• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flavio Briatore y Pat Symonds dejan Renault

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En una palabra, BOCHORNOSO
 
Espera, se me ha ocurrido una palabra mejor: SEPPUKU
 
Flavio Briatore y Pat Symonds abandonan Renault .

Pues al final va a ser que el tal Nelsinho Piquet va a decir la verdad y le mandaron chocarse en Singapur 8o .
 
Traduce! o es o mismo? A ver si esto ya es el empujón para que Alonso haga público el contrato con Ferrari...
 
O que Mosley ha conseguido vengarse de Briatore y de la FOTA por la rebelión de este año que lo llevó a anunciar su renuncia a la reelección.
Hay que ser muy gili...as para estrellarse aposta poniendo en peligro la vida de otros pilotos además de la suya propia.
Si esto fuera así, a Nelsinho debería retirarle la licencia de piloto de por vida.
Total, nunca debería haber estado en la F1.
Este año la F1 es un cúmulo de ridiculeces de unos y otros.
Esperemos al año que viene....

Salu2
 
Seppuku es como realmente se llama a lo que los occidentales llamamos "hara kiri" :ok:: No sé quién se inventó el palabro pero vamos, que nada que ver, la palabra que describe el suicidio ritual clavándose una daga en el estómago y retorciéndola y que luego un buen amigo te corte la cabeza con una katana se llama "Seppuku" :ok::
 
Parece ser que Carlos Ghosn, presidente de Renault, ha optado por retirar del equipo a Briatore y Symonds para poder alinear al equipo el año que viene y evitarse sanciones graves o exclusión de la parrilla. Lo peor de todo esto es que hay serios indicios de que las acusaciones de Piquet son ciertas.
Eso sí, creo que Nelsinho Piquet tiene menos futuro en la F1 que Chiquito de la Calzada en la RAE.
 
Es evidente que Don Briatore no es un santo varón :D ( su currículum es toda una proeza ), y puede ser incluso que sea malvado; del Symonds desconozco su currículum mundanus... pero ( sinque ello sirva para eximirles a ambos en caso que hayan sido tan descerebrados ) sin ninguna duda quien es un completo tontoelculo a perpetuidad es el jovencito de marras.:-(( ¿ O acaso no es capaz de apreciar que pueden también implicarlo como sujeto autor del tejemaneje ? No me sirve el tan manido recurso de "yo sólo acataba órdenes", si alguien va de ese palo para escurrir su papel es para pegarle sin descanso hasta que los dedos se caigan por llegar al rojo vivo... Claro que, si uno hace memoria, su progenitor también era todo un "perla" en sus tiempos, creo que nadie dia aguantarlo.

Francamente, prefiero a un salvaje como Briatore que a un cretino como los lloradores brasileños.

A ver si, de una maldita vez, alguien con conocimientos verdaderos ( ¿ qué tal Rohl ? ) consigue situarse en el máximo cargo de la FIA. Y se la carga - al menos tal como funciona ahora es deleznable... -.:cool1:
 
  • #10
Si Nelsinho se ha pegado un tortazo adrede con un F1, ya sea siguiendo órdenes o por propia iniciativa, para asegurar su futuro en el equipo, más de un patrón lo considerará un tontoelculo descerebrao muy útil ::bash::

A ver si va a ser que después de todos sus accidentes no es que sea un paquete, sino que tiene exceso de celo... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Cafre Nelsinho y cafres los otros dos, están mejor fuera de la F1 :yuck::
 
  • #11
A ver si, de una maldita vez, alguien con conocimientos verdaderos ( ¿ qué tal Rohl ? ) consigue situarse en el máximo cargo de la FIA. Y se la carga - al menos tal como funciona ahora es deleznable... -.:cool1:

Max Mosley acabará haciendo bueno a Jean Marie Balestre (ese sí que era un figura). Le hizo la vida imposible a Ayrton Senna favoreciendo a su compatriota Alain Prost, siempre con decisiones arbitrarias y casi dictatoriales.

Jean Todt se perfila como el futuro presidente de la FIA ganando en casi todas las quinielas a Ari Vatanen.
Veremos qué pasa, aunque un presidente excelente sería Carlos Sáinz ¿verdad?
 
  • #14
No sé si estoy en lo cierto, pero creo que Carlos Sáinz sería un buen presidente de la FIA por dos razones principalmente:

-Es ex piloto de primerísimo nivel. Conoce el mundo de la competición desde dentro.
-Considero que es una persona muy respetada tanto dentro como fuera del mundo del deporte.

En todo caso no sé si hay algún detalle que yo desconozca que no le haga merecedor de ese puesto.
 
  • #15
No sé si estoy en lo cierto, pero creo que Carlos Sáinz sería un buen presidente de la FIA por dos razones principalmente:

-Es ex piloto de primerísimo nivel. Conoce el mundo de la competición desde dentro.
-Considero que es una persona muy respetada tanto dentro como fuera del mundo del deporte.

En todo caso no sé si hay algún detalle que yo desconozca que no le haga merecedor de ese puesto.
...que no es catalan :D :D
 
  • #16
A ver si gana Vattanen...y hay más sentido comun en la FIA
 
  • #17
O que Mosley ha conseguido vengarse de Briatore y de la FOTA por la rebelión de este año que lo llevó a anunciar su renuncia a la reelección.
Hay que ser muy gili...as para estrellarse aposta poniendo en peligro la vida de otros pilotos además de la suya propia.
Si esto fuera así, a Nelsinho debería retirarle la licencia de piloto de por vida.
Total, nunca debería haber estado en la F1.
Este año la F1 es un cúmulo de ridiculeces de unos y otros.
Esperemos al año que viene....

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo
 
  • #18
hombre cuando se van y no dan la cara solo siembra mas dudas
 
  • #19
Es verdad, pero lo ha conseguido porque había algo muy turbio detrás que le ha dado la posibilidad de vengarse...

De verdad, a mí me dan igual Briatore, Nelsinho Paquete, Renault y hasta Alonso, que es lo que menos igual me da de todos ;-) Pero este deporte lo empecé a ver de crío, siguiendo a gente como Prost y Berger y Mansell, y quedándome todos los años dormido en el GP de Mónaco ::blush:: y quiero a ese deporte, independientemente de quién corra ahora. Y de verdad que el hecho de que determinados personajes lo pongan a la altura del barro me pone de mala o. :-((
 
  • #20
Lo ha dicho Lauda, y por una vez estoy con él:

“Renault debe ser castigada con severidad. Al principio de todo esto, la cuestión era saber si lo que decía Piquet era verdad. Al serlo, creo que esto se convierte en lo peor que le ha ocurrido a la Fórmula 1 nunca. Solamente hay un incidente que se le acerca, y es el que protagonizó Schumacher en Mónaco 2006 cuando aparcó su coche para bloquear el último intento de calificación de Alonso. Pero si lo piensas bien, realmente no es comparable. El escándalo de McLaren hace dos años también fue grave, pero el intercambio de información entre ingenieros es algo normal. Definitivamente lo de Renault es lo más grave que recuerdo. La FIA debe actuar duramente”.
 
  • #21
...a los leones con renault :)

pero deverian meter a mas de un en el mismo circo, creo yo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie