• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari vs Porsche

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hoy como hace cuarenta años ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más revistas de época AQUI
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues yo debo de ser mu raro...,pero me quedo con el Porsche con los ojos cerrados.... y ahora si queréis me dais con un palo... pero CASI no me gustan lo Ferraris... lo siento me parecen iguales, superfluos y anodinos... ahí queda eso :D :D :D
 
Uff f, pues a mí entre esos dos, me quedo con el Dino de todas, todas.
 
Y yo también me quedo con el Dino, por cierto alguien sabe el precio de esos coches en aquella época?
 
Yo me quedo con el 911 con los ojos cerrados. Esa linea todavía cautiva a su paso, es atemporal, nunca pasará de moda:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Hombre, a mí si me lo dan gratis y con el mantenimiento pagado, también me quedo con el ferrari, claro...

Ahora, si se trata de pagármelos con mi dinero, el 911 de cabeza:flirt:
 
Y yo también me quedo con el Dino, por cierto alguien sabe el precio de esos coches en aquella época?


Lo pone en esta hoja al final... bastante mas caro el Ferrari, como es lógico...le saca desde luego bastante más en precio que en prestaciones:whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Creo que tendría que tirar una moneda para elegir, en principio soy Porschista a tope, pero no hablamos de igualdad de precio claro.
 
No me había fijado en los precios, gracias!!

Quien tuviera en aquella época 10-15000$ mal contados!!!
 
  • #10
Son una pasada cualquiera de los 2, lo tengo claro me quedo con los 2.
 
  • #11
Me ponga usted un Ferrari, el otro ya con más tiempo...
 
  • #13
Mmmm, si recuerdo bien un Sub a principios de los 70 costaba unos 200$. O sea que un 911 costaba algo asi como unos 47 Subs.....

Hoy en dia. el Sub cerámico anda por los 6.000€....Segun eso, el 911 deberia costar unos 280.0000€....o visto de otro modo, un 911 "normalito" anda por los 100.000@, así que un Sub debería costar unos 2.100€....Algo falla aquí 8o:huh:::Dbt:::-P:D

Saludos

PD: Yo me quedo con el 911...o mejor aun, con los 47 Sub :D
 
  • #14
No estando presente un Jaguar :worshippy::worshippy::worshippy:, me quedo con el 911, de hecho hace unos años tuve un SC del '82 (lo vendí para comprarme un Jaguar, of course).

Saludos :ok::
 
  • #15
Me encantan los 911, pero habiendo Ferrari por medio no tengo dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie