• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La firma china Chery fabricará en Cataluña.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Esperemos que se confirme y que no sea un simple globo sonda de campaña electoral.

El fabricante chino de coches Chery desembarcará en Cataluña


Hermetismo absoluto. El Gobierno catalán no quería ayer dar detalles sobre el inminente gran acuerdo de inversión en Cataluña por parte de una empresa china. José Montilla viajó hasta Anhui, al este del país, para ultimar los detalles. Pero revelar cualquier dato de la operación suponía ponerla en peligro, dijeron fuentes cercanas a la delegación que viajó a China. Varios departamentos y los sindicatos mayoritarios aseguraron desconocer los detalles del inversor. Sin embargo, fuentes consultadas confirmaron que se trata del desembarco del gigante chino del automóvil Chery en Cataluña.

lostimage.jpg


Chery Cowin, un restyling del Seat Toledo I.




Este fabricante tiene una cartera muy amplia con distintas divisiones, que van desde la fabricación de coches hasta componentes, como baterías. Las mismas fuentes aseguraron que el potencial del proyecto supondrá la creación en Cataluña de miles de empleos directos.

(...)

Aunque es una marca desconocida para el gran público en España, la imagen en China del fabricante de coches es, precisamente, Leo Messi. El jugador del Barça protagoniza varios anuncios además de la versión en chino de su web, en la que Chery presume de que el delantero azulgrana es "su embajador internacional".Si finalmente se cierra hoy la operación, esta supondrá la creación de miles de empleos. No obstante, tanto el secretario general de CC OO Cataluña, Joan Carles Gallego, coma desde los departamentos de Trabajo y de Innovación aseguraban que desconocían los detalles. "El Gobierno ha mantenido en absoluto secreto este viaje", señaló Gallego, aunque precisó que si el proyecto llega finalmente a buen puerto supondría "una gran noticia para Cataluña, porque hace mucho que se habla de su llegada y sería una fuente de empleo, algo que ahora, sin duda, es muy bueno".
 
Puede ser una gran impulso a todos los proveedores de la zona franca,Martorell...una europeización del producto chino...el know-how
 
Conociendo a los chinos... dudo mucho que no vayan a traer casi todos los componentes de allí, para luego montarlos aquí y así evadir las tasas y cuotas a la importación de coches terminados, pero ya se verá...
 
La verdad es que se ve pasadito de moda...y no puede esconder como bien dices de donde procede.
chery_cowin_2.jpg


chery-cowin-2009-4.jpg


lostimage.jpg
 
este tipo de vehículos tiene mucho tirón en españa, con la crisis y tal hay mucho tieso por ahí.
 
este tipo de vehículos tiene mucho tirón en españa, con la crisis y tal hay mucho tieso por ahí.

Tendrá su público, aunque Dacia como que me da más confianza por estar Renault detrás...

De todas formas me parece más bonito el original...

seat0011.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie