• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finaliza la produccion del M6.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Adiós a un grande: El actual deportivo de lujo BMW M6 termina su producción


m6x.jpg
http://automoviles.aol.com/photos/bmw-m6-2010/3338047/


Haz clic en la imagen para acceder a la galería del M6 2010
lostlink.jpg

Guste o no llegó el momento de decir "auf wiedersehen" a la actual generación del BMW M6. Sí, porque la marca de Múnich ha cesado la producción tanto del M6 coupe como del convertible, de los cuales solo en Estados Unidos se comercializaron un total de 3,528 y 3,247 unidades, respectivamente, mientras que el total mundial fue de 14,152 unidades.


A pesar que existe una nueva generación en el horizonte que contará con un V8 de inducción forzada, la pérdida del actual BMW M6 lastimará el corazón de muchos. Sí, porque todo indica que este será el último en poseer un muscular motor de 5.0 litros V10, con un "redline" de 8,250 revoluciones por minuto... ¡Un verdadero sueño en mecánica!
 
Alabados sean los dioses! No seré yo el que lo eche de menos.
 
Pués yo si que lo echaré de menos, dentro de nada todos los coches serán así ::bash::

:flirt:
lostimage.jpg

Ya macho, pero era un bicho pesado y feeeeeo de c*jones. Indigno de llevar un 6 en la tapa del maletero.

Verás tu como empiecen con los motores de 3 cilindros que estan por ahi pensando estos bávaros, eso va a ser peor que un coche con enchufe.
 
Pués yo si que lo echaré de menos, dentro de nada todos los coches serán así ::bash::

:flirt:
lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo...El M6 era y seguirá siendo un cochazo. ¿Que será de nosotros cuando los coches no ronquen??;-)
 
Me parecía de largo el más bonito estéticamente de la marca...mucha personalidad, normal que no guste a todos!
 
me encantaba ese coche... Me adelantó una vez cuando todavía no lo conocía y me pareció un bicho raro. Luego lo busqué en internet y me quedé enganchado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie