• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari FF, el segundo ejemplar que se prende fuego

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:whist:: Vaya faena...y además la fiscalidad en China hace que el precio de este modelo sea de 600.000€.



 
Pues pienso devolver el mio !!

:laughing1::laughing1:
 
digo yo que lo tendrá a todo riesgo, no? ::cry::
 
Pues por lo visto siguen con estos problemas, es increible !!!!, me encantan los Ferrari, son los coches más bellos, pero no me compraria uno, aunque me sobrara el dinero.
 
Pasó lo mismo con varios 458 Italia, pero parecía que ya habían subsanado el fallo. Evidentemente debe tener un buen seguro, pero el susto y el disgusto deben ser tremendos...... Y la bronca posterior en el conce, claro ::bxd::
 
Pasó lo mismo con varios 458 Italia, pero parecía que ya habían subsanado el fallo. Evidentemente debe tener un buen seguro, pero el susto y el disgusto deben ser tremendos...... Y la bronca posterior en el conce, claro ::bxd::
Que dices hombre !!!!, que bronca ???, con lo baratitos que son !!!! :D:D:D:laughing1:
 
Me habéis dejado estupefacto.
Ahora mismo cancelo el pedido de los 10 que había pagado ya.
Una vergüenza, me van a oir...
:-((:-((:-((:-((:-((
 
No me gustaría estar en la piel del vendedor o del jefe de taller :umbrella:
 
  • #10
Son coches de carreras para circular por la vía publica y aunque es raro, pero puede suceder en coches artesanales, siempre darán mas fallos q un Mercedes
 
  • #11


Esto ya viene de atrás...;-)

Y este no es el único que ardió en rallys 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie