• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en el circuito

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, fin de semana en el circuito. Tengo un amigo que a pesar de tener muchísimo más tiempo que yo montando en moto, últimamente le esta cogiendo algo de miedo. Así que para su cumple le he regalado un curso, no muy cañero, y para que no vaya solo le he acompañado ;-). La verdad es que yo nunca había entrado en un circuito, y además iba con mi F650GS amarilla, que ya os presenté hace algunas semanas, que no es precisamente una moto de circuito ... pues una pasada la verdad.

Por la parte sería, se lo recomiendo a todo el mundo, porque empiezas a razonar y muchas cosas que hacemos por instinto, lo racionalizas y te permite conocer mucho mejor tus límites y los de tu compañera.

Por la parte lúdica, es una pasada, a mi que me gusta ir un poquito alegre, al principio entré con prudencia, después me fui encontrando más cómodo, los neumáticos se van calentando, ... roce a mi amarillita bastante, en casi todas las curvas. Al final en las tandas libres una pasada, adelantando a motos con más del doble de caballaje, ... en la recta era otra cosa :hmm: .


Para los debates de las marcas, la inmensa mayoría BMW, seguido de Triumph, y ya muy lejos las japos (sin acritud he :laughing1:)


Prometo fotos, ahora de momento solo tengo estas, las de las tumbadas hay que pasar por caja:

Mi pequeña nada más llegar al circuito
lostimage.jpg



Los boxes, modestos, se van llenando
hlQa5fxkj

lostimage.jpg



Final de recta y salida de boxes
lostimage.jpg




Se lo recomiendo a la gente que quiera divertirse bajando muchísimo el riesgo y a l@s que quieran soltarse y coger mucha más confianza :ok::
 
Última edición:
¡No sabes nada! Le regalas el curso a tu amigo y luego, con la excusa de que no vaya solo... :whist::
Soy muy miedica, pero si no lo fuera seguro que me gustarían las motos y me encantaría un regalo así :)
 
Por fin puedo poner algunas fotos en acción

IMG_7440.jpgSCA_2480 2.jpgSCA_2496 2.jpgSCA_2681 2.jpgSCA_2805 2.jpgSCA_2919 2.jpgSCA_2936 2.jpg
 
Eso es un regalo sí señor!

Yo ando buscando uno para mi hermano, ahora te mando un privi.
 
Debe estar bien lo del circuito, yo nunca he entrado en uno. Lo del regalo cojonudo, me recuerda a cuando fui a recoger a la tienda mi última moto, que estaba una señora recogiendo las llaves de una Boneville que le había regalado a su marido sin que este supiese nada. Un saludo.
 
Debe estar bien lo del circuito, yo nunca he entrado en uno. Lo del regalo cojonudo, me recuerda a cuando fui a recoger a la tienda mi última moto, que estaba una señora recogiendo las llaves de una Boneville que le había regalado a su marido sin que este supiese nada. Un saludo.

Catas el circuito no queda lejos de Majadahonda y yo me he quedado con mono, .... para primavera podemos ir planteándonos una escapadita ;-)
 
Ja, te tomo la palabra, pero primero me tendría que comprar un mono o un pantalón de cordura. Oye, ¿no será un circuito que hay en Segovia? Un saludo.
 
Muy buena moto y muy chulas las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie