• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari poco conocidos

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as.

Pues bien, buceando por ahi me he encontrado con unos Ferrari que no son muy conocidos y que me han encantado con sus peculiares diseños poco vistos 8o, son estos:


1.- Ferrari 250 GT "Breadvan" (furgoneta del panadero) de 1962. Resulta raro ver un Ferrari con forma de furgón 8o http://www.team-bhp.com/forum/iipcache/455.png

2.- Ferrari 330 GTC Zagato de 1967. Un Ferrari muy chulo, de pequeño tamaño y con unas lineas y unas formas no habituales en un Ferrari y que se asemeja más a un utilitario deportivo tipo Fiat x1/9. :ok::
lostlink.jpg


3.- Ferrari Studio CR 25 de 1974. Simplemente un coche precioso con los tubos de escape invisibles ya que era el bajo del coche el que evacuaba los gases por los lados del coche, debajo de las puertas laterales. :)
lostlink.jpg


4.- Ferrari FZ93 de 1993. Es una obra del diseñador Zagato. Simplemente precioso y distinto.;-)
lostlink.jpg

lostlink.jpg


5.- Ferrari 330 GT DROGO de 1966. Un extraño Ferrari, que nada mas verlo nos puede recordar perfectamente al Ford Mustang Boss Mach 1. :ok::
lostlink.jpg



Y hasta aqui mi pequeño Dossier de coches bellos/extraños (hoy le tocó a Ferrari, otro dia vamos con otros) Pido perdón por poner enlaces y no fotos directas y quiero daros las gracias por leer este humilde mensaje, espero que os haya gustado.

Un abrazo a todos/as. :friends:
 
No lo conocía 8o8o8o8o8o GRACIAS!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Hola a todos/as.

Pues bien, buceando por ahi me he encontrado con unos Ferrari que no son muy conocidos y que me han encantado con sus peculiares diseños poco vistos 8o, son estos:


1.- Ferrari 250 GT "Breadvan" (furgoneta del panadero) de 1962. Resulta raro ver un Ferrari con forma de furgón 8o http://www.team-bhp.com/forum/iipcache/455.png

2.- Ferrari 330 GTC Zagato de 1967. Un Ferrari muy chulo, de pequeño tamaño y con unas lineas y unas formas no habituales en un Ferrari y que se asemeja más a un utilitario deportivo tipo Fiat x1/9. :ok::
lostlink.jpg


3.- Ferrari Studio CR 25 de 1974. Simplemente un coche precioso con los tubos de escape invisibles ya que era el bajo del coche el que evacuaba los gases por los lados del coche, debajo de las puertas laterales. :)
lostlink.jpg


4.- Ferrari FZ93 de 1993. Es una obra del diseñador Zagato. Simplemente precioso y distinto.;-)
lostlink.jpg

lostlink.jpg


5.- Ferrari 330 GT DROGO de 1966. Un extraño Ferrari, que nada mas verlo nos puede recordar perfectamente al Ford Mustang Boss Mach 1. :ok::
lostlink.jpg



Y hasta aqui mi pequeño Dossier de coches bellos/extraños (hoy le tocó a Ferrari, otro dia vamos con otros) Pido perdón por poner enlaces y no fotos directas y quiero daros las gracias por leer este humilde mensaje, espero que os haya gustado.

Un abrazo a todos/as. :friends:

Habría que ver con detenimiento cuantos de éstos son Ferrari de verdad y cuantos meros trabajos de "tuning" por conocidos carroceros (o no tanto porque Drogo no es precisamente conocido).

Si el Pininfarina Mithos o el Modulo no pueden denominarse Ferrari a pesar de llevar un motor, chasis y caja de cambios Ferrari, me temo que la mayoría de los de arriba tampoco.
 
Me alegra que os vaya gustando, a ver si encuentro modelos raros y poco conocidos en otras marcas.

Saludos y ya me iréis diciendo si os gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie