Evo 5 compañero...pura rabia en la sangre...;-)
 
  • #20
Josep, un gran tipo este Josep-2, el dueño del coche. Un placer conocerlo:ok:: -que a ti, tu peazo acero, ya os tengo muy vistos-. Ahora toca el "peazo oro":D.
 
  • #21
Estupenda persona tu amigo Josep, yo le voy a llamar cariñosamente "APLPINE"
Pasamos un rato buenisimo ayer, lo tienes que traer siempre que quedemos.
Un abrazo y saludos de mi parte.
Diego
 
  • #23
imponente esteticamente , abrumador, agresivo... mucha potencia , pero no tan efectivo como cabria esperar.
realmente una buena maquina , pero no la mejor...
pongamos un ejemplo de como un coche de 100 cv menos es capaz de dar guerra al focus rs.
200 cv vs 300 cv....
si hablamos de efectividad en coches utilitarios-compactos , creados para el disfrute en la conduccion... yo apuesto por renault.
la gente del departamento deportivo de renault , saben hacer las cosas bien.

video : clio sport 200 cv chasis cup vs ford focus rs...

el pequeño "matagigantes"

https://www.youtube.com/watch?v=Ae4RqTW5UDU
 
  • #24
imponente esteticamente , abrumador, agresivo... mucha potencia , pero no tan efectivo como cabria esperar.
realmente una buena maquina , pero no la mejor...
pongamos un ejemplo de como un coche de 100 cv menos es capaz de dar guerra al focus rs.
200 cv vs 300 cv....
si hablamos de efectividad en coches utilitarios-compactos , creados para el disfrute en la conduccion... yo apuesto por renault.
la gente del departamento deportivo de renault , saben hacer las cosas bien.

video : clio sport 200 cv chasis cup vs ford focus rs...

el pequeño "matagigantes"

https://www.youtube.com/watch?v=Ae4RqTW5UDU

Ese Clio es un coche de carreras, asi de simple. En buenas manos mira lo que hace. Y sin turbos. Eso si, en carretera abierta y en aceleración no hay nada que hacer, 100 cv más son muchos. Y quitando ese verde gustavo me gusta que sea mas bien discreto. Con el focus se han pasao.

Chulísimo el circuito de Millbrook, por cierto.
 
  • #25
Me encantaria poder tenerlo, aunque para mi por coste de mantenimiento es inviable.

pero por traccion me quedaria antes con un bmw 130i con el paquete m o con imprezza sti. No me imagino lo que debe de sentirse al entrar rapido en una curva y perder apoyo delantero. Que es casi imposible de recuperar.

Me encantan los coches y mi juquete preferido es el mazda mx5 nb 1.8.


Saludos
Para perder el morro tienes que dar bastante gas, ya que con el autoblocante te mete bastante al interior de la curva. Eso si, si te pasas con el acelerador vas a irte de morro seguro, ya que perderán tracción las dos ruedas, y ahí ya tenemos lio. Pero para solucionar eso, cortas gas entrando en la curva, deslizando la trasera, y cuando el morro apunte hacia la salida de la curva das gas como un condenado:D. Si nos sale esto ya somos la leche :yhoo:::yhoo::

Saludos Camilo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie