• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filtración Mercedes Clase A

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vaya fusilada de BMW Serie 1 8o8o8o8o8o8o8o

El original no me gusta, y la copia tampoco :-P:pardon:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En Jalopnik les recuerda más al Mazda3... También es posible.

lostimage.jpg


Chasco morrocotudo, en todo caso. En línea con casi todo lo que se está viendo en el segmento.
 
es un coche muy bonito. mas bonito que el A3 o el Serie 3.
el problema es que costara unos 20,000 de entrada. no ?
 
Viendo este Merche me doy cuenta de lo mucho que me gusta el Seat Ibiza.
 
¿Por qué ahora todos los compactos son iguales? No lo entiendo. No sé si se parece más al Kia, al Opel, al Renault, al nuevo Citroen, o al BMW, pero es de lo menos original el cochecito.
 
Última edición:
Joder que horror, eso no debería poder llevar las estrella en el morro...., feo con avaricia, el bmw desde luego es mucho más bonito... pa' flipar....
 
Más de lo mismo
Parecido al BMW, al Mazda, al Hyundai....
:yawn:
 
Exclusiva de la reacción de los ejecutivos de Mercedes cuando el diseñador les presentó eso:

bored.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie