• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiat Panda Opus 3.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:hmm: Bueno...no lo veo mal.










 
Me mola ese pandita :ok::
 
Es un pequeño gran coche...y en su tamaño de los pocos que va a ofrecer 5 plazas
 
El salpicadero no me gusta NADA. El exterior está simpático, pero no es más que una evolución del anterior...
 
He tenido alquilado el modelo actual estas vacaciones y me ha dejado muy contento, no consume nada, anda muy bien y tiene un tamaño y manejabilidad que lo hacen muy muy cómodo.
Esta versión mejorada todavía me gustará más por lo que se ve en las fotos.
 
El exterior está simpático, pero no es más que una evolución del anterior...

lostimage.jpg


:-P
 
hoy leí que era de los coches urbanos más fiables, una evolución muy chula
 
Me gusta, como otro compañero yo lo tuve , de alquiler, una semana y me encantó por lo práctico y lo bien que va, además su silueta me parece "simpática", un poco zen sin llegar al Cube, sería un coche que me miraría, no hago muchos Kms- en moto más- y para mí sería suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie