• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari no será sancionada mas...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Parece que la FIA ya se ha tranquilizado y no va ha seguir crujiendo a Ferrari "El Consejo Mundial de la FIA ha decidido no ampliar la sanción a Ferrari tras el adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa en el pasado GP de Alemania, disputado en el circuito de Hockenheim."

Esto deberia hacer mas bonita la recta final de la F!, hay muchos muy buenos y muy igualados ;-) :ok::

https://www.abc.es/deportes/formula-1/ferrari-consejo-mundial-201009080000_noticia.html
 
Es lógico

y lo de lógico no es por que esé de acuerdo con las órdenes de equipo (hay argumentos a favor y en contra):flirt:

si no por que no me parece razonable castigar a Ferrari por que un ingeniero de pista dijo:

"... Fernando es más rápido que tú...."

en lugar de

".. te estás quedando sin combustible, por el modo ahorro...":D
 
Es lógico

y lo de lógico no es por que esé de acuerdo con las órdenes de equipo (hay argumentos a favor y en contra):flirt:

si no por que no me parece razonable castigar a Ferrari por que un ingeniero de pista dijo:

"... Fernando es más rápido que tú...."

en lugar de

".. te estás quedando sin combustible, por el modo ahorro...":D

El que este libre de pecado...:whist:::whist::
 
Con que tratáran a todos los pilotos por igual me daba por satisfecho, pero no sé por qué, pero siempre acaban beneficiando, directa o indirectamente, de forma más o menos encubierta a Lewis Hamilton...y és una pena, porque no me cabe duda de que es uno de los mejores pilotos de la parrilla.
 
¿Y lo de Bélgica?...:D:Dla salida de Massa dos metros por delante de la linea de salida?...:whist::hasta un aficionado lo grabó y está en youtube...:laughing1:

Seguro que poca gente se ha enterado de eso...:whist:: y segun lo que lei ayer,tras el revuelo,el video y demas va a investigarlo...ahora a ver como no se dieron cuenta ni ellos...::bxd::::Dbt::
:D

https://www.youtube.com/watch?v=c2tB1i03FCw
 
¿Y lo de Bélgica?...:D:Dla salida de Massa dos metros por delante de la linea de salida?...:whist::hasta un aficionado lo grabó y está en youtube...:laughing1:

Seguro que poca gente se ha enterado de eso...:whist:: y segun lo que lei ayer,tras el revuelo,el video y demas va a investigarlo...ahora a ver como no se dieron cuenta ni ellos...::bxd::::Dbt::
:D

https://www.youtube.com/watch?v=c2tB1i03FCw

Es que no te enteras... la FIA solo va contra Alonso, pero quiere beneficiar a Massa.
 
Que es mas sencillo que todo eso, si sancionan a ferrari lo dejan fuera del mundial y eso no interesa, ni mas ni menos.
 
siempre acaban beneficiando, directa o indirectamente, de forma más o menos encubierta a Lewis Hamilton...

No sancionar a Ferrari no beneficia a Hamilton... :pardon:;-)
 
Me alegro por Fernando y por poder tener algo de emoción en el final del campeonato. Dicho lo cual, creo que deberían sancionar a Ferrari. Lo que hicieron fue contrario al reglamento además de muy cutre en las formas. Igual que en otros casos pedimos mano dura con HAM, no podemos defender lo indefendible por tratarse de Alonso.

Garbie
 
  • #10
ya veo ya...aunque se quedando en ridículo ante todo el mundo...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie