• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
blllllllllllllllllgggggggggggggggggggggg

motoguzziv7classic_001_opt.jpg


gggggññññññaaaaaaaaggggggggggg

motoguzziv7classic_002_opt.jpg


pffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaafffffffff

guzzi-lead-3.jpg


bluuuuugggggggggggñññññññññññññ

motoguzziv7classic_004_opt.jpg


+ :drool::drool::drool::drool::drool::drool: =

https://www.autoblog.com/2009/09/30/review-moto-guzzi-v7-classic-is-an-italian-beauty-you-can-live/
 
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Este verano vi en Roma un montón de Guzzis todas preciosas, como siempre, pero como la mítica Moto Guzzi 850 Lemans ….tuve el privilegio de conducir una en Galicia y era increíble…8o8o8o8o8o8o8o



lostimage.jpg
 
Preciosa, entra dentro de la línea de motos que cada vez me llaman más la atención.

Saludos.
 
Que bonita joer. Me gustan mucho las nuevas Boneville, pero esta es preciosa. Y una marca con historia, y esos cilindros en V... fantástica.

P.D.: Podrían haber hecho unas fotos con un piloto que no fuera vestido de enduro... estos yankis...
 
De esas ya no se hacen jaja. Es broma, Una pedazo de joya.
 
  • #10
Están bien. A mi también me gustaba la Lemans. Las de ahora, ¿no os parecen caras para lo que dan a cambio?

Un saludo.
 
  • #13
De este estilo, me gusta mucho esto:





lostimage.jpg



Bonita es un rato, pero en mi opinión, hay que tener cuidado con las cosas exóticas, he leido por ahí que Morini acaba de quebrar.

Pero eso sí, bonita la joía


saludos,
 
  • #14
morini... :( ni loco, vaya tela de motores, vaya tela de mecanica obsoleta, y aun pretenden sacar tajada... :(

si es que hay gente pa tó :(

lo siento, es que no podia callarlo y lo he dicho, a los que si les gusta, no se lo recomiendo, eso si, una buena foto de ella si, pero la moto en si....
 
  • #15
De este estilo, me gusta mucho esto:

Bonita es bonita, pero de ese estilo........ nipadios.

Para elegir algo del estilo de la Morini, me quedo con esta BMW:

bmw-f800r-1.jpg


Pero en mi opinión y sólo desde el punto de vista de la estética: una naked necesita un motor refrigerado por aire, con sus aletas al viento y sin ese engendro cuadrod de radiador que ninguna marca ha conseguido resolver a nivel estético.

Era mucho más bonita la solución de las primeras BMW refrigeradas por agua con el radiador cubierto y con la forma de los dos riñones que llevan los coches.

bmw%20k100rs_k100.jpg%20(1000x741).jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie