• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Ferrari menos...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sigo sin entender...por qué no llevan un extintor dentro del coche...::bash::, ni tampoco las razones por las que tantos se prenden fuego.


670x377Image.jpg
 
:-PSi contratas el seguro "raikonen", el incendio por rotura de motor, está cubierto;-)
 
Ahí se me la rotaflex y empalmas con otro cacho y ni se nota. El morro esta perfecto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Sigo sin entender...por qué no llevan un extintor dentro del coche...::bash::, ni tampoco las razones por las que tantos se prenden fuego.


670x377Image.jpg

ni idea, pero yo los pocos ferrari que he visto, cuando los apagaban, el motor seguia haciendo unos ruidos muy raros hasta media hora despues, como tiqui tacas bastante pronunciados... me dio un poco de mal rollo...

y desde luego yo, con los ciento y pico litros de explosiva gasolina que calzan estos bichos, tonterias con el extintor, las justas...
 
Si el coche es mio, en la vida se me ocurre apagar el fuego con un extintor, primero por mi propia seguridad personal y segundo que prefiero que el seguro me pague un coche entero nuevo a que me paguen una mala reparacion.
 
  • #10
UFF Que dolor mas doloroso......::bash::::bash::
 
  • #11
Incluso quemado es bonito... :drool: ::cry::
 
  • #12
Hace un tiempo furoneando por la red leí que por alguna razón el número de Ferraris que acaban vuelta y vuelta es exageradamente alto. Y encima, en este caso se trata de un Italia, que tendrá unos pocos meses.

Supongo que el fulano tendría un buen seguro, porque si no.... ::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie