• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari F430, Lamborghini Gallardo y Porsche 977 Turbo

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
el otro día paseando por una conocida web de coches me aparecio un banner de publicidad que enlazaba con esta pagina en barcelona

www.motormarket-santboi.es

en la intro comentan que en el evento se podrá conducir un Ferrari F430 un Lamborghini Gallardo y un Porsche 977 Turbo.

¿será un concurso?, aunque el comentario es muy directo "podrás conducir"

¿que opinais?
un saludo
 
Según deduzco viendo el enlace es que se trata de una gran compra-venta de coches, un sitio donde reunir a muchos de los que se dedican a la venta de usados y que lo del Ferrari, Lambo y Porsche es un reclamo a modo de sorteo entre los asistentes...creo.

Slds.
 
Hola, pues eso creo que debe ser que vas a una feria de automobiles en Barcelona y se sortea un dia de alquiler, o te dejarán llevar un ferrari o los 3 coches un ratico cada día... No creo que te regalen ninguno de los 3, pongo la mano en el fuego :D
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie